jueves, 27 de marzo de 2014

MACRI Y UNA EXTRAÑA FOTO CON LA TRICOLOR


Mauricio Macri, Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial posó con la camiseta de Almagro, el martes por la tarde, cuando caminaba por Saenz Peña y Ciudadela junto a Maria Eugenia Vidal candidata a gobernadora.
Fue en el marco de un acto político organizado por Diego Valenzuela, referente Pro del partido de Tres de Febrero y opositor a Hugo Curto.

MACRI JUNTO A VALENZUELA AYER EN CIUDADELA
Lo que no quedaba claro en un principio era si la iniciativa de acercarle la camiseta del Club provenía de una decisión institucional, o con una acción particular de un hincha de Almagro que simpatiza con el jefe de Gobierno de la Capital Federal.
Finalmente supimos que la camiseta fue entregada por Claudio y Carlos Piva, ex integrantes de la CD que renunciaron recientemente, aunque en el caso de Claudio (el hijo) continua ligado a la institución coordinando el FUTSAL.
Por otra parte hay que recordar que Valenzuela estuvo en el Club el primero de noviembre pasado, presentando su libro "Belgrano la revolución de las ideas" junto a Juan Carlos Carinelli en el marco de una acción promovida por la Sub comisión de cultura del Club Almagro.
Futbol y política últimamente van de la mano, pero en este caso en particular cuesta comprender la cercanía política del actual Presidente Juan Carlos Carinelli, siempre tan asociado a sectores progresistas y  definido políticamente como un hombre "de izquierda" con Diego Valenzuela, María Eugenia  Vidal y hasta el mismísimo Mauriico Macri.


CARINELLI JUNTO A VALENZUELA EL 1/11/13