miércoles, 12 de febrero de 2014

CON UN ZURDAZO ARRANCAMOS CON EL PIE DERECHO

ALMAGRO 1 - Comunicaciones 0

El tricolor comenzó el campeonato con el mejor resultado: ganando. Con gol de Damian "Koly" Arce a los 16 minutos del primer tiempo se quedó con los tres puntos como local ante "el cartero". Almagro tuvo chances de ampliar el marcador pero también el rival tuvo sus oportunidades para igualar. Bonfigli y Ferreira se perdieron ocasiones claras de gol, pero también Centeno salvó la caída del arco tricolor.

Arrancar con el pie derecho es fundamental en todo comienzo de campeonato y fue así que Almagro logró un triunfo trabajado pero merecido ya que fueron varias las ocasiones de gol que  desperdiciaron los delanteros de Almagro aunque también hay que destacar a Centeno que en el primer tiempo estuvo firme para tapar dos situaciones clara para el visitante.
El equipo de Mayor comenzó jugando con el dibujo táctico que mas le gusta al DT 3-4-1-2 con Sansotre de zaguero derecho, Shunke de último y Charles de zaguero izquierdo, en la mitad de cancha Ruquet por la banda derecha y Ramírez por la banda izquierda, el doble cinco fue para Lillo y Sparapani, que ya jugó en esta posición el campeonato pasado frente a San Carlos en Berisso, el enganche fue Arce y arriba por los costados Castano y Bonfigli de centrodelantero.
Almagro comenzó el partido generando juego por el medio con las asociación entre Sparapani-Arce-Lillo donde se gestó lo mejor del tricolor ya que Ruquet estuvo contenido por derecha y Ramirez muuuy impreciso por izquierda, Arce peleó todas al igual que Castano y fue gracias a un zurdazo de "Koly" que se abrió el marcador luego de una gran jugada colectiva. El "cholo" Bonfigli falló en la definición  toda la tarde ya que si hubiese estado certero el marcador debía ser mas abultado.
Comunicaciones inquietó con centros y tiros de media distancia que lo resolvió Centeno con mucha seguridad. En Almagro luego ingresaron "pipi" Campos por Ramirez para armar la línea de cuatro en el fondo y aguantar en el fondo y "tacuara" Ferreira por Castano que también tuvo sus oportunidades de convertir.
El tricolor aguantó las últimas jugadas del partido pero siempre pudo anotar en la contra, por momentos desde la tribuna llego el "ooooole, ooooole" lo que quiere decir que se está mas cerca del recordado recientemente "oy oy oy es el equipo de Mayor". Por eso se arrancó con el pie derecho por el resultado y porque por momentos Almagro se pareció a aquel el del año pasado. Obviamente que falta mucho pero se arrancó con el pie derecho y ganando que es muy bueno e importante.

18 comentarios:

  1. Grande ALMAGRO,gracias viejo,por hacerme hincha de ALMAGRO arrancamos ganando y los tres puntos en casa como debe ser



    ResponderEliminar
  2. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. La defensa anduvo muy bien salvo alguna fallita de sansotre. Schunke la rompio, arce jugo muy bien con mucha movilidad, bonfigli peleo todas. Para mi lo mas flojo fue ramirez. Destaco q siempre se busco el juego asociado y gnar de local es clave y el gol fue un golazo. Parrafo a parte para el amigo lamolina q saco pocas amarillas e invengo un par de faltas para comu

    ResponderEliminar
  3. Importante arrancar ganando y mas de local. Creo que a este equipo le falta definición para cerrar los partidos. Vamos ALMAGRO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos almagro. Bonfigli tiene que afinar la punteria era para un 3 a 0 hoy

    ResponderEliminar
  5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ12 de febrero de 2014, 20:50

    VAMOS TRICOLOR QUERIDO COMO ESTABA ESPERANDO ÉSTE TRIUNFO, ES MUY BUENO COMENZAR EL CLAUSURA CON UN TRIUNFO, ESPERO QUE EL EQUIPO VAYA AGARRANDO CONFIANZA Y MEJORE EN LA DEFINICIÓN, AHORA TENEMOS QUE VER COMO FUNCIONA EL EQUIPO DE VISITANTE Y JUGANDO DE CONTRA, NO HAY QUE DESPERDICIAR LAS OPORTUNIDADES DE GOL QUE TENGAMOS COMO PASO HOY, ESPERO QUE CONTRA ATLANTA PODAMOS HACER UN GRAN PARTIDO. UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS TRICOLORES.

    ResponderEliminar
  6. Destaco es aspecto físico de los jugadores de Almagro en la última parte del partido. Creo que se notó el buen trabajo de pretemporada que Mayor se puso como objetivo.
    A mejorar la puntería y el mal día de Ramírez. Me gustaron los dos refuerzos, el 3 firme atrás y se nota su experiencia a pesar de no ser conocido por nosotros. El 17 delantero paraguayo muy rápido y género varias chances para Almagro. Uno de los goles que se perdió debió pasársela a Bonfigli que entraba solo debajo del arco. Muy conforme con la propuesta de juego y seguro vamos a ganar más partidos que los que perderemos. Vamos Almagro.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Almagro siempre a ganar los Felicito gracias por ganar espero que repitamos seguido y podamos lograr lo deseado.
    Lo lamentable que habiliten la cancha para entrar 10 minutos antes del comienzo del partido, eso creo es culpa de la comisión que no organiza las cosas como corresponde, pero ganamos por eso se salvan.
    A Que mugre con esos arboles descuidados que da un aspecto de VILLA en todo el contorno de la cancha en especial la parte de Rotarismo Argentino. Es una lastima porque es una cancha espectacular pero mal cuidada, no como la CASA DE CARINELLI QUE LA TIENE MUY BIEN CUIDADA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable lo que escribis.Siempre buscando entre la mierda para tirar palos.
      La cancha se habilito 10 minutos antes porque no habia llegado la policia que cobro por 100 efectivos
      No tiene sentido tu critica y si realmente hay que arreglar algo veni y ayuda

      Eliminar
    2. Cerra el orto Marenda.

      Eliminar
    3. el tuyo ya te lo abrieron

      Eliminar
    4. Esa es tu mejor respuesta? Secretario del club Almagro? Almagro nunca tuvo un dirigente más mentiroso, más mal educado y más patético que vos.

      Eliminar
    5. y de donde sacas que yo soy secretario del club Almagro
      No ves que estas buscando roña al pedo

      Eliminar
  8. La parte de rotarismo esta muy venida abajo. Habria q ver la manera de arreglarla

    ResponderEliminar
  9. Lo vi bien parado a almagro, sobre todo atras. Creo que va a andar bien charles, aunque flojo con los pies muy firme y ordeno un poco a los pibes. muy bien lillo y buen lartido de lucas,. Buena idea mandarlo de doble cinco. bonfigli jugo bien, peleo todo y dio el lase gol, le falto punteria. lo mas flojo lara mi fue por afuera: el pelado (que igual mete. y corre todas), ruquet (ne parece que a medida que juegue va a recuperarse es muy buen jugador) y Ramírez.

    ResponderEliminar
  10. primero:es una falacia que la secretaría atiende los días jueves ya que hoy me acerqué al club para abonar la cuota social y estaba cerrado Además me llamó la atención ver a algunos albañiles trabajando y luego entrando en la página oficial me entero que poruna decisión unilateral de esta CD se comienza a levantar un gimnasio.
    CARINELLI; vo nos sos el dueño de mi querido CLUB por lo tanto tenés que moverte estatutariamente.
    Infomar sobre el Contrat con Sport Club quequedo trunco en diciembre,presentación de BALANCES Y MEMORIA -¿no era en tiempo y forma?- y además antes de realizar esta obra llamar a ASAMBLEA EXTAORDINARIA explicando a los socios y si están de acuerdo o no de la misma. SOCIOS
    REACCIONEMOS PORQUE ESTE SEÑOR Y SUS SECUACES VAN A ENTREGAR NUESTRO PATRIMONIO AL MEJOR POSTOR LLEVANDOSE POR SUPUESTO EL DIEZMO CORRESPONDIENTE.
    CARINELLI YO TE CONOZCO BIEN MIENTRASESTUVISTE EN EL LLANO ERAS LA ABUELITA DE HEIDI CUANDO LLEGASTE AL PODER DEMOSTRASTE LO QUE SOS VERDDERAMENTE UN CORRUPTO CON TODAS LAS LETRAS. DE LA CLASE OBRERA A LOLIGARQUIA QUE DECIAS ODIAR TODO SE TERMINA SINO PREGUNTALE A LACORRUPTADE TU JEFA HEBE Y SUS SUEÑOS COMPARTIDOS SOCIOS REACCIONEMOS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

    ResponderEliminar
  11. Quien es el grupo empresario??dardo??pregunto....

    ResponderEliminar
  12. Carinelli cuida el club como cuidas tu casa, tanto Rotarismo como Alvear en su frente es una villa miseria no seas sucio decile a la techorrera que ponga gente a mantener todo el frente del club.
    En lo futbolistico espero seguir con suerte y con garra y estar en los primeros puestos para el toque final.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook