martes, 18 de marzo de 2014

QUEDAN DOCE FINALES

En un poco mas de dos meses se definirá una nueva temporada y los nuevos ascensos al Nacional B, el triunfo del sábado pasado y las cuatro victorias consecutivas como local depositó al tricolor nuevamente en el lote de los que pelean por entrar al reducido.
Nuestro conocido G4, que tanto nos costó llegar el año pasado y que ahora nuevamente aspiramos.
Para ello, Almagro deberá afrontar en trece fechas a doce equipos, ya que todavía le falta quedar libre.
Carlos Mayor duante todo el campeonato habló del sprint final y que si se estaba enchufado anímica y físicamente mas mantener el estilo futbolístico iba a pelear nuevamente por un ascenso.
Los rivales o las finales como dice Mayor que les queda al equipo, donde prácticamente no se pueden resignar puntos son los siguientes:

Fecha 30: Flandria (visitante)
Fecha 31: Los Andes (local)
Fecha 32: Acassuso (visitante)
Fecha 33: Platense (local)
Fecha 34: Barracas Central (visitante)
Fecha 35: Nueva Chicago (local)
Fecha 36: Villa Dálmine (visitante)
Fecha 37: LIBRE
Fecha 38: Chacarita (local)
Fecha 39: Deportivo Merlo (visitante)
Fecha 40: Fenix (local)
Fecha 41: Temperley (visitante)
Fecha 42: Tristán Suárez (local)

Almagro tendrá sies partidos de visitante y seis partidos de local definiendo el último partido en el Tres de Febrero.
Hoy, el tricolor tiene 38 puntos y se ubica en la décima colocación del campeonato a un punto del sexto pero con tres equipos mas en el medio.
Lo importante es que se vienen la finales porque Almagro deberá enfrentar a nueve equipos que están arriba en la tabla de posiciones siendo una muy buena oportunidad para descontarles directamente punto y posiciones. Ellos son: Los Andes, Platense, Nueva Chicago, Chacarita, Deportivo Merlo, Fénix, Temperley y Tristán Suarez.

45 comentarios:

  1. VAMOS ALMAGRO CREO FIRMEMENTE QUE EL FUTBOL DA REVANCHA ESTE AÑO VAMOS A LOGRAR LO QUE EL PASADO NO PUDIMOS LE TENGO FE AL EQUIPO Y A MAYOR HAY QUE BANCARLO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL SABADO HAY QUE GANAR COMO SEA, CREO QUE SI GANAMOS EL EQUIPO VA A AGARRAR EL ULTIMO GRAMO DE CONFIANZA QUE SE NECESITA. LOS DE ARRIBA SON GALLINAS LOS PODEMOS ALCANZAAAR

    ResponderEliminar
  3. ojala q ganemos el sabado, hoy vi e partido de chicagon y lomas gay y marcaron muy mal los 2. Los andes es vera mas 10 y chicago depende de un tipo de 39 años, hoy tuvo mucha suerte, y con el partido q gano hoy diria q es campeon. Asi q tenemos q pelear x el reducio. Toda la fe al plantel y mucha fuerza q todos podemos volver de a donde nunca tendriamos q habernos ido

    ResponderEliminar
  4. UNIÓN POR ALMAGRO.18 de marzo de 2014, 20:37

    TODO QUEJAS HERMANO!!! NADA DE PROPUESTAS, PARA QUE SEPAN EL SEÑOR LÍVORA ESTÁ ORGANIZANDO UNA LISTA OPOSITORA CON TODOS LOS EX-CD.- DE LOS AÑOS 2000 AL 2010, O ACTUALES DISIDENTES QUE QUIERAN COLABORAR CON LA VERDADERA RE-FUNDACIÓN DEL CLUB. EL MARTES Y JUEVES SE VAN A REUNIR EN LA ZONA DE BEIRO Y GRAL. PAZ, LOS QUE QUIERAN APORTAR IDEAS, SERÁN BIENVENIDOS, SE INVITA A LOS SEÑORES, SLUGA-PREJELD-MOTOLA-DELGADO-GRILLO-PELLEGRINI-DI CARO-JUANA TOMARO-SCOGLIO-DARDO DEMARCHI, EN ESPECIAL A LOS HINCHAS Y SOCIOS QUE QUIERAN CAMBIAR LA REALIDAD DE UN CLUB COMUNISTA, EN DECADENCIA Y EN PICADA FINAL COMO EL MURO DE BERLIN, LLAMEN A SUS AMIGOS ES EL ÚLTIMO ESFUERZO QUE PEDIMOS PARA CAMBIAR ÉSTA TRISTE REALIDAD DE NUESTRO QUERIDO ALMAGRO, COMO DICE DANIEL SCOGLIO DE VOS EN VOS ENTRE TODOS NOS TENEMOS QUE JUNTAR, DE AHÍ SALDRÁ LA LISTA OPOSITORA PARA SEPTIEMBRE, OCTUBRE O NOVIEMBRE DE 2014, ES HORA DE CAMBIAR ESTE TRISTE PRESENTE DE NUESTRO QUERIDO CLUB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ18 de marzo de 2014, 20:44

      QUERIDOS HINCHAS ÉSTO ES REALMENTE LO QUE ME PREOCUPA DE ALMAGRO, ESTÁN ARMANDO FUTURA LISTA OPOSITORA CON LA RESACA QUE HUNDIÓ Y DEJO AL CLUB EN PRIMERA B METROPOLITANA CERRADO, LUZ CORTADA, AGUA CORTADA, SIN TELÉFONO EN LA SECRETARIA, DEUDAS IMPAGABLES, JUICIOS ETERNOS Y MIL CAGADAS MAS, SI DE TODA LA GENTE NOMBRADA QUE SE ENGANCHE EL 50% ESTAMOS AL HORNO CON FRITAS Y LA CERVEZA HELADA ESPERANDO EN LA MESA, LIVORA RECORDA LA PLATA QUE SE LLEVO TU HIJO Y LLEGO A LA PRIMERA DE ALMAGRO POR FAVOR QUE CLUB GENEROSO FUE EN LA FAMOSA DÉCADA GANADA COMO KRISTINA.

      Eliminar
    2. uds o vuelven mas. no soy cd ni afin, aclaro.

      Eliminar
  5. QUIERO PENSAR QUE ESTO ES UNA JODA:
    TODO QUEJAS HERMANO!!! NADA DE PROPUESTAS, PARA QUE SEPAN EL SEÑOR LÍVORA ESTÁ ORGANIZANDO UNA LISTA OPOSITORA CON TODOS LOS EX-CD.- DE LOS AÑOS 2000 AL 2010, O ACTUALES DISIDENTES QUE QUIERAN COLABORAR CON LA VERDADERA RE-FUNDACIÓN DEL CLUB. EL MARTES Y JUEVES SE VAN A REUNIR EN LA ZONA DE BEIRO Y GRAL. PAZ, LOS QUE QUIERAN APORTAR IDEAS, SERÁN BIENVENIDOS, SE INVITA A LOS SEÑORES, SLUGA-PREJELD-MOTOLA-DELGADO-GRILLO-PELLEGRINI-DI CARO-JUANA TOMARO-SCOGLIO-DARDO DEMARCHI, EN ESPECIAL A LOS HINCHAS Y SOCIOS QUE QUIERAN CAMBIAR LA REALIDAD DE UN CLUB
    ESTA GENTE ES IMPRESENTABLE TAMBIÉN HAY QUE INFORMARLES A LOS SACIOS QUE EL SEÑOR SCOGLIO NO ES SOCIO DE NUESTRO CLUB ES UN SINVERGÜENZA QUE TIENE EL PICO LARGO.
    PERO OJO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA GENTE QUE SE QUEDO EN ESTA COMISION COMO LOS CARINELLI, ESPINA, BIENATTI X 2, BARDELLI, GALLO, GATO,SFORSINI, MARENDA, LUZZI, ETC .
    AL ULTIMO NOMBRADO QUE ES EL SEÑOR LUZZI LE QUISIERA PREGUNTAR POR LAS INFERIORES QUE NOS LLEGARON LOS COMENTARIOS QUE ESTÁN DESBASTADAS ES PÉSIMO EL MANEJO SE ESTA QUEDANDO CON TODA LA PLATA DE LOS PIBES.
    TAMBIEN SERIA BUENO QUE ESPLIQUE POR QUE ESTA EL BOCHA LOPEZ MANEJANDO LA 6 UN HOMBRE QUE LE PEGO A ESTE INUTIL, TAMBIEN ES BUENO QUE ESPLIQUEN POR QUE ESTA CON LA 5 EL SEÑOR RODRIGUEZ UNO QUE ECHO ESTA CD Y HOY LO TIENEN TRABAJANDO EN INFERIORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto es insólito de la nada sale un ex.-dirigente y decide reunir a la gente del ascenso de 2010 la de 2004 y hasta la entrega en ruinas del club en junio de 2010, no puedo entender que entre ellos había una interna feroz y ahora quieran hacer una segunda RE-FUNDACIÓN, como dice el amigo Juan Carlos Rodriguez, pasan cosas insólitas en Almagro que el señor Livora quiera organizar una lista opositora con todos los EX.-Dirigentes hasta la actualidad enfrentados es increíble, lo mas triste que lo escuche en el programa del domingo de Daniel Scoglio es verdad lo que estamos comentando, no se que opinar o que decir parece una película de terror, Señor Livora si quiere volver al Almagro lo puede hacer pero no puede unirse a estos ex.-dirigente que tanto mal le han hecho al club, me gusto lo 2 ascensos a Primera felicitaciones pero no el costo que pagamos. Pido perdón si puedo herir a alguna persona, mi intención es sumar, no quiero mas gente enfrentada, un club pobre, que nadie quiera colaborar con los actuales dirigentes porque son Comunistas, pero no me preocupa sin son Peronistas, Radicales, Socialista, el apoyo es hacia el CLUB ALMAGRO no a un partido político, con Carinelli solo no vamos a ascender nunca, con el apoyo de 5 nuevos dirigentes y una buena colaboración económica estamos para el ascenso al NACIONAL , quedan 12 fechas dejemos de lado las miserias humanas por el bien del TRICOLOR.

      Eliminar
    2. No queres mas gente enfrentada??? Beto Urquiza cambiaste? parece.
      La persona que apoyaste todo este tiempo , la que había prometido la refundación, dividió y enfrentó a todos con sus mentiras!!!! y es la que nos llevará a la refundición por regalar nuestra sede social y encima a espaldas de todos porque no quiere hacer asambleas.
      Hablas de los ex dirigentes, que tuvieron cosas pésimas, es cierto! pero al menos con ellos jugamos en primera y en el nacional por años.
      Carinelli hizo y hace iguales y peores cosas y lo único que logró fue jugar una final con todo el club dividido.
      Parece que ahora te das cuenta que destruyendo no se llega. Carinelli llegó a ser gobierno sólo porque había que sacar a los que estaban. Es un inútil con delirios de político setentoso, un cancer que tenemos en nuestro club y que este año vamos a extirpar en las elecciones.

      Eliminar
  6. Un anónimo puso el tema de Gallo, y todos lo criticaron diciendo de todo porque no hablaba de fútbol, pero al final todos hablan de política entonces ese señor o señora no estaba muy equivocado/a, entonces puedo decir que yo tampoco estoy de acuerdo con los directivos que quedaron en el club.
    Presidente Corrupto, Bienatti según dicen Traidor, Marenda Impresentable, Gallo Mentiroso y mala persona al entregar un Recuerdo del Club a un Barra, Espina le desaparece toda plata que pasa por sus manos, Bardelli otro que tenia la renuncia y se cago a ultimo momento, Luzzi Ladrón impresentable y mala persona (perdón no es personas) Ferre Chiche tiene que revisar las cuentas y no tiene ni idea, Otro Revisor es Sforcini pobre muchacho IMPRESENTABLE Vergonzoso y sabe cuanto es 2X2, SEÑORES USTEDES EMPEZARON A MESCLAR LA POLÍTICA CON EL FÚTBOL, también estoy de acuerdo con algunos comentarios que dicen que los alrededores del estadio es una villa, por la mugre en Rotarismo y en ALVEAR..

    ResponderEliminar
  7. Que pasa con la voz del estadio, hay uno que dice hola,hola a cada rato y dio la formación 4 beses, y una mujer pobrecita que le tendrían "QUE DAR DURANTE LA SEMANA" un poco de SOPA porque pobre no tiene fuerza para nada DA LASTIMA Y NO SE ENTIENDE NADA (NO SE ESCUCHA), por favor quien es Tírala Ladrinelli todo lo que haces lo haces mal, menos los comercios Antenas, Sede, Gimnasio etc.

    ResponderEliminar
  8. BETO DE URQUIZA ESTOY DE ACUERDO CON VOS, POCA COLABORACIÓN EN ESTAS 12 FECHAS DEFINITIVAS, IGUAL QUE EN JUNIO DE 2013 EN LA FINAL CON BROWN DE ADROGUE ERA GANABLE, ES MÁS ESE 2 A 0 FINAL Y LOS PENALES, LO PODRÍAMOS HABER DEFINIDO EN LOS 90 MINUTOS NOS FALTO UNIDAD Y UN BUEN PREMIO A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables boludeces si no sabes. El premio por ascender se firmo en Agremiados con los jugadores y era un millon de pesos y el premio con el cuerpo tecnico estaba acordado en el contrato de ellos. Si un millon d epesos te parece poco incentivo por ascender la verdad no entiendo mas nada.

      Eliminar
  9. Par llegar al cuadrangular con este equipo y técnico tenemos que contar con mucha mucha suerte espero que la tengamos vamos Almagro.
    Lo de Gallo es patético un desastre, entregar patrimonio del Club a una barra.

    ResponderEliminar
  10. que partidos jodidos que se nos vienen, merlo, temperley, chaca, chicago, tense! mamiiita a sufrir como todos los años con mi querido almagro.

    ResponderEliminar
  11. Y EL DE LA VOZ DEL ESTADIO QUE DICE "CLUB ATLETICO ALMAGRO " , IMPRESENTABLES , NO SABEN NI COMO SE LLAMA ELCLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no serán una soc. de fomento?

      Eliminar
    2. hola AVE FENIX !!!!!! todavia te quedan ganas de bardear ???!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
    3. 5-1 ano roto pa siempre19 de marzo de 2014, 11:35

      Y si, no soy amarguin como uds., jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. jajajajaa !!!!!! no amarguin no !!!!! SOS UN BOLUDO ALEGRE !!!!!!!! BOOOOBBBOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. alguien va a hablar de futbol- Moron gano hoy con nada, es muy parejo todo. y de local tenemos q seguir haciendonos fuertes

    ResponderEliminar
  13. y otra cosa, espero q tomen medidas contra chicago y chaca q tiraron objetos y les pegaron a arquero y jugador respectivamente

    ResponderEliminar
  14. como esta el chipi la puta madre! q jugadorazo que es

    ResponderEliminar
  15. No queres mas gente enfrentada??? Beto Urquiza cambiaste? parece.
    La persona que apoyaste todo este tiempo , la que había prometido la refundación, dividió y enfrentó a todos con sus mentiras!!!! y es la que nos llevará a la refundición por regalar nuestra sede social y encima a espaldas de todos porque no quiere hacer asambleas.
    Hablas de los ex dirigentes, que tuvieron cosas pésimas, es cierto! pero al menos con ellos jugamos en primera y en el nacional por años.
    Carinelli hizo y hace iguales y peores cosas y lo único que logró fue jugar una final con todo el club dividido.
    Parece que ahora te das cuenta que destruyendo no se llega. Carinelli llegó a ser gobierno sólo porque había que sacar a los que estaban. Es un inútil con delirios de político setentoso, un cancer que tenemos en nuestro club y que este año vamos a extirpar en las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Politica, politica y politica... los ex.. si quieren juntarse que se junten... cual es?.? los actuales si quieren quederse que se presenten nuevamente... cual es? ?? Total a Almagro lo va a conducir el que saque mas votos... y ademas ni los ex ni los actuales estan libres de arrojar la primera piedra. Aqui no hay buenos de un lado y malos de l otro... se entiende? Asi que de una vez y por todas " DEJENSE DE BARDEAR"

      Eliminar
    2. De los mejores comentarios de los últimos tiempos. Felicitaciones.

      Eliminar
    3. Por favor no estoy con ánimo de ofender a los EX.-Dirigentes, ni los actuales, ni uno ni otro son compatibles, Carinelli tiene el apoyo de los allegados y amigos que es gente de pocos recursos económicos es imposible y está demostrado de hacer un ALMAGRO grande con la actual Comisión Directiva vamos a seguir compitiendo eternamente en la Primera B metropolitana.
      Si pasamos a los EX.-CD.- están todos enemistados con problemas que se vienen arrastrando de 1997 y exploto en el año 2010, cuando Carinelli le gano una elección con nada serio un proyecto austero y un buen trabajo en inferiores, solo se consiguió jugadores juveniles para el plantel profesional actual el resto fue desastroso.
      Una pregunta ???? cual es el menos mal un Presidente Comunista y Guerrillero anti-KA, o juntar nuevamente a los señores Sluga-Mottola-Prejeld-Delgado-Grillo-Livora-Pellegrini-Dicaro, que me responden de buena onda les tiro esta pregunta y respondan de corazón como verdaderos hinchas de ALMAGRO no como barras brava ????.

      Eliminar
  16. Tito devolvé los libros de actas caradura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores comentarios de los últimos tiempos. Felicitaciones.

      Eliminar
  17. Ayer hablaban del medio con Gauna,Ferreras y Mamberto,pero el recuerdo me trae a los dos de adelante......casi nada el "LELE y CENTURION" ¡qué belleza mamita!

    ResponderEliminar
  18. Para mi el equipo tendria que ser asi: Centeno- Shunke,Ianero,Charles- Pacheco por derecha, Ruiz Sosa por izquierda, de 5 Quiroz y un poco mas adelantado Sparapani,- Arce de enganche y arriba Bonfigli y Ferreira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE OLVIDASTE DE BASUALDO Y SPARAPANI ENEL DOBLE 5 NO RINDE!!!!!

      Eliminar
    2. Prefiero a Sparapani antes que a Basualdo..

      Eliminar
  19. Esta gente que gobiernan el Club, pueden ser tan corruptos. Yo confiaba en GALLO pero me demostró que es un Mentiroso y MALA PERSONA como el Viejo que lo mando a entregar esa plaqueta, eso es lo ultimo VERGONZOSO sacar los trofeos del Club par Mentir a los socios y gente en general es lo ultimo GALLO das ASCO.

    Que pasa con la voz del estadio, hay uno que dice hola,hola a cada rato y dio la formación 4 beses, y una mujer pobrecita que le tendrían "QUE DAR DURANTE LA SEMANA" un poco de SOPA porque pobre no tiene fuerza paras nada DA LASTIMA Y NO SE ENTIENDE NADA (NO SE ESCUCHA), por favor quien es Tirala Ladrinelli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenes podrido volviendo a copiar el mismo comentario estupido. No sabes escribir, el que da lastima sos vos. VECES se escribe no BESES. Por favor a los que manejan la pagina pongan algun filtro para que no se puedan escribir tantas boludeces de anonimos.

      Eliminar
  20. Qué jugador el LELE...bajito,flaquito con años en el lomo pero cuando entraba al área fabricaba un penal o facturaba ¡UN FENÓMENO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un dia Figueroa lo provoco al arquero de lanus y le tiro un gargajo , el arquero se calento y lo empujo en area . El arbitro dio penal!!! asi inventaba los penales el Lele . Muy picaro adentro del area

      Eliminar
    2. me acuerdo fue en el 78 , ese dia perdiamos 3 a 0 y le ganamos 4 a 3 a lanus

      Eliminar
  21. que te paso carinelli se te esta derrumbando todo la verdad que tengo que reconocer que donde lo pones a luzzi te lo destruye las inferiores son desastrosas criticábamos a la gente de prensa hoy en día es desastre también que vuelva mauricio urgente o minolli.

    ResponderEliminar
  22. El otro se fue a la mieda podrido de que le jodan al pibe y se fue pero iba al carrillo todos los dias porque habian cd hoy son casi nada le puso ganas y junaba a todos los viejos,

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo con el comentario que puso el Dani!basta de política barata acá loco! Con respecto a la nota,es fundamental ganar todos los de local,de visitante se verá según el desarrollo del partido pero de local ahí que hacerse más que fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Un anónimo puso el tema de Gallo, y todos lo criticaron diciendo de todo porque no hablaba de fútbol, pero al final todos hablan de política entonces ese señor o señora no estaba muy equivocado/a, entonces puedo decir que yo tampoco estoy de acuerdo con los directivos que quedaron en el club.
    Presidente Corrupto, Bienatti según dicen Traidor, Marenda Impresentable, Gallo Mentiroso y mala persona al entregar un Recuerdo del Club a un Barra, Espina le desaparece toda plata que pasa por sus manos, Bardelli otro que tenia la renuncia y se cago a ultimo momento, Luzzi Ladrón impresentable y mala persona (perdón no es personas) Ferre Chiche tiene que revisar las cuentas y no tiene ni idea, Otro Revisor es Sforcini pobre muchacho IMPRESENTABLE Vergonzoso y sabe cuanto es 2X2, SEÑORES USTEDES EMPEZARON A MESCLAR LA POLÍTICA CON EL FÚTBOL, también estoy de acuerdo con algunos comentarios que dicen que los alrededores del estadio es una villa, por la mugre en Rotarismo y en ALVEAR..
    que te paso carinelli se te esta derrumbando todo la verdad que tengo que reconocer que donde lo pones a luzzi te lo destruye las inferiores son desastrosas criticábamos a la gente de prensa hoy en día es desastre también que vuelva mauricio urgente o minolli.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook