jueves, 27 de marzo de 2014

MACRI Y UNA EXTRAÑA FOTO CON LA TRICOLOR


Mauricio Macri, Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial posó con la camiseta de Almagro, el martes por la tarde, cuando caminaba por Saenz Peña y Ciudadela junto a Maria Eugenia Vidal candidata a gobernadora.
Fue en el marco de un acto político organizado por Diego Valenzuela, referente Pro del partido de Tres de Febrero y opositor a Hugo Curto.

MACRI JUNTO A VALENZUELA AYER EN CIUDADELA
Lo que no quedaba claro en un principio era si la iniciativa de acercarle la camiseta del Club provenía de una decisión institucional, o con una acción particular de un hincha de Almagro que simpatiza con el jefe de Gobierno de la Capital Federal.
Finalmente supimos que la camiseta fue entregada por Claudio y Carlos Piva, ex integrantes de la CD que renunciaron recientemente, aunque en el caso de Claudio (el hijo) continua ligado a la institución coordinando el FUTSAL.
Por otra parte hay que recordar que Valenzuela estuvo en el Club el primero de noviembre pasado, presentando su libro "Belgrano la revolución de las ideas" junto a Juan Carlos Carinelli en el marco de una acción promovida por la Sub comisión de cultura del Club Almagro.
Futbol y política últimamente van de la mano, pero en este caso en particular cuesta comprender la cercanía política del actual Presidente Juan Carlos Carinelli, siempre tan asociado a sectores progresistas y  definido políticamente como un hombre "de izquierda" con Diego Valenzuela, María Eugenia  Vidal y hasta el mismísimo Mauriico Macri.


CARINELLI JUNTO A VALENZUELA EL 1/11/13

70 comentarios:

  1. Esta comisión toco fondo. De una ignorancia nunca vista. Sacarse una foto con el corrupto y mafioso de Mauricio se creen que les va a traer beneficios. Esta comisión, sin duda, es una pobre gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boludo a quien ves de esta comision en la foto?. El viejo ese era vocal suplente y renuncio deja de decir boludeces.

      Eliminar
  2. Esta bueno que alguno se acerque al club ya que curto nunca nos dio nada habrá que probar si alguno nos deja algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo bosty te dio, sobre todo en època de Borisiuk, no te quejes si igual los clubes del municipio le chupan un huevo, es un bosty de damier el oscuro!!!

      Eliminar
  3. JAJAJAJA, ESTE TE VA A DEJAR ALGO, PARAAAAAA QUE ME DESCOSTILLO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. ALMAGRO 100 NO SEAN INGENUOS:
    "cuesta comprender la cercanía política del actual Presidente Juan Carlos Carinelli, siempre tan asociado a sectores progresistas y definido políticamente como un hombre "de izquierda" con Diego Valenzuela, María Eugenia Vidal y hasta el mismísimo Mauriico Macri."
    NO ES TAN DIFICIL COMPRENDER; SI ESE SEÑOR POR PLATA RENUNCIA HASTA DE LA MADRE: ES LO MAS CORRUPTO QUE PISO NUESTRO QUERIDO CLUB

    ResponderEliminar
  5. almagro siempre fue un nido radical

    ResponderEliminar
  6. MACRI, TRAETE A ZLATAN Y ESTA TODO BIEN, SINO TOMATELA

    ResponderEliminar
  7. Señores todo es política y si a un hincha se le antojo gastar en la compra de una camiseta, que se joda y lo regale lo que compro a quien se le antoje, no podemos seguir a todos los hinchas y decirles que tengan nuestra ideología es decir la de cada uno de nosotros, lo gasto lo regalo que se joda.-
    Pero recuerden que la Sede la dieron los Políticos, el terreno del estadio también con apoyo político se compro, que pruebe este señor con otro partido ya que CURTO NOS PROMETIÓ 2 PREDIOS y LOS SEGUIMOS ESPERANDO hay que probar con Macri, con los Radicales, con Massa con cualquiera "TODO POR EL CLUB ALMAGRO" no por NUESTRA IDEOLOGÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN JUAN CARLOS SEGUI LIMANDOLE LA CABEZA A TODOS Y TODAS
      COMO LO HICISTES CON LA ANTERIOR C.D.
      SOS UN MAL BICHO

