viernes, 14 de febrero de 2014

LOS MISMOS ONCE

Almagro visita mañana a Atlanta a partir de las 18.30 horas, con el arbitraje de Carlos Stoklas, en un encuentro muy importante para el tricolor, porque de obtener un buen resultado, le permitiría al equipo de Mayor descontarle puntos al Bohemio y porque además se trata de un clásico rival.
En principio el DT pararía a los mismos once que derrotaron el miércoles a Comunicaciones, es decir: Centeno; Sansotre, Schunke, Charles; Ruquet, Lillo, Sparapani, Ramirez, Arce; Castano y Bonfigli.
Mientras que en el banco estarían: Espíndola, Arrechea, Campos, Quiroz, Pacheco, Ferreira y Coria.


Por su parte Atlanta, el conjunto que dirige la dupla Cassano - Magarelli, marcha segundo en el torneo con 35 unidades, viene de caer ante Chicago por la primer fecha por 2 a 1 como local, pero no jugó en la fecha 23 porque fue suspendido su encuentro ante Dálmine por las lluvias.
El equipo sería: Vega; Perujo, Díaz Villán, Nelson González y Peláez; Collavini, Sardella y Galeano; Maraschi, Godoy y Acuña.
En la primer rueda, donde Almagro hizo de local en cancha de Temperley a puertas cerradas, fue el último enfrentamiento entre ambos, donde se impuso Atlanta por 2 a 1 (goles de Godoy x2 y Coria). Pero el último partido en Villa Crespo fue por la semifinal del reducido donde Almagro se impuso por 2 a 0 con dos goles del Chipi Vera.