jueves, 6 de febrero de 2014

ARRANCA UNA NUEVA ILUSIÓN

Este viernes Almagro reanuda su participación en el torneo, donde enfrentará como visitante a Colegiales a partir de las 17 horas con el arbitraje de Ariel Penel. Una nueva etapa con toda la esperanza de poder repetir la campaña que se realizó en el campeonato pasado y conseguir la tan ansiada vuelta a la B Nacional.
El DT Carlos Mayor pondría en cancha mañana a: Centeno; Sansotre, Schunke y Charles; Ruquet, Lillo, Arce, Ramirez, Sparapani; Castano y Bonfigli.
Vuelve el esquema de tres defensores, que le dió tantos resultados a Mayor en el campeonato anterior. Habrá que ver con estos nombres si Ramirez cumple la función de carrilero por izquierda y si Arce con Sparapani juegan como una especie de doble enganche. También para destacar la vuelta como titular de Hernán Ruquet, que volverá a ocupar el carril derecho, jugando como lateral volante.

Del otro lado estará Colegiales, los dirigidos por Nestor "Coqui" Ferraresi, que realizaron una floja campaña en la primera rueda, donde terminaron anteúltimos.
En el conjunto de Ferraresi harán su presentación sus refuerzos, el delantero César Lamanna, proveniente de Deportivo Merlo y el "experimentado" defensor César Leguizamón Arce, que llegó del fútbol de Hong Kong.
Los once del equipo de Munro serían: Matinella; Mendoza, Abaurre, Leguizamón Arce, Rodriguez; Fergonzi, Buzzi, Bidegain, Gomez, Sandoval; Sosa; Lammana y Buono.
El úlitmo enfrentamiento entre ambos fue victoria de Almagro 1 a 0 en Ingenieros en agosto de 2013 con gol de Ramirez.