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo pero hasta en eso que politico molesta

    ResponderEliminar
  9. me extraña de la gente de almagro 100 que publica esto y medio como que le pegan a carinelli y ellos son los oficia listas de turno son medio mamarracho muchachos, mira yo soy hincha de almagro y estuve en la estación y fue todo espontaneo una persona que le regala una camiseta y luego le dan una de estudiantes también.creo que no hay nada de malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen que sre muy tontos para pensar que fue espontaneo lo vuelvo repetir no saben NADAAAAAAA todos critica pero alguien se llega al club y preguntan como andan las cosas no creo hablan por hablar

      Eliminar
  10. los que critican por que no se acercan a la municipalidad y le piden a curto que nos den algo para almagro
    como los 2 predios o que fueron promesas.

    ResponderEliminar
  11. yo no critico a nadie pero es raro ver al viejo surdo en la foto con valenzuela dando una clase

    ResponderEliminar
  12. HUGO HURTO Y LA KRETINA QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANALFABETO!!!!, QUE TIENE QUE VER CURTO SIN EN AL FOTO ESTA EL MAFIOSO DE MACRI

      Eliminar
    2. "SIN EN LA FOTO" ajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! "ANALFABETO" jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!un diccionario por favor !!!!!

      Eliminar
  13. Me alegro que aya hincha de almagro que pensamos y estamos de acuerdo con que hay que tratar de estar bien con todo el mundo y no casarse con curto que nunca nos dio nada

    ResponderEliminar
  14. Cuesta comprender que cosa si las dos personas que se acercaron con la camiseta según ustedes son EX miembros de la comisión directiva son o se hacen !!

    ResponderEliminar
  15. Lo de ustedes, Almagro100, no se entiende; son oficialistas hasta la médula, creo que porque se sienten identificados con la línea política que finge tener Carinelli, pero están doblemente equivocados en 2 cosas.
    1° No debería importarles de que partido político es nuestro presidente, lo importante sería que haga una buena gestión. No mezclen política con Almagro por favor!
    2° Son muy ingenuos! Carinelli nunca estuvo preso en la dictadura y no es de izquierda ni de derecha, es de Él y de nadie más. Además es ultra capitalista. Tiene una casa en Mar del Plata, dos autos, una casa en Caseros, un Galpón y negrea con un montón de gente a la que no les paga las cargas sociales! Ni ART, nada. Un Explotador que no es para nada lo que ustedes creían que era.
    Gente, a ver si dejan de poner comentarios de relleno y empiezan a cuidar más el club, que hasta ahora no critican nada de lo que está mal, el que lee los comentarios cree que todo está bien y no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che como sabes de la privada de la gente. En un foro y como anónimo cualquiera escribe. Porque no decís tu nombre y DNI entonces sabemos quien sos. A ver si sos capaz de seguir escribiendo de la intimidad de la gente que por otra parte suena a mucha mentira tuya querido.

      Eliminar
    2. Acá son todos anónimos incluido vos y queres que ponga mi DNI??? jejeje para que tu jefe me mande a la barra??? jejeje Te jode porque sabes muy bien que todo lo que dije es verdad.

      Eliminar
  16. A Vidal de 9 la marcan de a 2, jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oia, el BOLUDO ALEGRE por aca otra vez!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Orgullo de seguir haciendo historia28 de marzo de 2014, 09:22

      Y si, no pude ir a Córdoba, vos todo bien? Ah, tranqui, no viajás no? Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. y si no pudiste viajar por tus "obligaciones laborales" no ??!!! jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BOLUDO ALEGRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Si y vos podias pero que ibas a ver, un partido fantasma como vos? Pasen una rueda alguna cochina vez, una solita, ganale a Yupanqui y no te digo màs nada, jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. parece que no entendes: VOS NO PODES DECIR NADA !!!!! son el hazmerreir del futbol de ascenso con esa camiseta rosa maraca, con esa hinchada de 15 pelotudos con olor a pedo, con un presidente que era payaso de un circo, con una tribuna que te regalamos los contribuyentes y que solo se llenaba cuando se la daban a los visitantes, con dirigentes que son hinchas de cuadros de primera A ..... queres que siga ????!!!! BOLUDO ALEGRE !!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Jajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!29 de marzo de 2014, 19:43

      Si dale seguí, lo que pasa es que hablo de envidia de uds., lo reconozco, son los de más hinchada del ascenso(lejos!), los ganadores consuetidinarios de finales(de visitante, de local, cancha neutral, ganaron en todos lados, che! Aparte tienen un club modelo con la gente unida, que envidia la puta madre, mejor dejo acá porque me da mucha bronca!

      Eliminar
  17. Estoy de acuerdo con el que escribió:
    Señores todo es política y si a un hincha se le antojo gastar en la compra de una camiseta, que se joda y lo regale lo que compro a quien se le antoje, no podemos seguir a todos los hinchas y decirles que tengan nuestra ideología es decir la de cada uno de nosotros, lo gasto lo regalo que se joda.-
    Pero recuerden que la Sede la dieron los Políticos, el terreno del estadio también con apoyo político se compro, que pruebe este señor con otro partido ya que CURTO NOS PROMETIÓ 2 PREDIOS y LOS SEGUIMOS ESPERANDO hay que probar con Macri, con los Radicales, con Massa con cualquiera "TODO POR EL CLUB ALMAGRO" no por NUESTRA IDEOLOGÍA.

    ResponderEliminar
  18. el estadio lo tenemos gracias al Dr.Raul H Colombo(radical) y la sede la obtuvimos en el gobierno del Dr,Illia (radical),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR TODO ESTOS ERRORES DE 58 AÑOS (DESDE 1956) ESTAMOS COMO ESTAMOS Y NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS, COMO PUEDE SER QUE EN ALMAGRO NO HALLA UN ABOGADO, UN CONTADOR, UN MEDICO, UN ARQUITECTO O EMPRESARIO HINCHA DE CORAZÓN DEL CLUB QUE AME NUESTROS COLORES, HONESTO, SERIO, NINGÚN DELIRANTE Y SE QUIERA POSTULAR COMO PRESIDENTE Y ARMAR UNA C.D.- COHERENTE, CON GENTE QUE QUIERA APORTAR DINERO, HABLAR CON EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BS.AS. DANIEL SCIOLI, NO EL TITERE DE 3 DE FEBRERO HUGO CURTO, QUE ENCIMA NOS TOMA EL PELO, NOS PROMETIO 2 PREDIOS, TENEMOS QUE PEDIR POR 20 AÑOS LOS TERRENOS LINDEROS AL HOSPITAL CARRILLO MANTENERLOS HACER VESTUARIOS, TAN DIFÍCIL ES ESTO CON LA COLABORACIÓN DE LOS SOCIOS, HINCHAS, HAY MUCHOS SEÑORES QUE SE LA PASAN HABLANDO EN LAS RADIOS CON PABLO FUCCI, CON EL TANO SCOGLIO, PERO NADIE PONE UN PESO PORQUE ESTÁ CARINELLI, BUENO MUCHACHOS ARMEMOS UNA LISTA CREÍBLE, CON GENTE SERIA, HONESTA, PARA HACER UN ALMAGRO COMO LANUS, QUILMES, ALL BOYS, GODOY CRUZ, RAFAELA.
      BASTA DE ENGAÑAR Y MENTIRLE A LOS HINCHAS. SOMOS UN CLUB DE BARRIO CON 103 AÑOS DE HISTORIA, SIN UN PREDIO PARA JUVENILES Y CON DEUDAS.

      Eliminar
  19. Entonces es todo POLÍTICA o NO.
    Tenemos que andar bien con todos, porque si fuera por ustedes le entregarían un Cuadro de Cristina, o una de Nesyyyytor, o una bandera de la campora , o la Foto de CURTO QUE NOS PROMETIÓ DOS PREDIOS Y SE HACE EL BOLUDO y nos deja colgado, no muchachos estemos con el que colabore con Almagro probemos.

    ResponderEliminar
  20. Juan ya que vos tenes tantas ideas o conocimiento como empresario por que no te acercas al club y aportas algo en vez de estar escribiendo en esta pagina es facil criticar pero hay que colaborar te esperamos por jose ingenieros dale.

    ResponderEliminar
  21. Muy bien con todos los que nos convengan, no con el Negro que no nos dio nada, pero si para algunos es tan bueno y no quieren que hablemos mal (consíganos algo para Almagro dado por Curto) y entonces lo aplaudimos, y le dará algún simpatizante una Camiseta Tricolor, mas si nos dan algo importante yo compro una camiseta y se la regalo.

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo de las 17:26hs le pregunto porque no lee bien lo que escribe la gente y deja de ser tan oficialista!juan que tuvo la valentía de poner su nombre cosa que vos nunca haces y siempre saltas a defender a tú cd pensando que no tienen ningún error y que todo lo hacen bien, aclara en su opinión que nadie ayuda por el presidente que estamos teniendo!entonces se sobreentiende sí lo lees partidariamente y no de manera oficialista que por el momento no les va a dar una mano!ustedes se postularon para hacer las cosas no para depender de la ayuda de los demás!sino están a la altura de la situación está en ustedes la solución!

    ResponderEliminar
  23. CRISTINA SOS : MENTIROSA.... CHORRA... IGNORANTE..... ENFERMA.... HISTÉRICA... INSENSIBLE .... INSACIABLE... OTRA VEZ MENTIROSA .... MUY MENTIROSA ... CHAMUYERA ... ME PONES MUY CALIENTE CUANDO NOS TOMAS A TODOS POR UNA MANGA DE PELOTUDOS...

    ResponderEliminar
  24. mira adrian disculpa yo no soy cd ni salte a defender a nadie todo lo contrario estoy en desacuerdo con muchas casas que se hacen y se hicieron en el club, si queres te comento de algunas como: la ASAMBLEA QUE SE LE PROMETIÓ A LOS SOCIOS Y NO SE IZO POR MIEDO, UN CONTRATO DE LA SEDE QUE SE FIRMO A ESPALDA DE TODOS LOS SOCIOS DE ALMAGRO, UN GIMNASIO QUE SEGUN ELLOS SE ESTA CONSTRUYENDO SIN HABER SIDO APROBADO POR UNA ASAMBLEA Y MUCHAS COSAS MAS.
    lo que yo le digo a juan es que creo que ALMAGRO ESTA COMO ESTA POR TENER HOY UNA DICTADURA DENTRO DEL CLUB QUE TE HACEN LAS COSAS POR DETRÁS, y no le echemos la culpa a la gente del 58 o 56 junto a los que pasaron anterior mente a esta gente como MOTOLA PREGEL DELGADO GRILLO DE MARCHI Y ALGUNOS MAS ESO SOLO LE QUISE DECIR ADRIAN SALUDOS.

    ResponderEliminar
  25. vacareza era radical . raul h colombo tambien . ortiz de zarate era radical . los hermanos adet tambien . tomaro era radical , jorge romeo era radicheta tambien . siempre fue radical almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Pereiro tenia un comite radical y fue concejal de la ciudad de buenos aires en la epoca de alfonsin

      Eliminar
  26. LA GENTE QUE ESCRIBE EN ALMAGRO 100 SON CARINELISTAS TODO A FAVOR DEL PRESIDENTE ACUERDENSE QUE NO TODO ESTA BIEN Y USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE SER OBJETIVOS.

    ResponderEliminar
  27. Es buena tú aclaración todo bien porque de la manera que te expresaste en el primer msj no se entendía ni un poco lo que ahora explicaste! Sonaba igual que uno que siempre sale a criticar la opinión de los que no piensan como está cd por eso te pregunté eso!Un abrazo saludos! Y esperemos que el club salga adelante de alguna manera!

    ResponderEliminar
  28. EL RADICALISMO... A PESAR DE TODO SIGUE SIENDO LA RESERVA DE LA DEMOCRACIA QUE TIENE NUESTRO PAIS....

    ResponderEliminar
  29. Es politica , pero carinelli como es su costumbre manda un chivo primero, el hace alarde que abre el paronama, el hace su politica, firma por atras contrato de la sede, cagandose en sus compañeros , perdon ,ex compañeros y al manipular de forma sospechosa una votacion interna (con no mas de 14 o 15 personas, y dos no tenian voto y votaron)suspendio asamblea, nos endulzo con el tema de los predios, le dio rienda a mayor y mitelman para armar el equipo que tenemos, dejo un solo empleado en el club(banegas) no abrio las puertas que a los 4 vientos prometio, el futsal existe ,porque un grupo de personas hicieron la canchita, esta construyendo un gimnasio, y no sabemos nada de quien lo hace y como se va usufructuar el mismo, el señor piva sale muy sonriente en la foto,es renunciante al igual que el flquito que esta en la sede(patuel) , vaya a saber porque colaboran aun con esta calamitosa gestion ,sera lindo chapear e ir de visitante(pura lacra), Almagro esta sin dirigentes serios, por eso esta donde esta, la politica crea puentes beneficiosos ,si los que juegan son astutos y pelean por la institucion, dicen que tenemos raices radicales, y sera por eso que el mudo bienatti sera candidato oficialista , si es lo mas parecido a de la rua, carinelli hace su politica , dividio ,traiciono, mintio, y estara dispuesto a todo para no dejar el poder, alguien me dijo que el presidente tiene al CHE por bandera y conviccion, la verdad se cago en todos , aguante Almagro ,podra estar curto macri solanas alfonsin, que la politica mezquina de un señor , se antepone a los intereses del club,y pasaremos desapercibidos ,por ignorantes, porque sabemos poco y nada de lo que pasa en nuestra querida institucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Che se levanta, lo recaga a tiros a éste señor. 3 veces.

      Eliminar
    2. se nota que no les importa el club si no hacer politica barata el señor PIVA le entrego la camiseta a MACRI lo iso para beneficio del CLUB ALMAGRO pero ustedes no entienden eso lo unico que saben hacer es criticar sin saber NADA DE NADA

      Eliminar
  30. LA SEDE DE MEDRANO . Almagro consiguio los terrenos de Medrano y escrituro los mismos gracias a los radicales en la Presidencia de Humberto Illia . La gestion a favor del club la encabezo el diputado nacional Vacarezza que era directivo de Almagro . En la presidencia de Juan Tomaro ( que era radical ) se puso la piedra fundamental de la sede en el año 1964 y vino a ese acto el Presidente Illia . Colaboraron con Vacareza para esa gestion Tomaro , Oldani y Colombo ( que como dijeron arriba tambien era radical )

    ResponderEliminar
  31. HISTORICAMENTE ALMAGRO SIEMPRE FUE UN CLUB CON GENTE RADICAL Y EN ESTUDIANTES ESTABAN LOS PERONISTAS Y GREMIALISTAS . LOS DEL PINCHA HACE 20 AÑOS VIVEN DE CURTO QUE ES PERONCHO SINO NO EXISTEN . A NOSOTROS CURTO NUNCA NOS DIO NADA Y ENCIMA LE PUSIMOS A LA CANCHA TRES DE FEBRERO , UNOS VIVOS BARBAROS SOMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, querido, Hurto es bosty de damier y nada más, Estudiantes le chupa un huevo y la mitad del otro, como Almagro y JJ, si no en las finales con Almirante en 2007, hubiera levantado un teléfono, por lo menos, si el fallo era que se le diera perdido a marineritas por el quilombo en Racing. Lamentablemente, eso es lo que cree toda la gente, que el tipo banca al club y nada que ver, habra que esperar a que reviente como un sapo dentro de unos 450 años, porque hierba mala nunca muere, no?

      Eliminar
  32. ¿Somo todo Tres de Febrero somo de Almagro nada mas?. Señores Felicito al señor que le entrego la camiseta de ALMAGRO al Sr. Macri, primero porque fue muy vivo los madrugo a los del deportivo Municipal y el fue el primero en hacer la entrega, y porque demostró que Tres de Febrero y principalmente Jose Ingenieros es de ALMAGRO y no de otro equipo, que después de este señor en Saenz Peña le entrego una de los de Caseros (RARO QUE NO LE ENTREGARON LA ROSA) por eso les digo que EL TRICOLOR LOS MADRUGO A LOS DE LA MUNI, que como siempre fueron mucho mas lentos que los Tricolores, fíjense otra cosa el señor que entrego la camiseta de ALMAGRO salio en Todos lados las fotos y vídeo y de la entrega que ellos hicieron prácticamente fue a escondidas dentro de un negocio y no se publico como lo de Almagro gracias.
    Por lo menos yo lo veo de esa forma VAMOS ALMAGRO y espero que esta pagina no sea oficialista o mejor dicho oportunista a favor de los los Dirigentes de Turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che madrugador, como van en Copa Argentina? Averigua y envidiá, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. CHE NABO LEE TAMBIEN SE PUSO A DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO

      Eliminar
    3. felicitaciones BOLUDO ALEGRE !!!!!!! le ganaste a los suplentes de sportivo belgrano (¿¿???) jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Siempre afuera en Copa28 de marzo de 2014, 15:33

      Si y vos no le ganàs ni a los suplentes de Piraña, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Siempre adentro de tu culo28 de marzo de 2014, 16:21

      jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! siiii ponete contento BOLUDO ALEGRE !!!!!!!! tus jugadores solo juegan donde hay platita !!!!!!! y vos festejas GRATIS jajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! fijate en la tabla que te interesa , a ver si te seguis riendo ....... PARASITO MUNICIPAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Entre los 4 mejores del pais nunca te vas a olvidar29 de marzo de 2014, 19:36

      No, vos ponete contento cuando pierden en primera rueda con Ballester o tu amigo gay CADU, son patéticos, jajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  33. FELICITO A LOS SEÑORES QUE CONSIGUIERON LA SEDE MEDRANO GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE DE LA NACION DON ARTURO ILLIA, LUEGO DERROCADO POR LO MILITARES, PERO EN FÍN TODO LO QUE SE CONSIGUIÓ EN ALMAGRO FUE GRACIAS A LA POLÍTICA Y A DIRIGENTES HÁBILES Y CAPACES COMO CONSIGUIERON NUESTRO QUERIDO ESTADIO DESPUES DE DEAMBULAR 60 AÑOS POR TODO CAP.FEDERAL HASTA QUE EN 1956 CUMPLIMOS EL SUEÑO, LUEGO FUE TODO UNA DECADENCIA TOTAL, FINALES ENTREGADAS, PARTIDOS PERDIDOS MUY DUDOSOS, DE TODOS LOS DIRIGENTES HASTA LA ACTUALIDAD NO SE LE OCURRIÓ A NADIE PEDIR POR TANTOS PREDIOS ABANDONADOS EN PROVINCIA DE BS.AS. Y PEDIR LA PRESCRIPCIÓN VEINTEAÑAL O FAMOSA LEY PIERRI (EJEMPLO EL CARRILLO) CUANTAS CANCHAS SE PUEDEN HACER COMO MÍNIMO 5 CANCHAS, CERRAR BIEN EL LUGAR, HACER VESTUARIOS, GENTE DE SEGURIDAD, TODO ESTO SE PUEDE HACER CON LA COLABORACIÓN DE LOS SOCIOS DESDE $ 100 PESOS POR MES, $ 1000 Y LA GENTE QUE TENEMOS CON UN BUEN PODER ECONÓMICO (EMPRESARIOS CONOCIDOS EN EL CLUB SOBRAN NO HAGAMOS NOMBRES) PUEDEN COLABORAR CON $ 5.000 A $ 10.000 PESOS MENSUALES, SE PODRÍA REALIZAR ESAS 5 CANCHAS CON EL MANTENIMIENTO RESPECTIVO.
    LO FUNDAMENTAL EN CONSEGUIR UN PRESIDENTE CAPACITADO PARA MANEJAR UNA INSTITUCIÓN CON UNA CD.- PUJANTE Y LUCHADORA.
    POR FAVOR RESPONDAN MIS PROPUESTAS PARA BIEN O PARA MAL PERO PARTICIPEN TENEMOS 6 MESES PARA ARMAR UNA LISTA OPOSITORA QUE SEA CREÍBLE.
    MI INTENCIÓN NO ES ESTAR EN CONTRA DE CARINELLI NI DE LOS EX.- DIRIGENTES, ES REFUNDAR SERIAMENTE O RENACER COMO EL AVE FENIX, CADA CUAL EN SU CARGO Y CUMPLIR LO HUMANAMENTE POSIBLE BIEN SU TAREA.
    BASTA DE SER UN CLUB DE BARRIO O UNA SOCIEDAD DE FOMENTO COMO VAMOS EN CAMINO. QUIERO LLEGAR A PRIMERA Y MANTENERME COMO RAFAELA, OLIMPO, QUILMES, TIGRE, ARSENAL, AUNQUE NOS TENGAMOS QUE HACER AMIGOS DE MAURICIO MACRI O DANIEL SCIOLI, NADA ME IMPORTA MIENTRAS SEA POR EL CRECIMIENTO DE UN CLUB HUMILDE QUE NOSOTROS CONFUNDIMOS QUE TIENE LA HISTORIA DE BARCELONA, QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE Y DESPERTEMOS LA SIESTA DE LA PRIMERA B METROPOLITANA.

    ResponderEliminar
  34. mientras q nos den la guita de banco ciudad, q me importa la foto

    ResponderEliminar
  35. Juan por que no ablas con julian romeo que es del barrio de almagro juntensen dale

    ResponderEliminar
  36. Muy bueno el Comentario de Juan, estoy en todo de acuerdo y es bueno que podamos contar también porque no con Julian Romeo y otros todo por Almagro, y junto al político que sea que nos de Algo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  37. Julian Romeo no le da bola al futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos si entendes mucho casi como Carinelli

      Eliminar
  38. Carinelli sos una VERGUENZA , te falto el 24 de marzo la foto con massa o macri zorete !!!! Macri a punto de ir a juicio oral y procesado por espiar gente , con policias procesados por reprimir brutalmente en el indoamericano , CUANDO VI ESTA FOTO EN NOTICIAS 3 DE FEBRERO SENTI VERGUENZA AJENA !!!!!! Por algo el partido comunista al cual perteneces ENTREGO GENTE EN DICTADURA !!!!!
    VIGILANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Si x esto sentiste vergüenza me imagino que una foto con la retina o el manco te hubiera hecho suicidar
    SOS un pobre tipo,que después de la última cadena nacional se enteró que tiene a la cretina de mama y que debe comer alfajores Fantoche triples
    Ciego,sácate la venda
    El club es del que lo ayuda y la publicidad es del banco Ciudad y no el de la provincia ni elCredicoop del chupa pija de Heller

    ResponderEliminar
  40. lamentable!! y bueno...lo dirigentes ineptos se amontonan!! Solta la camiseta HDP!!!!

    ResponderEliminar
  41. Tambien siento verguenza por vos y muchas ganas de romperte todo ,NAZI SORETE !!!!
    54 % adentro !!!!

    ResponderEliminar
  42. La cancha tuviera que estar en e, barrio, mira como se llama la cancha...CIUDAD DE TRES DE FEBRERO, nada que ver al Barrio de Almagro donde nacio el club, jose ingenieros, con la negrada de fuerte apache hincha de river, no vamosa ningun lado....que barrio de mierda ingenieros, pianta hinchas...

    ResponderEliminar
  43. que sos un cheto el barrio de Amagro pone la plata vos y hace la cancha donde vos quieras se nota que sos un bostero mereces vivir en fuerte apache vos rubio de ojos celeste sos un sorete

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook