viernes, 28 de febrero de 2014

BUSCANDO LOS TRES PUNTOS

Almagro visitará mañana al equipo de Caseros, desde las 20 horas, en un partido que se disputará a puertas cerradas, en la cancha de Temperley con el arbitraje de Yamil Possi.
El equipo formaría con: Centeno, Ianiero, Schunke, Charles, Del Corro, Lillo, Sparapani, Campos, Arce, Ferreira y Bonfigli.
Sin dudas un partido especial, que el año pasado fue visagra ya que la victoria de Almagro por 1 a 0 en Caseros con gol de Pedrozo, le permitió al equipo encaminarse con ese sprint final a la clasiificación al reducido.
Luego del de mañana quedarán muchas fechas más por jugar comparado con aquel entonces, pero una victoria, como nos decian los protagonistas durante la semana, sería un envión anímico muy importante.
Vamos ALMAGRO! AGUANTE TRICOLOR!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que pido que Del Corro y Campos marquen un poco en la linea de 3, cada uno en su lateral, que no pase como contra Armenio, Sansotre tiene marca pero no tiene proyección, y Campos no tiro un buen centro ni se proyecto bien en toda la tarde, espero que mañana se iluminen y le salgan todas por el bien del Tricolor, vamos que de contra con Ferreira y Bonfigli los podemos liquidar.

Anónimo dijo...

Yamil Possi nos dirigió 3 veces en este torneo, todas derrotas. Realmente esperamos otro resultado?
El famoso peso en AFA.

Anónimo dijo...

Vamos Almagro de mi vida!!! te pido que dejes todo para ganar el partido del año, no me importa lo dirigentes, los árbitros, ni un porongo, me importa solo LOS COLORES!! hay que poner huevo y de ahí empezamos a subir como pedo de buzo, ya paso el año pasado! DAME ESTA ALEGRÍA ALMAGRO DE MI VIDA!! (no ayuda ni la cancha, ni el arbitro...pero le tengo una fe enorme!!)

Anónimo dijo...

PINCHA BOTON!!! VAMOS TRICOLOR!!!

Anónimo dijo...

Porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar quieren salir campeon que lo llevan adentro como lo llevo YO, Señores dejo Todo Me Voy a Ver Almagroooo

SIEMPRE A TU LADO TRICOLOR QUERIDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN.
PINCHA VOS SOS ORTIBA SOS LA PUTA DE LA ARGENTINA LLAMA A LA 12 QUE VAS A CORRER HASTA CASEROS.
SUBI A PRIMERA LA PUTA QUE TE PARIO


BRASIL 2014 LA BANDA CONTINUA

10

Anónimo dijo...

No existimos en AFA , y gracias que esta Pedro Benedeto que ayudo a cobrar la ultima plata de AFA

Para Hector dijo...

As de espadas???????????????? AS DEL CHOREO, SEGURO!!!!. Te manda saludos Sluga, el que te pidio la quiebra, DELINCUENTE!!! Avísanos cuando vas a atender el telefono

Descansen hoy dijo...

Uy que miedo, Ferreira y Bonfigli! Los Messi y Aguero del ascenso no? Que risa dan, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PASA CON TYC SPORTS LA CONCHA DE SU MADRE???

Anónimo dijo...

Cuando llames pelótudo
Delincuente SOS vos

Anónimo dijo...

Aprende los números para llamar o si queres dame el tuyo y te llamo, pero no se para que queres hablar si vos ya no existís más en Almagro

Anónimo dijo...

BIEN GUSTAVITO, VOS TAMBIEN TE VAS A PRESENTAR A CONVOCATORIA, O VAS PRESO CON LA ALAMEDA?

Anónimo dijo...

nos esta faltando peso arriba, bonfigli desaparecido, ferreira muy lento para resolver las 2 q tuvo, y maxi es muy desequilibrarte pero no esta para 90 minutos, y en el medio tenemos problemas, nos llegan mucho mano a mano con la defensa, me parece q quiroz le daria mas equilibrio, y los carrileros hoy estuvieron flojos, ruquet para mi tendria q tener mas continuidad xq x derecha es el q mejor lo puede hacer, y x izquierda ruiz diaz nose si se recupero pero es un gran jugador, arce de lo mejor de almagro, y los cambios le dieron otra soltura. es verdad q hicieron el gol muy rapido y les vino perfecto para hacer su juego de contra el pelotazo al muerto de delorte, el arbitro obvio una clara roja cerca del final, antes del gol, q era roja directa y encima estaba amonestado, y en el gol se ve q hace la seña de siga, cuando era un penal clarisimo. Lo rescatable q siempre se intento jugar, pero hay mucho q corregir, ahora tenemos 2 partidos q a priori son accesibles esperemos sumar los 6, para meternos arriba, y dsp jugar los duros partidos, vs defensores, platense, los andes, chicago y chacarita, q ahi se define para q estamos.

Anónimo dijo...

ni una cosa ni la otra.Tiras mierda sin sustento.
Pero vos a la cancha no venis.
Ya afanaste mucho de Almagro.
Para que queres seguir rompiendo los huevos

Anónimo dijo...

Y NO VAS PRESO PORQUE NO HAY JUSTICIA

TU VIEJO ES UN DELINCUENTE QUE LUCRO Y VIVIO 40 AÑOS CON EL CLUB

UN MUERTO COMO VOS SE DIO EL LUJO DE VESTIR LA CAMISETA DE ALMAGRO

Tricogay dijo...

Zafamo de pedo zafamo!

Cole te lleva al cole dijo...

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!