domingo, 9 de febrero de 2014

DOMINGO DE GYM

En la práctica de hoy el plantel de Almagro que dirige Carlos Mayor no pudo hacer fútbol por las intensas lluvias de anoche. Pero los jugadores igual hicieron trabajos físicos de gimnasio, pensando en el encuentro del próximo miércoles ante Comunicaciones a partir de las 17 horas. Luego el plantel se distendió jugando un poco al fútbol tenis.
Hasta el momento el DT pondría el mismo equipo que iba a parar frente a Colegiales, es decir Centeno; Sansotre, Schunke y Charles; Ruquet, Lillo, Ramirez, Arce, Sparapani; Castano y Bonfigli.
Almagro llega más descansado que Comunicaciones, su rival que si pudo debutar en el campeonato con un empate 1 a 1 ante Villa Dálmine como local. El conjunto de Agronomía ganaba 1 a 0 pero luego se lo empataron a pesar de jugar con dos hombres de más por la expulsión de dos jugadores del conjunto de Campana.
Una buena oportunidad para Almagro de jugar como local ante un equipo como el cartero que con esta igualdad le sacó cuatro puntos de ventajas y es uno de los equipos a descontarles para intentar escalar en la tabla.