sábado, 15 de febrero de 2014

INJUSTO

 Atlanta 1 - Almagro 0

El Tricolor perdió uno a cero con un gol en contra de Richard Schunke en el segundo tiempo en un partido parejo donde Almagro manejó la pelota pero le faltó ser mas peligroso a la hora de la definición. El empate hubiese sido lo mas justo.
Almagro intentó jugar siempre por abajo y manejando el balón como nos tiene acostumbrado el equipo de Mayor y tuvo la primera gran aproximación con un tiro de media distancia de Damián Arce que se estrelló en el palo ante la mirada de Matias Vega arquero local. El tricolor utilizó el mismo esquema táctico y mismo intérpretes del que le ganó a Comu entre semana. Sin embargo, le faltó generar mas jugadas de peligro.
Lo mejor del tricolor pasó por los pies de Lucas Sparapani quién otra vez volvió a jugar al lado de Lillo casi de doble cinco, posición que le permite estar mas en contacto con la pelota pero queda lejos del arco rival. Maxi Castano tuvo un primer tiempo interesante pero se apagó en la segunda etapa. Damián Arce pegó la pelota en el palo y después poca acción para el enganche tricolor. Bonfigli movedizo como siempre, tuvo el empate sobre el final pero el defensor bohemio cruzó muy bien mandando el balón al córner. Ruquet por derecha se preocupó más en marcar que de pasar en sorpresa. Ramirez sigue impreciso por izquierda. En defensa Sansotre estuvo firme al igual que Charles. Schunke tuvo una tarde gris, ya que un tiro que se iba y que no tenía destino de arco rebota en su pie y descoloca a Centeno marcando el gol del rival. El arquero tricolor tuvo muy buenas intervenciones.

Minuto a Minuto
Primer tiempo
6min. Arce elude a dos, le pega de afuera y rebota en  el palo izquierdo
11min. Nania le pega de afuera, salva Centeno mandandola al córner
14 min. falta de Ramírez, fuerte abajo innecesaria. Amarilla.
20 min. amonestado Schunke por falta a Maraschi
22 min. amonestado Galeano en Atlanta
34. disparo desde afuera del área de Sparapani... Se va por arriba del travesaño
41 min. amonestado Lazzarini en Atlanta por falta
Segundo tiempo
13 min gol de Atlanta, Schunke en contra. La perdió Ruquet, ataque de Atlanta con Maraschi que tira el centro, rebota en el taco de Richard y descoloca al arquero.
17 min. Cambios en Almagro. Salen Ruquet y Ramírez entran Pacheco y Coria
25 min. Almagro arriesga mucho atrás
           El tricolor tiene la pelota pero no logra profundidad. Atlanta se        para de contra.
28 min. amonestado Nania
30 min. Ingresa Ferreira por Castano
32 min. pelotazo en cortada de Arce para Bonfigli que se mete en el área y no logra darle ya que llega González que se la saca con la punta del botín. Jugada muy peligrosa.
34 min. Se equivoca Schunke de flojo partido y se la deja a Galeano que genera una nueva situación de peligro para Atlanta.