jueves, 27 de febrero de 2014

SCKUNKE: "VAMOS A DEJAR TODO, QUEREMOS GANARLO COMO SEA"

Almagro100 dialogó con Richard Schunke, el referente de la defensa tricolor, que volverá a jugar, luego de su lesión, justo en el clásico, donde en su última edición convirtió un gol.



"Sabemos que es un partido especial, lindo para jugarlo, un clásico que siempre se vive de otra manera"

¿Crees que puede repetir lo del año pasado que el equipo a partir de ganar el clásico consiguió la levantada que lo llevó al reducido?

En este caso es la quinta fecha de la segunda rueda, el año pasado fue en la mitad del torneo, pero en caso de conseguir la victoria va a ser un envión anímico muy importante.

¿Estás recuperado ya de tu lesión?

Por suerte ya estoy bien, entrené con normalidad en la semana y con todas las ganas para jugar el sábado.

¿Te reemplazó Diego Ianiero en el partido ante Armenio y respondió bien en tu posición, jugarán juntos?

Si Carlos paró el equipo con él como libero y yo de stopper por derecha y Tomás (Charles) por la izquierda. Yo venía jugando por hay como último hombre en la línea de tres, pero en esta posición por la derecha también jugué y me siento cómodo, me gusta.

¿Como lo ves al equipo para este encuentro, que pensás que hay que corregir?

Mirá creo que tenemos que mejorar en todas las líneas, estar atentos, ser agresivos y tener más manejo de pelota, que es lo que el técnico nos inculca.

¿Que mensaje le dejarías a la gente de Almagro?


Que vamos a dejar todo porque queremos ganarlo como sea. Es muy importante para nosotros el apoyo que nos dan, siempre va mucha gente a la cancha y alienta permanentemente.