sábado, 1 de febrero de 2014

ENTRENAMIENTO Y RECTA FINAL

El plantel de Almagro que dirige Carlos Mayor se entrenó esta mañana en el microestadio. Los jugadores tendrán libre mañana y el lunes ya volverán a las prácticas pensando en el arranque de la segunda rueda del campeonato donde el tricolor se enfrentará contra Colegiales como visitante.
Por otra parte la CD le abonó al plantel el sueldo del mes de diciembre, por lo cual están al día con los salarios.


3 comentarios:

  1. Bueno...1ro de febrero...se fue enero y no se hizo la asamblea que se prometió en diciembre, después de las sospechosas amenazas. "No hay nada firmado...y bla bla.." dijo el secretario. Otra mentira más. O no hay ganas de informar al socio? O no tienen la capacidad de informar al socio que los votó? Son iguales a los anteriores, pero más mentirosos.
    Saludos.
    Beren.

    ResponderEliminar
  2. Este Sr. Carinelli cuando empezó su mandato fue todo critico a la falta de información de la CD anterior , y ahora estamos peor que la otra comisión o tengo que entender que tiene grandes cosa que ocultar lo que me sorprende cosa inédita en cualquiera institución es que su esposa es la tesorera ,todo queda en casa como va haber información y así nuestro club sigue perdiendo años y lo único que se logra es el descrecimiento , no hay una persona honesta en este club que cumpla con el socio.

    ResponderEliminar
  3. Alguno leyó qué el plantel está al día???? Porque no festejan lo bueno? Sólo sirven para tirar mala leche. Acuérdense lo que les digo, Almagro asciende este año y todo lo que dijeron van a tener que arrepentirse.

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar