sábado, 8 de febrero de 2014

ESPERANDO A FERREYRA Y RUIZ SOSA

No hay mal que por bien no venga, para Carlos Mayor.
La suspensión del encuentro del pasado viernes impidió comenzar esta segunda mitad de campeonato como estaba programado, pero a la vez permitió ganar días en la recuperación de dos jugadores lesionados, que de recuperarse ocuparían un lugar en el primer equipo.
Es el caso de Javier Ferreyra, el delantero que llegó como refuerzo, y se recupera de una pequeña intervención cutánea, y de Matías Ruiz Sosa que padecía ina infección producto de una ampolla.
De ambas evoluciones dependerá la formación del equipo que parará Marlos Mayor el miércoles en el Tres de Febrero cuando recibamos a Comunicaciones.

11 comentarios:

  1. CARINELLI 2014 / /2015
    Lo sigo bancando Presidente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no politicen mas, no se dan cuenta que de esa manera los verdaderos socios votarían a una tercer alternativa... ni oficialistas ni a opositores, no nos tomen de dolobus, tenemos conciencia....

    ResponderEliminar
  3. Desde octubre que inicie el tramite para el carne de socio..y no tengo novedad una vergüenza que llamas por tel y no atienda nadie en el club

    ResponderEliminar
  4. Que raro lo tuyo. Tres amigos mios se hicieron socios días atrás y ya tiene su carnet. Excelente esta comisión con días y horarios en Ingenieros o Medrano para hacerse socio o comprar la platea. Sigan así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigan asi...................... ROBANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. RECUERDO LA EPOCA DE LOS EX DIRIGENTES QUE NO HABÍA SECRETARIA ABIERTA, Y NO DEJABAN HACER SOCIO PORQUE DICHO POR ELLO MISMOS: ¨SI HACEMOS NUEVOS SOCIOS PERDEMOS LA ELECCION PORQUE NO TENEMOS UN CONTROL DEL PADRON¨. CREER O REVENTAR!. NO LO PODIAMOS CREER LO INESCRUPULOSO QUE ERAN.
    DE CUALQUIER FORMA NO LES SIRVIO Y PERDIERON IGUAL. AH. ERAMOS 20 SOCIOS DE TESTIGOS. ESOS NO LO OLVIDAMOS MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ni no eran 20 socios, para ,i eran 20 pelotudos, pero ahora estamos mejor!!, se suspenden Asambleas porque saben que las pierden, el Presidente puso a su esposa de Tesorera, estos si que tienen escrupulos, no te parece?

      Eliminar
  6. che, hace mucho que no puedo ir a la cancha, pero este miercoles voy a ir y voy a llevar a mi sobrino, le venden entrada a no socios?
    yo soy socio, pero el pibe no y me acuerdo que la ultima vez que fui solo nos vendian a socios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podes, estaria bueno tambien que lo hagas socio a tu sobrino, jeje. saludos y vamos por que todos los hinchas tricolores, sean socios del club.

      Eliminar
  7. si se venden entradas. vamos vamos triolere vamos vamos a ganar los de arriba son judios los podemos alcanzar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SE VENDEN ENTRADAS, PERO VAYAN TEMPRANO PORQUE SEGURO QUE SE AGOTAN

      Eliminar

Comentarios Facebook