sábado, 15 de febrero de 2014

INJUSTO

 Atlanta 1 - Almagro 0

El Tricolor perdió uno a cero con un gol en contra de Richard Schunke en el segundo tiempo en un partido parejo donde Almagro manejó la pelota pero le faltó ser mas peligroso a la hora de la definición. El empate hubiese sido lo mas justo.
Almagro intentó jugar siempre por abajo y manejando el balón como nos tiene acostumbrado el equipo de Mayor y tuvo la primera gran aproximación con un tiro de media distancia de Damián Arce que se estrelló en el palo ante la mirada de Matias Vega arquero local. El tricolor utilizó el mismo esquema táctico y mismo intérpretes del que le ganó a Comu entre semana. Sin embargo, le faltó generar mas jugadas de peligro.
Lo mejor del tricolor pasó por los pies de Lucas Sparapani quién otra vez volvió a jugar al lado de Lillo casi de doble cinco, posición que le permite estar mas en contacto con la pelota pero queda lejos del arco rival. Maxi Castano tuvo un primer tiempo interesante pero se apagó en la segunda etapa. Damián Arce pegó la pelota en el palo y después poca acción para el enganche tricolor. Bonfigli movedizo como siempre, tuvo el empate sobre el final pero el defensor bohemio cruzó muy bien mandando el balón al córner. Ruquet por derecha se preocupó más en marcar que de pasar en sorpresa. Ramirez sigue impreciso por izquierda. En defensa Sansotre estuvo firme al igual que Charles. Schunke tuvo una tarde gris, ya que un tiro que se iba y que no tenía destino de arco rebota en su pie y descoloca a Centeno marcando el gol del rival. El arquero tricolor tuvo muy buenas intervenciones.

Minuto a Minuto
Primer tiempo
6min. Arce elude a dos, le pega de afuera y rebota en  el palo izquierdo
11min. Nania le pega de afuera, salva Centeno mandandola al córner
14 min. falta de Ramírez, fuerte abajo innecesaria. Amarilla.
20 min. amonestado Schunke por falta a Maraschi
22 min. amonestado Galeano en Atlanta
34. disparo desde afuera del área de Sparapani... Se va por arriba del travesaño
41 min. amonestado Lazzarini en Atlanta por falta
Segundo tiempo
13 min gol de Atlanta, Schunke en contra. La perdió Ruquet, ataque de Atlanta con Maraschi que tira el centro, rebota en el taco de Richard y descoloca al arquero.
17 min. Cambios en Almagro. Salen Ruquet y Ramírez entran Pacheco y Coria
25 min. Almagro arriesga mucho atrás
           El tricolor tiene la pelota pero no logra profundidad. Atlanta se        para de contra.
28 min. amonestado Nania
30 min. Ingresa Ferreira por Castano
32 min. pelotazo en cortada de Arce para Bonfigli que se mete en el área y no logra darle ya que llega González que se la saca con la punta del botín. Jugada muy peligrosa.
34 min. Se equivoca Schunke de flojo partido y se la deja a Galeano que genera una nueva situación de peligro para Atlanta.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Y NO SIEMPRE LA SUERTE ESTA DEL LADO DE UNO, EL MIERCOLES GANAMOS MAL Y HOY NOS TOCO PERDER MAL

Anónimo dijo...

Carinelli cuida el club como cuidas tu casa, tanto Rotarismo como Alvear en su frente es una villa miseria no seas sucio decile a la techorrera que ponga gente a mantener todo el frente del club.

HEGEL dijo...

TRISTISIMO EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

Otra temporada sin un 3, A Charles lo vi lento. Shunke no tiene culpa en el gol, el problema es el 3 que deja que tiren un centro muy difícil de rechazar con toda la defensa volviendo. Veremos el próximo, aguante Tricolor.

Anónimo dijo...

Estas loco? Seria menos plata que se podrían robar

Anónimo dijo...

Charles no es tres( si por 3 entendes marcador de punta ) ahí tenia que estar el carrilero por izquierda. De todas maneras si bien estoy de acuerdo en que un gol en contra es una desgracia Shunke tiene que dejar de cancherear , todos los partidos regala un par de oportunidades. Viste hoy la que le regalo , y que ellos se perdieron porque Galeano en vez de patear la toco atrás ?

Anónimo dijo...

el equipo busca siempre lo mismo y es muy importante, hoy falto mas agresividad arriba, ramirez lo vi bastante flojo, y me pa q hay q meter otro ahi, ruiz sosa es un buen jugador ojala se recupere. dsp vi bastante bien al equipo. de local tenemos q ganar la mayoria de los partidos xq jugamos vs platense, los andes, chicago q estan arriba, falta mucho. pero creo q vamos a estar arriba. Creo q si entraba la de arce cambiaba el partido pero bueno se dio el gol en contra. Pero vamos a andar bien

Anónimo dijo...

Fuerza Almagro a recuperarse, Leí que los de la comisión Directiva quieren que los socios e hinchas le limpien el club y los alrededores con una escoba y pala, porque no la limpien ellos que tienen la escoba que barren la guita y la pala con la que la juntan, trabajen ustedes que se están robando todo chorros, (sede Medrano $$$$$, nuevo Gimnasio $$$$$ sin reunión de socios y sin ASAMBLEA. LADRIS Y SUCIOS).

Anónimo dijo...

La verdad q no coincido, es uno de los mas rapidos y por lo menos llego al arco, habia un par q regalaban la pelota, shunke una desgracia, hizo los cambios y nunca mas llegaron al arco y quedaron re lentos, crei q hay q cambiar la estrategia de juego parecia q arce y lucas jugaban ellos solos a ver quien la tenia mas, esparapani regalo miles de pelotas...
El gol encontra nos mato,y los cambios sino podrian haber empatado...

Anónimo dijo...

POBRE PELOTA, yo pregunto: si en nuestros trabajos cometemos TANTAS CAGADAS, CUANTO DURAMOS??? (errar penales que definen campeonato, meter goles en contra, regalar la pelota en el area, etc.....

Anónimo dijo...

ponete la numero 2 vos que seguro sos un feneomeno!!! pelotudo muerto de hambre ¿porque carajos no sos futbolista profesional y en cambio trabajas 12 horas por dia por un sueldo miserable??
es un pibe de inferiores y lo vamos a seguir bancando. menos mal que schunke no debe entrar a leer a los iluminados futbolistas de metegol que critican al pedo.
¿Santillan y Tonelotto son idolos para vos?
te recuerdo que erraron penales en finales tambien, eso no cambia nada.
saludos mediocre

Anónimo dijo...

calmate zapatilla!!!! el pibe tiene mucho para aprender todavia, y tiene que dejarse de cancherear porque cuando sea el gran jugador que potencialmente puede ser, ya no va a estar mas en el club!!!!! aca necesitamos mas hinchas de Almagro y menos chupaculos de jugadores, tecnicos y dirigentes, esos sobran !!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, aca se endiosa a cualquiera. Richard es buen jugador pero le falta bastante para ser un fenomeno y bastante mas para ser idolo. El chupaculismo y conformismo les nubla la mente y por eso estamos como estamos.
Y mediocre sos vos zapato que te crees que nadie puede criticar nada y te cuento que todos los jugadores leen diariamente esta pagina. Zapato.

Anónimo dijo...

sos un pobre tipo loco, ni se te puede responder de futbol porque acabas de demostrarle a todos que tu conocimiento es nulo. flor de salame

Anónimo dijo...

para mi lucas juga bien, y en defensa estamos muy bien parados. el error fue una boludes porque el centro no iba a ningun lado. charles es medio lento, pero con el cuerpo gana todas, de arriba anda bien y ordena a los pibes en el fondo. hay que laburar en el tema ofensivo. creamos 2 jugadas que pudo lastimar en serio sacando la de koly. y hay que pensar que jugamos con el puntero y no nos saco ventaja en nada, son un equipo mas

Anónimo dijo...

pero le falta a ramirez, arce es de los mas peligrosos del equipo y lucas estubo regular una bien y una mal, lo q pasa q es muy arriesgado el planteo en la mitad salvo lillo los demas tienen poca marca, ramirez marca siempre con falta, arce da una mano, y lucas hace sombra, entonces quedan casi siempre mano a mano con la defensa. = banco al cuerpo tecnico, y la idea del equipo ojala se den los resultados xq la gente va a apoyar hasta el final, atlanta primero un sabado llevo 3.000 personas, almagro un miercoles llevo casi el doble

Anónimo dijo...

ANALFA TRIUNFALISTA, creo que de futbol sabes NADA, o no te das cuenta que solo te digo las consecuencias, .... los GOLES donde los tenemos que hacer en nuestro arco o en el del frente???

Anónimo dijo...

Tranquilo LU... LU..., vos sos EL SUPERADO, entonces tengo que decir: SEGUI ASÍ PIBE QUE VAS BIEN, MUY BUENO LO TUYO...? como bien opinaron SOS UN TERRIBLE CHUPA CULOS Y VERGAS... PUTAZO

Anónimo dijo...

Si le falta alguien para dar los pases .. les falta a todos tienen un juego muy induvidualista spbre todo arce q perdio todas las pelotas. Ni una hizo
Ramirez tira unos centros, barbaros, y saca la pelota pero nadie acompana ayer estaba solo y se la pasaban cuando se veian apretados y cuando se la daban tres tipos encima tenia y cuando estaba solo hacian juego entre lucas y arce..
Ellos se tirnen q reeplantear como juegan bonfili ni la toco ni un pase le hicieron y ese es un jugadorazo mas q arce y lucas

Anónimo dijo...

Que partido viste querido! Charles fue uno de los mejores! Vos sabes menos de fútbol que Motola y Lloren juntos!!

Anónimo dijo...

pero te olvidas del partido contra comu, que fue el mejor, o contra atlanta, o contra brown antes d elos penales, o contra el que se te cante el culo del torneo pasado, 21 AÑOS TIENE PAPA!!!!! fue el capitan, siente la camiseta, deja todo siempre, que ams queres? es un deporte, sos un ser humano, podes tener dias buenos y dias malos. y dominas una cosa que si la tocas un poco demas se va para cualquier lado. hay que pensar un toque, ser un poco mas piola nomas. criticar es muy facil, pero un guacho de 21 años que de lo que da richard no lo vas a conseguir tan facil eh, pensalo

Anónimo dijo...

A los dirigentes: el próximo jugamos contra Armenio. En la Copa argentina Norai puso un día antes a Barraza que le invento un penal a los 5 del primer tiempo (como para cerrar le partido de entrada) y nos anulo dos goles legítimos. Aviso: Armenio viene mal y Norai quiere poner a Barraza o a Gutierrez para que gane. Concurran a AFA porque el sabado si lo ponen no ganamos.

Anónimo dijo...

si, lo que hacen fakta son 11 jugadores y una Comision Directiva que no robe como lo hace esta

Anónimo dijo...

Ahora si hablando de futbol nos vamos a entender. De acuerdo con vos que tuvo y tiene mas actitud que cualquier es cierto. Por eso precisa que le sean claro: 1) en su puesto la pelota no necesariamente tiene que salir SIEMPRE bien jugada. 2) Si tiene un día malo se pide un cambio ( somos humanos), preferible que pierda de jugar y no que pierda ALMAGRO. 3) No todo lo que se dice es CRITICA DE MALA LECHE, o nosotros no tenemos sangre???

Anónimo dijo...

olvidate no te discuto eso, yo quiero que gane almagro, nada mas. pero no tenemos ninguno mejor ahi, arrechea le pone unos huevos inmensos, pero no es central y se le nota, ni hablar de ianero y compania. pero richard no es una maquina de mandarse cagadas ni ahi. hay que tener huevos para patear el penal ese, hay que tener las bolas bien puestas para con 21 años ser capitan, y puedo dar mas ejemplos. perio bueno viejo cada uno ve e el futbol de una manera u otra. para mi es un jugadorazo y ojala pueda seguir creciendo en almagro. un abrazo loco

Anónimo dijo...

Norai siempre arma algo. Pero barraza y lamolina tienen q ser declarados personas no gratas en almagro. Siempre nos cagan

Anónimo dijo...

ESTAS PIDIENDO MUCHO. CARINELLI VA A AFA SOLO A MANGAR PLATA, Y NI ASI LE ALCANZA PARA PAGAR SUS CURROS DE CORIA,RAMIREZ Y DEMAS.
MAYOR SI QUERES SER BANCADO PONE A LOS PIBES. DUELE EL ALMA NO VER A QUIROZ Y DEMAS LESIONADOS O NO Y VER A REVERENDOS BURROS COMO CORIA,RAMIREZ, LA ULTIMA, BONFIGLI ESTE ÑO NO SE VA A IR TAN RAPIDO, SEGURO VA A RENOVAR, EN CAMBIO A ARCE YA LO TENEMOS VENDIDO. CARINELLI IGUAL QUE LOS ANTERIORES,LOS MISMOS CURROS PERO VEGETANDO EN LA B METRO.

Anónimo dijo...

que bien.
Vendims a Arce.Decime por favor a quien y en cuanta plata.
Arce tiene un contrato de 2 años y una clausula de rescicion de u$s50000 porque el jugador no es de Almagro sino de 2 personas que lo trajeron
Sos un genio por lo mucho que sabes

Anónimo dijo...

LOS DUEÑOS DEL PASE DE ARCE SON LAS RATAS DE MITELMAN, PADRE E HIJO

Anónimo dijo...

hay que vivir la realidad.tenemos un equipo de mitad de tabla y nada mas,ojala que por lo menos saquemos 50 puntos,no nos olvidemos que en el torneo que viene nos sacan los puntos del torneo que por un penal perdimos.la solucion privatisar el futbol como defensa y justicia y mayoria de clubes del interior.

Anónimo dijo...

el torneo que viene se van 54 pts, Y ese torneo nos quedamos en la puerta del reducido. No lo perdimos por penales

Anónimo dijo...

basta de castano, muchachos.
el gran problema de almagro es que de 3/4 para arriba se muere. y se muere cuando la toca castano. no gano una sola jugada, no desbordo, no amago, no genero, no paso, NO HIZO NADA!!!!
dejemonos de joder, siempre lo mismo, siempre jugando con 10 (y cdo sparapani esta sin ganas, con 9)... asi no podemos seguir.

Anónimo dijo...

si, partido despedida para castano ¡ya!
muchas gracias por todo, pelado, pero ya paso tu cuarto de hora, hermano.

Anónimo dijo...

Perdon, que partido vieron???, lucas fue figura!

Anónimo dijo...

Chauuuuu Sparapani y Castano por favor no juguen mas por el bien de ALMAGRO, y si lo siguen poniendo chau Mayor también, a tiempo porque cuando nos preocupe el promedio es tarde.

Anónimo dijo...

Fuerza Almagro a recuperarse, Leí que los de la Comisión Directiva quieren que los socios e hinchas le limpien el club y los alrededores con una escoba y pala, porque no la limpien ellos que tienen la escoba que barren la guita y la pala con la que la juntan, trabajen ustedes que se están robando todo chorros, (sede Medrano $$$$$, nuevo Gimnasio $$$$$ sin reunión de socios y sin ASAMBLEA. LADRIS Y SUCIOS).

Anónimo dijo...

Basta con la limpieza de Rotarismo y con la cancha dejen de joder, mientras este limpia la casa de Carinelli todo bien, no jodas mas

el boemio dijo...

le rompimos el culo otra vez almargo

Anónimo dijo...

Para Figueroaaaa jajaja gordo sucio anda a cagar

Anónimo dijo...

Andate a la concha de tu madre!!! Mal cojido burros tua hijos pedazo de gil vos el viernes ni aparezcas por la cancha por q la del burro te la voy a dar sabes donde ...
Anda a mirar a tu mujer q se la da un burroo...por eso hablas de burros