jueves, 13 de febrero de 2014

TACUARA Y CHARLES: LOS DEBUTANTES

Javier "tacuara" Ferreira y Tomás Charles hicieron su presentación ayer con la tricolor y ambos aprobaron el examen. 


Tomas Charles jugó de entrada en la línea de tres que dispusó Carlos Mayor en el fondo de Almagro a la izquierda de Richard Shunke, ganó casi siempre en las divididas y criterioso por abajo.
Es zurdo, gritó y ordenó la defensa.
En el segundo tiempo con el ingreso de "pipi" Campos jugó de central izquierdo en la cueva, ganó de arriba y ayudó a aguantar el partido.
Tendría que mejorar su velocidad.


Javier Ferreira ingresó en el segundo tiempo por Maxi Castano, alto y encurbado peleó todas y tuvo sus chances para anotar. Además "hizo" expulsar al experimentado y capitan cartero Banegas.
Le pegó desde afuera del área y se perdió un mano a mano increíble luego de ganar una pelota disputada con el dos visitante.
Se perfila para titular pronto.








40 comentarios:

  1. Me gustaron los dos. Muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito, escuchando el partido por radio es medio complicado medir el rendimiento de los jugadores. ¿ o te conto hijo el futbolista (que el si puede ir a la cancha por ahora, pero creo que es de river él)? Berengrini deja un rato la compu y ponete a vender repasadores que tus viejos te van a cagar a pedo sino.

      Eliminar
    2. Como me conocés, ehh!! Pero no es justo, dame una pista para saber quien sos. Así estamos en igualdad de condiciones.
      Saludos.

      Eliminar
  2. charles muy seguro, ferreira es alto y agunta bastante bien la pelota, ahora a ganar el sabado a los rusos

    ResponderEliminar
  3. atlanta vaa a correr la yuta tambien !!!!!!!!!!!! vamos almagro

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo que vi del equipo el miércoles contra el cartero, siempre es bueno arrancar ganando une al grupo, motiva, el cuerpo técnico trabaja tranquilo porque se dan los resultados en fín me alegra comenzar el año con el pie derecho.
    Otro comentario que quiero hacer respecto del club, que se va a hacer un Gimnasio importante debajo de la platea espero que se pueda cumplir con todo lo que se está publicando en la página oficial del club Almagro. "Copiado tal cual está publicado"(Este ambicioso proyecto contempla la construcción del gimnasio más grande de la zona, que constará de dos plantas en el sector de bajo plateas del estadio), espero que estos Dirigentes puedan cumplir porque las obras quedan y los Dirigentes pasan.
    Desde el año 1956 cuando se inauguró el estadio, que no hay grandes obras, recuerdo la Sede de Medrano. Hace poco la cancha de Futsal, que también utiliza el futbol Profesional cuando la lluvia no permite entrenar, también es hora si queremos ser un Club del Nacional B o de Primera División, un campo de deporte propiedad del Club Almagro (se entiende que deben ser tierras cedidas, en Almagro no hay plata) sea en el municipio de 3 De Febrero o en el Partido de Moreno donde entrenan los juveniles, pero URGENTE, como tiene el Deportivo Morón, Defensa y Justicia tiene un predio para las inferiores y otro para el Plantel de Primera.
    De esta manera no podemos seguir compitiendo en el ascenso, porque no tenemos una base sólida y séria para crecer como Institución no podemos seguir entrenando de prestado.
    Dedo aclarar que éste palo no va para los actuales o ex. Dirigentes, es para todos los que dicen ser hinchas desde la cuna de Almagro, club de hermosos 103 años y no tiene un predio para juveniles y Profesionales, no es mi intención ofender a nadie pero es hora de juntarnos todos, hinchas, socios, dirigentes, "periodista hinchas" y hacer algo serio para la próxima generación de hinchas y pensar por un cuarto ASCENSO A PRIMERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beto de Urquiza: es la primera vez en la historia del club que se firma un contrato como el de medrano sin Asamblea, sin libro de actas y sin comisión directiva y lo mismo con esto que están haciendo en la cancha. Vos no te das cuenta que todo lo que hace Carinelli esta fuera de lo que indica el estatuto, del sentido común y de lo moral? El club es de los socios no propiedad de el.
      Sigamos durmiendo que nos vamos a quedar sin nada.
      Vos apoyas algo que esta fuera de toda lógica, quiero ver si después vas a poner el pecho por Almagro si todo esto revienta.

      Eliminar
  5. Unidos pero sin los chorros de antes y de ahora. Basta de Motola, Demarchi, Gomez, ....y de Carinelli y señora, Mittelmann,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero aclarar que no me interesan los actuales Dirigentes ni tampoco los Ex. Dirigentes, yo quiero un club serio hace 58 años que dejamos de deambular por todos los Barrios como Almagro, Parque Chas, Urquiza, Caballito, Villa Linch, hasta llegar a Jose Ingenieros en 1956 y cumplir el sueño del estadio propio, porque después de 103 años de vida no conseguir un predio para las inferiores y la Primera, si queremos ser un club con ambiciones de Ascenso al Nacional B y porque no a Primera por cuarta vez, en Almagro nos conocemos todos y hay gente con mucho dinero que si si se hace algo serio y sin rencores van a colaborar es cuestión de conseguir un predio en 3 de Febrero, San Martín o en el Partido de Moreno, Villa Martelli los campos del ejercito, Campos de Mayo, pedir en Ezeiza todos los clubes consiguen tierras en este lugar.
      A TODOS LOS ALMAGRENSES NOS FALTA DEJAR LA SOBERBIA DE LADO Y LUCHAR POR UN CLUB GRANDE Y ORDENADO, RECUERDEN A DON PEPE AMALFITANI EN VELEZ DE LA NADA MIREN LO QUE DEJO Y COMO SIGUE CRECIENDO, LANUS, BANFIELD, LA QUEMITA DE HURACAN, EL PREDIO DE DEFENSA, MORON, NOS LLEVAN AÑOS LUZ DE CRECIMIENTO.
      Amigos tenemos que ser mas humildes tenemos un potencial barbaro de juveniles, pero entrenamos de prestado o pagando un alquiler, por todo esto tenemos que enfocar al campo de deporte propio desde 1956 que nadie se calentó por conseguir un predio para entrenar (PASARON 58 AÑOS), solo pido Unidad y convivencia, insisto pido perdón si ofendo a alguien no está en mi pensamiento.

      Eliminar
    2. Veo que no queres a nadie de los de antes y los de ahora.
      Estoy de acuerdo en la renovacion,pero me gustaria me des 3 apellidos que vos consideras pueden ser los nuevos dirigentes del club

      Eliminar
  6. Carinelli cuida el club como cuidas tu casa, tanto Rotarismo como Alvear en su frente es una villa miseria no seas sucio decile a la techorrera que ponga gente a mantener todo el frente del club.
    En lo futbolistico espero seguir con suerte y con garra y estar en los primeros puestos para el toque final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la computadora por un rato y de críticar, venís el día que vos desees, agarras una escoba y una pala y lo limpias o no sos Hincha de Almagro?

      Eliminar
  7. Que quieren que les diga....a mi la asamblea me importa un carajo con tal que construyan algo. Si me hacen un gimnasio que le va a quedar al club en un futuro lo voy a celebrar. Asi de. Sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, ese debe ser el pensamiento general del hincha y socio de almagro. Todo lo que sea constructivo bienvenido sea, ya que lo podremos disfrutar todos.

      Eliminar
  8. No tienen que limpiar los hinchas tiene que tener el club gente que este trabajo, es Almagro no un club sito del barrio, mantengan el Estadio como corresponde cuiden lo que tenemos y es nuestro, lo del gimnasio muy bien para mi pero lo tenían que tratar en Asamblea es el patrimonio del Club y hay que saber que quieren Todos los Socios.

    ResponderEliminar
  9. TEXTUAL DE LA PAGINA OFICIAL:
    "Asimismo el socio de Almagro se vera beneficiado con un importante descuento en la cuota mensual para poder realizar las actividades antes referidas"
    SABIAN QUE ESTO MISMO RIGE PARA LA SEDE DE MEDRANO, ESTO MISMO ES LO QUE LA ACTUAL DIRIGENCIA CRITICO A LAS ANTERIORES DIRIGENCIAS, AHORA QUE LO REALIZAN ELLOS ESTA BIEN:
    POBRE CLUB
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo que pones es mentira.
      Esta clausula no existe en el contrato con Sport Club
      Yo no se de donde sacaste que la actual dirigencia critico a los antertiores por este tema
      Esto es un logro para hacer mas socios.
      Te equivocas de cabo a rabo
      No es POBRE CLUB es POBRE TIPO QUE SOS que sos que solo busca escarbar entre la mierda para escupìr

      Eliminar
    2. POBRE CLUB
      Te comento para que dejes de mentir vos y todos tus secuaces que en el MARCO DE GESTION del contrato firmado con la Empresa el 28/12/2004
      en Articulo 2.6 : Los asociados del Club denominados de "Fútbol" o de " Cancha " , los Vitalicio y los Vitalmagros que figuren en la lista de asociados al día de la fecha, lista que se agrega como Anexo I y forma parte del presente, para el caso en que desarrollen actividades deportivas que se brinden en la Sede de la calle Medrano 522 - GOZARAN DE UN BENEFICIO EN LOS ARANCELES DEL ORDEN DEL 50% DE LOS MONTOS VIGENTES DEL MOMENTO

      Eliminar
    3. MENTIRA:
      Ya que tenes el contrato publicalo asi nos desasnamos todos.
      50%.Que raro que no se hicieron 1000 socios por el beneficio de lo que pagarian en Sport Club
      Ya que estamos como tenes toda la documentacion por que no devolves los libros.LADRON

      Eliminar
    4. LA MENTIRA ES LA TUYA DELINCUENTE:
      El contrato del que te hablo es el contrato aprobado por Asamble el 28/12/2004 como corresponde y si eras socio en el 2004 deberias tener una copia, NO COMO EL CONTRATO FIRMADO ENTRE GALLOS Y MEDIAS NOCHES COMO ACOSTUMBRAN UDS.
      DEJEN DE MENTIR DELINCUENTES
      POBRE CLUB

      Eliminar
  10. Politica, que fea es la politica, hasta la palabra "politica" arruina todo, fijate que a una palablra tan hermosa, tan pura, como la palabra "madre" le agregas "politica" y te queda "suegra".
    Supongo que es un mal necesrio inevitable, por eo prefiero el futbol.
    Y me alegro por lo que cuentan del equipo,parece que vamos retomando la senda, oyoyoy! Vamos Almagro carajo!

    ResponderEliminar
  11. encontraste el articulo 2.6
    NO EXISTE Segui mintiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reitere fijate en el MARCO DE GESTION QUE SE ADJUNTO A CONTRATO FIRMADO EL 28/12/2004 ESTA EL ARTICULO 2.6 Y LA DOCUMENTACION QUE QUERES BUSCALA EN MORENO 4070 CASEROS
      POBRE CLUB

      Eliminar
    2. publica el contrato.LADRON
      Estas mintiendo.
      Publicalo si lo tenes.
      Sabes que la gente no es idiota.Un 50% significa que se ahorra 225 pesos por mes si son socios que les costaria $50.
      Te das cuenta que mentis para que alguien se prtenda.
      Esperas que perdamos para agredir y ojala ganemos por nosotros los hinchas y vos que te hundas en tu propia mierda

      Eliminar
    3. DELINCUENTE
      Te reitero fijate donde te dije y figura el articulo y sino preguntale al Presidente, Tesorera y Secretario que es lo que negociarón cuando renovaron contrato con Sport Club, el contrato que segun declaro el caradura de Secretario en la pagina Oficial del Club, que no lo habia firmado y despues los socios nos enteramos que lo habia firmado 2 meses antes de la entrevista.
      POBRE CLUB

      Eliminar
    4. que raro que no publicas el contrato.
      Prueba de tu mentira.
      El club esta saliendo adelante a pesar de lo que te afanaste junto con otros que te acompañaron.
      Si soy delincuente,denunciame.Tenes la posibilidad de demostrar que no mentis publicando el articulo 2.6 del 2004.
      PAYASO,LADRON Anota a tu hijo en Centro Español y ponelo de aguatero y vos de chupa culo

      Eliminar
    5. DELINCUENTE: Te reitero busca el Contrato y el Marco de Gestión firmado el 28/12/2004 y aprobado por Asamblea como mandan los Estatutos del Club y en el Marco de Gestión esta el Articulo 2.6
      SALVO QUE EN EL NUEVO CONTRATO FIRMADO POR UDS. EN FORMA NO ESTATUTARIA Y ESPURIA LO HALLAN ANULADO POR ALGUN BENEFICIO PERSONAL.
      POBRE CLUB

      Eliminar
    6. ¿Y DELINCUENTE PUDISTE AVERIGUAR?
      ¿QUIEN MENTIA?
      ¿QUE PASA TE PASO LA PAREJA PRESIDENCIAL?
      ¿NO TE MOSTRO NUNCA EL CONTRATO DEL 2004?
      POBRE CLUB

      Eliminar
  12. che xq no9 hablan de futbol, xq ganamos y los q critican todo no comentaron nada de futbol, raro, o no les importa q le vaya bien al equipo

    ResponderEliminar
  13. Soy socio y en la asamblea no voy a aprobar ningun contrato por mas bueno que sea si se comprueba que fue firmado previamente a espaldas de los socios y la asamblea . Alguna vez tenemos que empezar por hacer un club mas transparente , basta de mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  14. Y DELINCUENTE:
    ¿TENIA RAZON? ¿ENCONTRASTE EL MARCO DE GESTION? ¿ EL MISMO QUE TE HABIA OCULTADO EL PRESIDENTE Y LA TESORERA ? ¿ESTAS AVERIGUANDO EN QUE CURRO TEPASARON ? Eso esta mal entre los delincuentes hay codigos a respetar, no le pueden hacer esto a este infeliz.
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. codigos en tre los delicuentes,¿justo en eso van a saber mas que vos? con las comisiones directivas que integraste y lo que podes estudiar mientras vendes repasadores en el negocio de tus viejos ,nadie puede saber mas que vos sobre delincuencia.
      Mañana jugamos en cancha de atlanta,podes ir. seguro tu viejo es o era socio (todos los moishe lo son) le podes cambiar la foto y usas el carnet de el, total de eso tambien sabes bastante...
      saludos Tito.
      pd:¿ cuanto sale un juego de mantel y servilletas ?¿ hacen descuento a socios de Almagro?

      Eliminar
    2. mostra el contrato FORRO
      Che:y la rubia?

      Eliminar
    3. Socio año 1995
      Tengo una pregunta que hacerle a la persona que trata de ladrón y forro a tito, yo estube en la asamblea del año 2004 cuando se aprobo el contrato de la empresa spot club, recuerdo que el prosecretario ó el presidente de esa epoca, comentarón el tema de los descuentos acordados para lo socios del club. Realmente me extraña que no estes enterado ó bien sos un socio nuevo ó no queres reconocer el tema.

      Eliminar
    4. ¿te parece que a alguien que se robo los libros de actas del club (con parte de la historia del club) y le hizo contrato al hijo como futbolista profesional (por tres años) no se lo puede acusar de ladron? y no son inventos mios, el contrato esta y los libros de actas no...
      como secretario el tenia que estar al tanto de todos los choreos que hacian los demas miembros de la CD a la cual pertenecia.
      socio del Club Almagro desde el año 1990.
      saludos

      Eliminar
  15. es simple.
    Que muestre el contfato con esta clausula y no discutimos mas.
    Ws tan ridiculo lo que dice que el 50% significan $225 al mes de ahorro y la cuota de Almagro sale $40
    Es decir el que es socio de Almagro de ahorraria $175.
    Ademas,eso de que presentaron las listas de socios es tan ridiculo que indicaria que todo socio posterior al 2004 no recibiria este descuento
    Te das cuenta de lo falso de Tito

    ResponderEliminar
  16. Socio 1995
    Tenes algo de razón, los socios que tenian el 50% de descuento si mal no recuerdo eran los socios a diciembre de 2004 y los posteriores creo un 20% de descuento.
    La copia de ese contrato y el marco de gestión esta subido en alguna pagina del club, creo que la sub del hincha ó esto es almagro.

    ResponderEliminar
  17. Lo mas sano es buscarla y publicarla.Yote aseguro que no existe y mientras no se publique la razon es mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio 1955
      Ok si queres la razon como los locos dale, te reitero en algún momento lo vi en alguna pagina, ya que estas tan informado y decis que miento, porque no le preguntas a la comision directiva que es la que tenia la obligacion de revisar los contratos anteriores con sport club, antes de firma uno nuevo.

      Eliminar
  18. contanos mas cosas tito, vos tenes los libros. quien mas que vos puede saber cosas sobre el club.
    entre venta y venta lee un rato y contanos algunas curiosidades sobre la historia del club.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook