Almagro disputaría el encuentro por la fecha 26 como visitante, ante los de Caseros, el sábado 1 de marzo a las 20 horas a puertas cerradas en el estadio de Temperley.
Además el partido iría televisado por TYC Sports.
Imágen del último enfrentamiento entre ambos donde Almagro se impuso por 1 a 0 con gol de Fabricio Pedrozo.
86 comentarios:
= mucha diferencia no hay con publico de ellos o sin publico si son 3 gatos locos. Vamos almagro
hay que ganarle a los putos de caseros, donde sea.
COINCIDO,DA LO MISMO. OTRA, ACOMODARON EL HORARIO PARA QUE EL JEFE DE LA BARRA,HINCHAS Y EL "DUEÑO" PUEDAN LLEGAR A VER A BOCA.
PINCHA DOBLE CAMISETA. ALMAGRO Y NADA MAS.
GERBO GROUP SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Acto Privado del 07-04-06 Socios: Alejandro Gabriel Fullone, DNI 22.351.165, nacido el 28/10/71, domicilio real y especial en Manuel Porcel de Peralta 675 D. 3 Cap. Fed, argentino, casado, empresario, y la Sra. Maria de las Mercedes Scarlassa, DNI: 22.656.602, nacida el 07/05/72, con domicilio en Giribone 1169 Capital Federal, Argentina, soltera, profesora de educacion fisica, Denominacion: GERBO GROUP SRL. Domicilio Legal: Nazca 1932, Capital Federal; Duracion: 99 años; Objeto Social: La sociedad tendra por objeto dedicarse cuenta propia de terceros y/o asociada a terceros en el pais o en el exterior a las siguientes actividades: I) Industriales: Diseño y construccion de maquinas y equipamiento de todo tipo para gimnasios; II) Comerciales: a) Compra venta, locacion, importacion y exportacion, consignacion y distribucion por cualquier medio de materiales, mercaderias, bienes y accesorios de cualquier indole, b) montaje y explotacion de gimnasios o cualquier otro tipo de establecimiento de indole deportiva y sus anexos, c) prestacion de cualquier servicio relacionado con la actividad deportiva en general, III) Mandatos: el ejercicio de representaciones, comisiones mandatos y/o consignaciones vinculados con los rubros indicados en los puntos anteriores. Para la consecucion del objeto social, la sociedad tiene plena capacidad juridica para realizar todo tipo de actos contratos u operaciones que 1 se vinculen directa o indirectamente el mismo, adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato. Capital Social: $ 10.000. Administracion y Representacion legal: Uno o mas gerentes socios o no en forma conjunta o separada. Se designa Gerente: Alejandro Gabriel Fullone. Cierre del Ejercicio: 31-12 de cada año. Autorizado por Acto Privado 7/4/06. Abogada - Maria Lorena Polo. Legalizacion emitida por: Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 18/04/2006. Tomo: 81. Folio: 746. e. 21/04/2006 N° 60.950 v. 21/04/2006
Fullone Alejandro Gabriel
Poder Judicial Consejo De La Magistratura
Rubro: Servicios De Justicia
Ingreso: 14.888 Fecha del dato: 07/01/2014 Antiguedad: 28 meses
Maria de las Mercedes Scarlassa, DNI: 22.656.602, nacida el 07/05/72, con domicilio en Giribone 1169 Capital Federal, Argentina
Empleador: Obra Social Para La Actividad Docente
Rubro: Servicios Relacionados Con La Salud Humana N. C. P.
Fecha del dato: 05/06/2013 Antiguedad: 66 meses
La testaferra de Gerbo Sport esta en pareja con este Nene, que ya se presento a convocatoria cagando a todo el mundo
Borrego German Andres
Sección: Boletín Oficial -- Fecha Nov.: 21/08/2002
Comentario: El Juzg. Nac. de 1ª Inst. Com. N° 7 a cargo del Dr. Gutierrez Cabello, Secr. N° 13 a mi cargo, sito en Diagonal R. S. Peña 1211, piso 2° de esta ciudad, comunica por 5 dias en autos “BORREGO GERMAN s/Concurso Preventivo” que con fecha 8/7/02 se abrio el concurso preventivo de GERMAN ANDRES BORREGO, CUIT 20-22517637- 0, domiciliado en Nazca 1932 de esta ciudad. Quienes se consideren acreedores deberan verificar sus creditos ante el Sindico Jorge Luis Berisso, domiciliado en Paraguay 866, piso 9° “C”, Capital hasta el dia 27/9/02. El informe individual el 8/11/02 y el general 20/12/02. La audiencia informativa se celebrara el 25/6/03 a las 8:30 hs. en el Juzgado. Fdo.: Dra. Maria Cristina O’Reilly, secretaria. Buenos Aires, 6 de agosto de 2002. e. 14/8 N° 13.523 v. 21/8/2002
En sintesis, es una Sociedad de Responsabilidad Limitada cuyo capital social es $ 10000 (Unos U$S 1000), conformada por un tipo que labjura en la Justicia por $% 14000 y una maestra
QUIENES SERAN LOS QUE ESTAN ATRAS DE ESTOS POBRES GATOS?
¿No los habra presentado el mismo que tiene problemas con el tema FALABELLA?
¿Cerca de la casa del Sr. complice de FALABELLA?
Ladrinelli, hasta cuando vas a tomar de boludos a los socios e hinchas de Almagro, no te alcanzo con poner a tu mujer de Tesorera
Por tal motivo no presentan nada a tratar en Asamblea, primero hacen el negocio y después si quieren y cuando quieren llaman a Asamblea, primero tienen que comprar junto a la empresa a muchas voluntades, para no pasarla mas con los socios en esa Asamblea.
Bueno votan Ladrinelli, Bienati, Sforcini Chiche Ferre, La Loca Luzzi, el juez de linea Bardeli, la tesorera, el padre de Bienati, el pela perro Marenda, el gordo Gato, y no tienen mas comisión directiva,
Les comunico Sforcini y Chiche Ferre, no pueden votar porque son REVISORES DE CUENTE NO COMISIÓN DIRECTIVA.
Controlen porque van a hacer trampa. OJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOO.
(Bienatti)
" Es una obra de más de medio millón de pesos, tienen un período de gracia hasta marzo de 2015."
Textual del Vice. ¿Si es cierto que GERBO SPORT S.R.L. declara un capital inicial de $ 10.000.- como es posible que invierta en Almagro $ 500.000.-?
ESTO MUY HUELE MAL
Y todavía hay estúpidos que hablan de los Ex Directivos y de la Oposición, estos al lado de los delincuentes que hoy gobiernan Almagro son bebes de pecho
Mauricio Lexetineguer o parecido el ponía plata de su bolsillo,
Si pone plata para que juegue su hijo
Que trampa van a hacer, sino hicieron la Asamblea porque no tenian 30 votos!
Tengo una pregunta o una confucion no se, la tan famosa gorda luzzi, es la que siempre rifa la camiseta e la cancha?
Bienatti, traidor,rata inmunda,con tu lleva y trae, hiciste la cama a miembros de CD.de la primera lista de garkinelli, dps, colgaste a los pibes de todos x almagro, acomodando a los q traicionaste despues . . . Julian,cuenta q entre los guapos de CD,q kisieron amendentrarlo en medrano, vos lo cagaste, para no contradecir al viejo,encima hablas con sufciencia,no tenes moral, sabias lo del contrato de la sede ,y no te la jugaste, tengo entendido q no.te presentaste cuando se voto,para saber si se hacia la asamblea,sos un caca, un cagon, me da asco q un tipo asi ,me represente ,el mudo te dicen, q buenos somos....
Esa es la gorda vacu
NOOO, esa es la gorda chorizo
Que manga de ladrones terminaron siendo el Profesor y sus boys
Mira quien habla, 1500 en una final de local, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay si, uds. se caracterizan por las 850 finales ganadas, no? Descansooooooo, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
como el hijo es malisimo nunca va a jugar en la primera , entonces ese dia ya no lo vemos mas por el club , se va "ofendido" . Es de manual , acuerdense
no , esa es la gorda laura
Los dueños de la empresa trucha GERBO SRL que estan en obra en nuestro estadio , estan en CONCURSO PREVENTIVO DE ACREEDORES . Estos son los negocios del de la calle mendoza ? Y ademas me pregunto para que carajo tenemos como vicepresidente a un abogado ? Se supone que un buen abogado , tiene que revisar precontratos , sus clausulas y los antecedentes de la parte contraria . Son de cuarta , ineptos y chorros . ESTO NO PASA LA ASAMBLEA ! NI EL CONTRATO DE LA SEDE , NI TAMPOCO ESTE PSEUDOGIMNASIO . ESTO NO SE APRUEBA EN LA ASAMBLEA
COMO VEO QUE QUERES ILUSTRAR A LA GENTE, Y TE TOMASTE EL TRABAJO DE BUSCAR INFORMACION PUBLICA Y, COPIAR Y PEGARLA EN ESTE BLOG, YO, EN MI CARACTER DE CONTADOR BUSQUE TAMBIEN INFORMACION PARA ACLARAR CON FUNDAMENTOS, Y SIN NINGUN INTERES EN EL ASUNTO, LO QUE RESPECTA A LOS COMENTARIOS AQUI PUBLICADOS. PASO A RESPONDERTE EN LOS OTROS PUNTOS, UNO POR UNO A LOS COMENTARIOS
EN ESTE CASO TE VOY A DECIR QUE ES DE MAL GUSTO USAR EL TERMINO TESTAFERROS PARA REFERIRSE A LOS SOCIOS DE LA S.R.L.. NINGUNO DE LOS DATOS QUE VOLCAS PRUEBAN QUE SEAN TESTAFERROS.
SE TRATA DE SOCIOS, QUE SI BUSCAS SU CUIT, EN AMBOS DICE QUE SU ACTIVIDAD PRINCIPAL, DESDE 01/06/2006 ES EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO, DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL REALIZADA POR INTEGRANTES DE CUERPOS DE DIRECCION EN SOCIEDADES COMERCIALES.
NINGUNA PERSONA TIENE PROHIBIDO O VEDADO TENER 2 O MAS ACTIVIDADES NI EN ESTE PAIS NI EN OTROS PAISES DEL MUNDO, POR LO QUE TU TITULO SUENA DESCALIFICADOR.
TE VUELVO A REITERAR, EL TERMINO TESTAFERRO SUENA DESCALIFICADOR. ADEMAS, POR SI LO DESCONOCES, EL SR. BORREGO GERMAN ANDRES ES GERENTE DE LA SRL (NO SOCIO GERENTE), Y PUEDE ACTUAR EL EN REPRESENTACION DE LA SRL. ESO LO INVALIDA A SER LA PAREJA DE UNA SOCIA ? NO ME PARECE.
POR OTRA PONES EL DATO DEL CONCURSO, Y VOLCAS MAL AL DECIR "CAGANDO A TODO EL MUNDO".
TE ACLARO QUE EL CONCURSO PREVENTIVO ES UN JUICIO DONDE EL DEUDOR CON GRAVES PROBLEMAS ECONOMICOS Y FINANCIEROS TRATA DE ARREGLAR SU PASIVO CON LOS ACREEDORES Y PODER CONTINUAR CON SU ACTIVIDAD.
AHORA, SI PARA VOS, UTILIZAR UN RECURSO LEGAL INSTAURADO POR LEY 24.522, ES CAGAR A TODOS, EMPEZAMOS MAL, ANDA AL CONGRESO NACIONAL Y QUEJATE Y QUEJATE AHI.
ASIMISMO, COMO NO BUSCASTE TODALA INFO, TE PUEDO DECIR QUE ESE CONCURSO SE ENCUENTRA HOMOLOGADO, Y PROXIMO A TERMINARSE, Y, TE PUEDO DAR LA NOMINA DE LOS "CAGADOS" COMO VOS LLAMAS, CONFORME RESOLUCION DEJ LUEZ DE FECHA 20/11/02, A SABER:
1) AFIP POR $10.418,97 CON PRIVILEGIO Y $7.498,40 QUIROGRAFARIO (ESTOS SON INTERESES)
2) BCO. CREDICOOP POR $14.544,96 QUIROGRAFARIO Y $391,19 QUIROGRAFARIO CONDICIONAL
3) BBVA FRANCES, POR $3.289,64 QUIROGRAFARIO
4) BCO DE GALICIA, POR $3.678 QUIROGRAFARIO
5) BCO. SUDAMERIS POR $12.667,23 QUIROGRAFARIO, Y $230,21 QUIROGRAFARIO CONDICIONAL
6) TELECOM POR $790,81 QUIROGRAFARIO
CON FECHA 23/02/2005 QUEDA VERIFICADO COMO ACREEDOR TAMBIEN EL GCBA POR $4.452,76 COM PRIVILEGIO GENERAL
SEGUN TUS TERMINOS ESTA LISTA ES "TODO EL MUNDO CAGADO"
QUE TIENE QUE VER EL CAPITAL SOCIAL QUE SALE DEL CONTRATO CONSTITUTIVO DE LA SRL CON EL PATRIMONIO NETO QUE PUEDA TENER LA MISMA ? SI PARA VOS ES LO MISMO TENES UN PROBLEMA QUE TE VIENE DESDE CONTABILIDAD DE 1º AÑO SECUNDARIO.
ADEMAS, ¿NO ESCUCHASTE HABLAR DE LA FINANCIACION BANCARIA? A PESAR DE LA SITUACION DEL PAIS, EXISTE EL CREDITO BANCARIO PARA EMPRESAS
VUELVO A REPETIR, CONFUNDIR CAPITAL SOCIAL CON PATRIMONIO DE LA EMPRESA ES UN GRAVE PROBLEMA QUE ARRASTRAS DESDE 1º AÑO DEL SECUNDARIO. SI NO FUISTE A UN COLEGIO COMERCIAL NI TUVISTE CONTABILIDAD, ENTONCES NO OPINES.
EXISTE EL CREDITO BANCARIO PARA LAS EMPRESAS,
QUIEN O QUE LE IMPIDE A UNA EMPRESA QUE SU GERENTE (NI HABLAMOS DE SUS SOCIOS) TENGA UN CONCURSO PREVENTIVO, QUE ESTA HOMOLOGADO Y A PUNTO DE TERMINAR ? LLAMAS A LA EMPRESA "TRUCHA", Y VOS TE ESCUDAS EN EL ANONIMATO. QUIEN ES EL DE LA CALLE MENDOZA ? SI TENES UN VICEPRESIDENTE ABOGADO Y NO TE GUSTA ES UN PROBLEMA INSTITUCIONAL, NO MEZCLES A GERBO SPORT
La verdad que desde que leo esta pagina nunca pude ver algo tan profesional para rebatir las denuncias de resentidos que solo buscan hacer daño.
No se quien es el que escribe pero apoyo todo lo que dice y me gustaria conocerlo
ESOS DOS CONTRATOS NO SE APRUEBAN EN ASAMBLEA . POR MAS QUE EL DE LA CALLE MENDOZA LLAME Y LLAME A LOS SOCIOS , ESTO NO SALE
por dios que asco todo esto,porque los dirigentes de antes y de ahora no se van de la mano y dejen entrar gente jonen y nueva que peor que esto no puede ser , lo antes posible por favor,asi se llaman a elecciones lo antes posible.
parece que vos tenes mucho poder para asegurar que no salen
Me parece que te vas a llevar un serio dolor de cabeza porque esto es en bien del Club y no poder ser tan necio
Estamos mejor que nunca, tenemos el plantel al dia, somos el unico equipo de la divisional que no cambio el tecnico, equipo competitivo con uno de los presupuestos mas bajo de la B. La gente joven es super bienvenida, pero que vengan a trabajar no escribir mierdas en esta pagina.
Desde el anonimato pretender rescatar voluntades para que te apoyen?
Me parece que equivocas el camino
Buscate alguna excusa con mas punch para que te apoyen y no te escondas porque asi no sos creible
El hijo de Mauricio es ahora jugador de Velez y Mauricio sigue en la CD trabajando por el Club.
No como otros que critican sin hacer nada
Siiiiiiiiiiiii..... Y ALMAGRO CONSTRUYE ALEGRIA.......
ASOMA LA JUVENTUD RENOVADORA ALMAGRENSE
Y QUIEN CARAJO SOS VOS QUE SABES TANTO DE LA EMPRESA DEL ORTO ESA?
Y salvo de Ladrinelli le haya dado carnet de socio a todos los negro de la Barra, esto no se aprueba
El plantel al dia porque la guita la pone AFA, perdemos una final de local con Brown de Adrogue, quipo competitivo en mitad de tabla
Leistes mal me parece 10000 q nunca vas a llevar xq x mas q lleves a la 12 y lo empleados municipalea no entran en el metetol
Ojala q se necesita gente nuevo. Los ex fundieron al club. Y los actuales hicieron un buen primer mandato, donde se sumaron casi 1000 socios nuevos. Pero ahora se cerraron. Y manejan todo con poca gente, lo positivo de la segunda parte ez q bancaron a mayor
Dale flaco son todos testas, un chabon que gana $ 12000 y una maestra invierten mas de $ 500000, son magos, estan en la trata de blanca o se dedican a la blanca
"TE ACLARO QUE EL CONCURSO PREVENTIVO ES UN JUICIO DONDE EL DEUDOR CON GRAVES PROBLEMAS ECONOMICOS Y FINANCIEROS TRATA DE ARREGLAR SU PASIVO CON LOS ACREEDORES Y PODER CONTINUAR CON SU ACTIVIDAD"
Y justo nosotros venimos a embocar a tipos con graves problemas financieros y le damos de ventaja un año sin garpar, y claro levantan los quilombos financieros con Almagro llenandose los bolsillo
Che, y cuanta te llevas vos?, tambien sos "Testa"?
CLARO QUE NO PRUEBA, LA COIMA NO ENTREGA RECIBO
LO QUE DEBEN SER ESTOS TIPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, POR MENOS DE $ 50000 SE PRESENTARON A CONVOCATORIA DE ACREDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NAAAAAAAAAAAAAAAA, ES MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA, LO QUE DEBEN SER ESTOS TIPOS, SE PRESENTARON A CONVOCATORIA DE ACREEDORES POR MENOS DE $ 50000 Y VIENEN A "INVERTIR" EN ALMAGRO DIEZ VECES MAS?????????????, NOS ESTAN TOMANDO DE PELOTUDOS?????????, UN TIPO QUE SE PRESENTA A CONCURSO PORQUE LE DEBE $ 700 A TELECOM ES UN INDIGENTE!!!
Que jodido es Carinelli! El presidente de Los Andes hablo de el y termino con la casa llena de plomo.
La deuda con AFA de las CD anteriores se redujo en mas de $1500000
No hables pavadas.
Antes estabamos para descender a la C
La semana proxima otra reunion de la Agrupacion "Juan Anselmo Tomaro " en la calle Gascon , ya somos 50 socios
Asi que a un tipo que gana 14 lucas por mes le dan medio palo de financiacion bancaria
APARTE DE HACER NEGOCIADOS NOS TOMAS DE PELOTUDOS!!!!
Si entre esos 50 socios estan las lacras de Otero y Oliva, están muertos. Los ex prefieren votar a Carinelli antes que a esos garcas
carinelli sigue haciendo de las suyaspor que no presenta el listado de comision directiva que los socios la queremos ver muestrenlan
y quien sos vos para que te presenten algo.
No se dice muestrenlan.Se dice muestrenla.
Bruto
COMO TE CONOZCO "JULIAN ROMEO" !!!
Y antes jugabamos en la A
1000 Socios y no llaman a Asamblea porque la pierden?
Quien es el de la calle Mendoza?...... Tu patron
PARA EL COBARDE QUE NO PONE NOMBRE Y APELLIDO YO LO PONGO HACE MAS DE 10 AÑOS QUE MI HIJO JUEGA EN ALMAGRO RESPETANDO CADA UNA DE LAS CATEGORIAS QUE LE TOCABA Y PEDIDO POR LANUS VELEZ EN JUVENILES Y ADEMAS SOCIO DESDE QUE NACIO CON UN SOLO COLOR EL AZUL BLANCO Y NEGRO, EL UNICO SOCIO ENTRE TODOS LOS JUGADORES Y ASI LLEGO HASTA LA SEPTIMA CON 6 DT, Y YA QUE TODOS CREEN QUE SE LLEGA PONIENDO PLATA ESTAN EQUIVOCADOS ENTRA EN SABADOGOL Y FIJATE AÑO 2012 QUIEN FUE EL ARQUERO DE TODAS LAS JUVENILES QUE MAS PENALES ATAJO Y SINO PREGUNTALE A LOS PADRES, PERO ES FACIL SE PROBO EN BOCA Y EN VELEZ Y SABES QUEDO EN LOS DOS CLUBS PARA QUE UN IMBECIL CRITIQUE HOY SERIA EL QUINTO ARQUERO DE ALMAGRO PERO SABES LO QUE CONSEGUISTES QUE SE VAYA Y LO DISFRUTE OTRO CLUB DE PRIMERA NO COMO OTROS ACOMODADOS QUE PUSIERON COCHES , CASAS ETC PARA QUE SU HIJO JUEGUE ALMAGRO ES MI CASA Y SIEMPRE COLABORE Y VOY A COLABORAR DESDE INFERIORES HASTA LA PRIMERA COMO LO HICE SIEMPRE PERO CON EL DOLOR QUE EXISTE GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES TRATAR DE HUNDIR EL CLUB ESTE QUIEN ESTE, Y CON LA CONVICCION DE SEGUIR CRECIENDO Y JAMAS LUCRAR CON ALMAGRO, NO TE VOY AGREDIR DE PALABRA SABES PORQUE? PORQUE SOS UN COBRDE QUE TE METES CON UN CHICO DE 15 AÑOS Y VOS SOS UN REBERENDO ANIMAL QUE NO SABE LO QUE ES SER GENTE Y CUIDAR A LOS CHICOS DE NUESTRO FUTURO. MAURICIO
PARA EL COBARDE QUE NO PONE NOMBRE Y APELLIDO YO LO PONGO HACE MAS DE 10 AÑOS QUE MI HIJO JUEGA EN ALMAGRO RESPETANDO CADA UNA DE LAS CATEGORIAS QUE LE TOCABA Y PEDIDO POR LANUS VELEZ EN JUVENILES Y ADEMAS SOCIO DESDE QUE NACIO CON UN SOLO COLOR EL AZUL BLANCO Y NEGRO, EL UNICO SOCIO ENTRE TODOS LOS JUGADORES Y ASI LLEGO HASTA LA SEPTIMA CON 6 DT, Y YA QUE TODOS CREEN QUE SE LLEGA PONIENDO PLATA ESTAN EQUIVOCADOS ENTRA EN SABADOGOL Y FIJATE AÑO 2012 QUIEN FUE EL ARQUERO DE TODAS LAS JUVENILES QUE MAS PENALES ATAJO Y SINO PREGUNTALE A LOS PADRES, PERO ES FACIL SE PROBO EN BOCA Y EN VELEZ Y SABES QUEDO EN LOS DOS CLUBS PARA QUE UN IMBECIL CRITIQUE HOY SERIA EL QUINTO ARQUERO DE ALMAGRO PERO SABES LO QUE CONSEGUISTES QUE SE VAYA Y LO DISFRUTE OTRO CLUB DE PRIMERA NO COMO OTROS ACOMODADOS QUE PUSIERON COCHES , CASAS ETC PARA QUE SU HIJO JUEGUE ALMAGRO ES MI CASA Y SIEMPRE COLABORE Y VOY A COLABORAR DESDE INFERIORES HASTA LA PRIMERA COMO LO HICE SIEMPRE PERO CON EL DOLOR QUE EXISTE GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES TRATAR DE HUNDIR EL CLUB ESTE QUIEN ESTE, Y CON LA CONVICCION DE SEGUIR CRECIENDO Y JAMAS LUCRAR CON ALMAGRO, NO TE VOY AGREDIR DE PALABRA SABES PORQUE? PORQUE SOS UN COBRDE QUE TE METES CON UN CHICO DE 15 AÑOS Y VOS SOS UN REBERENDO ANIMAL QUE NO SABE LO QUE ES SER GENTE Y CUIDAR A LOS CHICOS DE NUESTRO FUTURO. MAURICIO
Responder
En la A jugamos gracias a Demarchi que se quedo con la sede a cambio de eso. Cuando se fu el volvimos a la normalidad y descenso tras descenso hasta dejar un club fundido. Somos pocos y nos conocemos mucho.. imbécil!
Jajaja pensa como eran lso ex dirigentes y lógicamente no vas a pretender que sepan escribir. Lacras e ignorantes.
El club estaba fundido y en la cuarta categoría. Se saldaron el 70 por ciento de las deudas, se hicieron socios y cada campaña de fútbol fue una mejor que la otra. Y se limpio toda la lacra de mafiosos que había en inferiores. Mas no se puede pretender. Muy bien esta comisión.
El club estaba fundido y en la cuarta categoría. Se saldaron el 70 por ciento de las deudas, se hicieron socios y cada campaña de fútbol fue una mejor que la otra. Y se limpio toda la lacra de mafiosos que había en inferiores. Mas no se puede pretender. Muy bien esta comisión.
El club estaba fundido y en la cuarta categoría. Se saldaron el 70 por ciento de las deudas, se hicieron socios y cada campaña de fútbol fue una mejor que la otra. Y se limpio toda la lacra de mafiosos que había en inferiores. Mas no se puede pretender. Muy bien esta comisión.
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, parece que Mauricio pretende que el enano de su hijo sea el arquero de primera. Bueno pero en sintesis lo importante es que se fue de una vez. Che Mauricio, vos seeguis en la CD o renunciaste?
EL CLUB ESTABA FUNDIDO Y VINO EL REY DEL FRATACHO PONIENDO A SU ESPOSA COMO TESORERA Y SE CANSARON DE PONER PLATA Y SALDARON LAS CUENTAS DEL CLUB. Y A LA LACRA DEL PANADERO LE DIERON $ 90000 PARA QUE NO LOS CAGUE A TROMPADAS Y LOS SAQUE A PATADAS DEL CLUB
Y TANTO LIMPIO RATINELLI, QUE LIMPIO A 19 MIEMBROS DE SU PRIMERA COMISION DIRECTIVA Y DE ESTA YA LLEVA 14
VIVA CHORRINELLI
BIEN MAURICIO, TE ACORDAS CUANDO LE CHUPABAS LAS BOLAS A MOTTOLLA PARA QUE TE PONGA EN LA COMISION, NO SE QUIN ES MAS RATA SI VOS O MITELMAN
Ahhhh mauricio el mismo q junto a otros miembros de la cd apretaron a romeo para q renuncie...
lo bueno seria que vos te vayas de una vez asi no rompes las pelotas como lo haces siempre vos sabes donde me encontras a mi y a mi hijo ya que es un enano de 1.84. te esperamos, pero no te olvide veni cagon
Bobo te meti el dedo en el orto...jajaj payaso no aportas nada al club sos tan soberbio como marenda
Jajajaajajaj acordate q a vos tmb te grabo romeo...boludo!!!estas vos,gallo,bienatti,carinelli,marenda jajajaj
mogolico te metes con los pibes y como no te vas a meter con los pibes si en vez de estar casado y tener lo mejor que Dios te puede dar estas castrado, porque no empezas a hacer algo para el club ya que nunca hicistes nada sos tan puto que ni huevos tenes para poner tu nombre cagon aunque se quien sos , quienes son tus machos para defenderlos contame un poquito asi te doy yo tambien bestia!!!!!!
Y bueno mauri si sabes quien soy no agaches la cabeza cuando m cruzas cagon gil de cuarta...tiene al club en pesimas condiciones ni piensen postularse este año xq dan lastima mira si hubiéramos ascendido...estariamos mucho peor x su inexperiencia y soberbia
Sos vos el de la grabación no??...jajajaajajj cagon!!!!
NUNCA LA AGACHE PORQUE LO QUE HICE Y PUSE FUE PARA EL CLUB LO QUE HICIERON LOS DEMAS ES PROBLEMA DE ELLOS YO SOLO SE LO QUE DI Y LO QUE ME PIDIERON CUANDO HUBO QUE COLABORAR Y SIEMPRE LO HICE, TE LA AGARRAS CONMIGO Y AL FINAL DE CUENTAS TE HABLO DE AFUERA MIRA INTROSPECTIVAMENTE Y HABLA CON QUIEN CORRESPONDA!!!!!
MAURICIO, SI TU HIJO MIDE 1,84 MTS......... ENTONCES NO ES HIJO TUYO...JAJAJAJA
CHE CONTESTA CUANDO TE PREGUNTAN, SEGUIS EN LA COMISION DIRECTIVA O NO?
Si sabes tanto del club deberias saber todo lo que me insultas y la bronca que me tenes y lo que hice y no hice averigua que vas a ser mas feliz que Dios te ayude y te salve
Y por ejemplo fuiste vocal en la comision directiva de Mottolla
Pero seguís en la Comisión o no?
Publicar un comentario