jueves, 20 de febrero de 2014

ALMAGRO RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS

El primer equipo del tricolor, volvió a entrenarse tras la suspensión de la práctica  de ayer, decidida por no contar el plantel con la vestimenta.
Al respecto desde el Departamento de Prensa del Club se informó que la falta de indumentaria deportiva fue producto de que "desde ayer (en referencia al martes) por la tarde en la zona no hay luz y el lavadero no pudo lavar" (SIC).
Finalmente hoy por la mañana la ropa apareció y el entrenamiento se desarrolló con normalidad.
Foto de Twitter de Danilo Quiroga, esta mañana en el vestuario, antes de comenzar a entrenar.

MAYOR METE CUATRO CAMBIOS

El equipo para enfrentar mañana a Deportivo Armenio sería: Centeno, Arrechea, Ianiero, Charles, Sansotre, Lillo, Sparapani, Campos, Arce, Ferreira y Bonfigli.
Respecto al partido que Almagro perdió con Atlanta se observa las salidas de Schunke, Ruquet, Ramírez y Castano y los ingresos de Arrechea, Ianiero, Campos y Ferreira
El partido se disputará desde las 21 horas en el Estadio tres de Febrero, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

17 comentarios:

  1. que raro que no salio en la foto la gorda que siempre anda por el vestuario para babearse

    ResponderEliminar
  2. No me gusta Ianieiro, y falta Sacar a Lucas, pero bueno había que hacer cambios.

    ResponderEliminar
  3. me parecen muchos los cambios no anduvo tan mal el equipo. supuestamente schunke y ruquet estaban lesionados, y ramirez anduvo flojo, pero hubiera probado a los mismo. = lo banco a mayor y el sabra xq metio los cambios

    ResponderEliminar
  4. increible por un partido que anduvo flojo saca al mejor defensor de almagro Schunque,(algo raro pasa)

    ResponderEliminar
  5. Como vecino de J. Ingwenieros me siento muy contento de poder contar (aunque pago) con un gimnasio en el estadio. Pero como sucedió con la Sede, no conocemos los términos del contrato. En bien de la claridad y de no dudar de la honestidad de la CD, sería conveniente que los socios lo sepamos. Duracíón, monto del alquiler, empresa que contrata, etc. etc. Este contrato, no debe pasar la aprobación por Asamblea de socios al igual que el de la Sede ?
    Quiero claridad en las cuentas y por eso también sería conveniente que periodicamente conocieramos las salidas e ingresos del club.
    Que no sucedan mas ventas de jugadores sospechosas, cobro de antenas, anticipos de alquileres, pago de juicios, etc

    ResponderEliminar
  6. Para cuando el buffet que prometieron en la cancha ? un lugar donde los socios podamos sentarnos a tomar algo antes y despues de los partidos ? como el viejo bufet que teniamos abajo de la tribuna general . Tanta inversion hace falta para tener un bufet ? Cualquier club de mierda tiene un bar

    ResponderEliminar
  7. CARINELLI RENUNCIA YA VIEJO L A D R O N:
    Tramposo y mentiroso no solamente CHORRO, como sucedió con la Sede, no conocemos los términos del contrato. En bien de la claridad y de no dudar de la honestidad de la CD, sería conveniente que los socios lo sepamos. Duracíón, monto del alquiler, empresa que contrata, etc. etc. Este contrato, no debe pasar la aprobación por Asamblea de socios al igual que el de la Sede ?

    ResponderEliminar
  8. POR FIN MAYOR SACÓ A " MARAVILLA " SCHUNQUE ( PICHÓN DE CRACK) ... LASTIMA QUE EL REMPLAZO ES PEOR... ESTA ES NUESTRA REALIDAD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA REALIDAD ES QUE TE ENCANTA LA PIJA TRICOLOR!

      Eliminar
    2. PELOTUDO MI PIJA ES TRICOLOR ... Y CREO QUE A SCHUNQUE LO TENIA QUE SACAR...

      Eliminar
  9. que pasa que no se ve a luzzi en la foto ?? estaba escondido y desnudo en la ducha ?

    ResponderEliminar
  10. Creo qe lo de schunque esta bien, se mando la cagada del gol, ademas venia floojo.... al banco para que se ponga las pilas y en uno o dos partidos volver.
    y POR FIN SALIO CASTANO! el mejor cambio, sin dudas.

    ResponderEliminar
  11. Schunke estaba con molestias = q ruquet y maxi hizo buenos primeros tiempos. Ojala ganemos y lleguemos a los 30 ptos para ponernos a tiro

    ResponderEliminar
  12. Los alrededores del Club es un basural, pongan una persona a limpiar sea Luzzi o quien sea, pero limpien Sucios, Carinelli Calentate no solamente tu casa tiene que estar bien en condiciones, o no limpian porque no hay luz que puede ser la cortaron hace meses por eso se junto tanta basura.

    ResponderEliminar
  13. Ante todo antes de criticar si sos socio o al menos hincha podrias acertcarte a dar una mano.
    Ademas enseñale a los vecinos a ser educados y no tirar en nuestras veredas la mugre que hay
    Quedate tranquilo que hoy se esta limpiando todo mientras vos solo detras de la compu escribi criticando y no aportas nada.
    MUY FACIL LO TUYO

    ResponderEliminar
  14. MUCHO MAS FÁCIL ES LO TUYO MIENTRAS YO ESTOY TRABAJANDO Y LLEGO TARDE PARA EL PARTIDO VOS TE LLEVAS LA PLATA JUNTO CON LOS VIEJOS VOS Y ELLOS CHORRRRROS.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook