viernes, 21 de febrero de 2014

EL PREMIO LLEGÓ AL FINAL

ALMAGRO 1 -  Armenio 0

Cuando se moría el encuentro el tricolor encontró la victoria de un corner y un rebote en Nebot, defensor de Armenio. Almagro se queda con tres puntos claves para no perder terreno en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente ante Colegiales y que se viene el clásico la próxima semana.

Es cierto que no fue un buen partido, es cierto que a Almagro le costó mucho generar llegadas claras de peligro sobre el arco rival y le faltó elaborar juego. Pero el tricolor ganó un partido que había que ganar. Es que en esta segunda rueda los tres puntos valen oro. Sabemos por experiencia propia de lo fundamental de encontrar una racha ganadora y conseguir una regularidad. Más si luego se aprovecha la confianza que genera un triunfo para encarar los próximos partidos y nada menos que un clásico.
Esta noche ante Armenio, la clave pareció estar en la firmeza y el orden defensivo que logró Mayor, porque tanto Charles como Ianeiro, a quien le tocó reemplazar a un líder de la defensa como Schunke, rindieron mostrando mucha seguridad en la marca y también anticipando a los delanteros visitantes. Esto sumado al buen momento que atraviesa Centeno, quien salvó en dos oportunidades, le permitió al equipo asegurarse el cero en el arco propio.
En la mitad de cancha Lillo cortó muchas y también empujó al equipo y Arce y Lucas aparecieron por momentos, aunque a este último quizas nos gustaría verlo jugar más adelante y no tanto como doble cinco.
Mientras que en la delantera Ferreira fue más que Bonfigli, porque el paraguayo la aguantó bastante y generó una chance de gol, mientras que el cholo estuvo apagado. Cuando ingreso Maxi en el complemento, en los pocos minutos que estuvo generó más desequilibrio.
En la primera etapa Almagro llegó primero con un remate de Ferreira desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho de Jara, arquero de Armenio y luego un remate de Arce que el arquero desvió junto su palo izquierdo.
El conjunto visitante llegó a través de una pelota parada, en una jugada que pareció preparada, donde quedó mano a mano un jugador con Centeno y este le tapó el gol. Otra que tuvo Armenio fue un remate entrando al área que pasó cerca del palo izquierdo de Centeno.
En el segundo tiempo, los visitantes tuvieron la más clara con un cabezazo que tapó muy bien Centeno volando a media altura en su palo derecho. 
Almagro no llegaba con claridad en el complemento, si bien iba y tenía la iniciativa, chocaba con la defensa y el mediocampo luchador del rival. Pero la clave apareció en los últimos minutos donde Armenio se fue retrasando para aguantar sobre su arco y esto le permitió al tricolor tener más iniciativa e ir en busca de la victoria que llegó en el final.
Tras un corner desde la derecha que ejecutó el Koly Arce y se metió en el primer palo tras un rebote en Nebot defensor rival.
El gol de la victoria, los tres puntos claves para este Almagro que se ubica con 30 puntos y un partido menos, a la expectativa de entrar en la discusión  arriba en los puestos para ingresar al reducido. Ojala que el equipo logre confianza, encuentre regularidad y sobre todos buenos resultados que le permitan mantener la ilusión de pelear hasta el final.








40 comentarios:

  1. No se jugo bieb. Armenio hizo un gran primer tiempo, presiono mucho y salio bien de contra se notaba q la defensa de ellos era bastante floja. El segundo tiempo se fueron todos para atras y tuvimos mucho campo pero muy impresisos todos los del medio. Los canbios nos dieron algo mas de movilidad. Y bueno en la ultima ligamos, una vez. Lo raro del partido todos los corners q tuvimos casi 12 y los fuera de juego de ellos cerca de 10.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Estudiantes el clásico ? ¿ Cuánto hace que van a ver a Almagro ? Entran como tontos - por no decir otra cosa - en el juego de los vecinos que se desviven por convertirnos en su clásico. Históricamente el clásico fue, es y será All Boys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All Gays ni te registra, descanso, yu clásico es la UAI.

      Eliminar
  3. No se jugo bien pero hoy ligamos cosa que no nos paso contra atlanta, esperemos tener un par de partidos con racha y luego conversamos chau y mucha suerte en adelante vamos TRICOLOR.

    ResponderEliminar
  4. Charles muy inseguro en el segundo tiempo, le costaba mucho aguantar al delantero, o la perdia y la tiraba para cualquiera lado. Sansostre le falta mas marca, y que vuelva un poco mas, tiene ida pero no vuelta. Luquitas muy flojo, arrancaba muy atras y se quedaba sin magia. Un almagro muy flojo, pero que pudo y tuvo la suerte de llegar al gol.
    Esperemos que Maor empieze a pulir esos dellates porque nos agarra un equipo bien plantado y nos comemos varios

    Saludos tricolores, muy buen blog

    ResponderEliminar
  5. No chamuyes viejo vivi del presente, PINCHA VOS SOS ORTIBA SOS LA PUTA DE LA ARGENTINA.

    BRASIL 2014


    SON LOS COME GATOS SON LOS PUTOS DE ROSARIO

    ResponderEliminar
  6. Despues de los cambios el equipo fue con mas actitud.
    Creo q ese es el equipo, con shunke y bonfili.
    Y para el q dijo q eran unos burros ahi tiene a los burros.... a vet q dice ahora

    ResponderEliminar
  7. Ya no puede jgar mas sparapani jugamos con un tipo menos y campos pobresito es mucho para el no puede jugar tampoco y mayor dejate de joder con tus amigos como lillo tambien no seas mas transa que fuistes a presionar para que te pagen mas plata sali campeon preimero flaco todabia no ganastes nada en al?magro gilll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia con B larga, burrito. Tenes idea lo q le pagan a Mayor, tonto! le dan 2 mangos y cuando quieren, en tu laburo si ganas poco y no los primeros dias, no pidirias un aumento. q gente pelotuda que hay en el futbol, q opina y no tiene idea.

      Eliminar
  8. Queja : Soy un asiduo concurrente a la platea lateral y ayer me encontre que no habia baños habilitados en ese sector . El antiguo baño fue cerrado . Una verguenza , ademas mi padre tiene casi 80 años y no pudo hacer sus necesidades como un ser humano digno merece . Espero que la honorable CD , entienda esta situacion y le encuentre una rapida solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , en la platea lateral no habia baños . DESASTRE

      Eliminar
    2. Estaba abierto el baño del palco de pereodismo

      Eliminar
    3. En vez de escribir aca, hubieras preguntado como hizo todo la gente. Que obviamente fuimos al otro baño y listo.

      Eliminar
  9. De los tres del fondo el mas flojo fue Charles, se lo nota todavía algo lento, Ianero y Arrechea muy firmes, Sansotre jugó adelantado por la derecha y no lo buscaron mucho pero jugo bien,
    Cuando en el segundo tiempo Arrechea le saca el remate dentro del área al delantero de armenio yendo al piso, creí que el arbitro cobraba penal pero se vio que se la sacó limpia. Centeno muy seguro incluso saliendo muy bien en todas. Tres puntos muy importantes, aguante tricolor.

    ResponderEliminar
  10. Ya voy para alla ESTUDIANTES,en un par de días te atiendo putito mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en el 96 no? Y el 4-2 y el 4-0 tratando de parar el partido y abandonando como las ratas que son no????????

      Eliminar
  11. Como dijo uno arriba , me chupa un huevo estudiantes, nunca va ser el cláSICO nuestro . El clasico es all gays , las trolas de floresta . ya te queda poco en primera amargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacés bien que te chupe un huevo porque el ano roto lo vas a tener de por vida, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Como les cuesta a nuestros delanteros que flojitos que son todos. A la defensa le tengo fe . Y basta de Sparapani, es un desastre.

    ResponderEliminar
  13. Sali Sparapani sos lento viejo es decir un desastre listo no jugues mas.

    ResponderEliminar
  14. Ante todo antes de criticar si sos socio o al menos hincha podrias acertcarte a dar una mano.
    Ademas enseñale a los vecinos a ser educados y no tirar en nuestras veredas la mugre que hay
    Quedate tranquilo que hoy se esta limpiando todo mientras vos solo detras de la compu escribi criticando y no aportas nada.
    MUY FACIL LO TUYO

    Responder

    Anónimo21 de febrero de 2014, 23:58
    MUCHO MAS FÁCIL ES LO TUYO MIENTRAS YO ESTOY TRABAJANDO Y LLEGO TARDE PARA EL PARTIDO VOS TE LLEVAS LA PLATA JUNTO CON LOS VIEJOS VOS Y ELLOS CHORRRRROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nos vas a atender a tus hijos imbécil! En vez de estar 24 hs aca. En que manos estabamos mamita!!!

      Eliminar
  15. vivi el presente. ESTUDIANTE ESTUDIANTE QUE AMARGADO SE TE VE CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER.
    VAMO TRICOLORES VAMOS A GANAR PARA LOS PIBES QUE YA NO ESTAN.

    BRASIL 2014


    *SON LOS COME GATOS SON LOS PUTOS DE ROSARIO*

    ABRAZO GIGANTE PARA LOS HERMANOS TRICOLORES DEL GREMIO.

    ResponderEliminar
  16. Esta todo muy parejo si ganas 3 seguidos t metes bien arriba atlanta esta con suerte y los demas son mas de lo mismo si de local hacemos la campaña del año pasado hasta tendriamos chances de salir campeones. Es cosa q se valla formando el equipo mayor tiene experiencia y tengo fe de q vamos a estar bien arriba

    ResponderEliminar
  17. BASTA DE SPARAPANI!!! JUGAMOS CON UNO MENOS, NO TIENE VELOCIDAD, ACELERACION, MARCA, NADA DE NADA, POR QUÉ SIGUE JUGANDO??

    POR OTRO LADO, RATAS DE LA CD, BASTA DE EXIGIRLE AL SOCIO LIMPIAR LA CANCHA, GENERAR RECURSOS, ETC. PARA ESO ESTÁN UDS. Y SI NO LO PUEDEN HACER RENUNCIEN YA, MANGA DE INUTILES IMPROVISADOS Y LADRONES, ZURDOS DE 4TA. COMUNISTAS DE LUJO

    ResponderEliminar
  18. Deja de inventar estupideces 24 hs imbécil! Y busca trabajo, del club no vivis mas rataaa!!! Recuerdo cuando decias no hay que hacer socios nuevos, porque de esa forma no puedo manejar el padrón y puedo perder las elecciones. Creer o reventar. En que manos estabamos mamitaaa!!

    ResponderEliminar
  19. COMO SE NOTA QUE VOLVIA LA FAMILIA A LA CANCHA. LA GENTE DEJO EL MIEDO DE IR CUANDO ESTABAN LOS EX DIRECTIVOS Y EL CLUB ESTABA EN MANOS DE LOS RATAS QUE GOLPEABAN AL SOCIO EN LA PLATEA O TRIBUNA.POR SIMPLEMENTE INDIGNARSE CON EL DESASTRE QUE ERA EL CLUB Y NO PARABA DE DESCENDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos delincuentes hijos de putas, alimentaron a la barra hasta que se mataron a tiros y cuchillazos, después no pudimos ir a la cancha y mas tarde se adjudicaron la valentía de no dejar entrar más a la barra.
      ahora que necesitan apoyo todo vuelve a empezar, la tribuna llena de gente que no paga osea de nuevo la barra y lleno de droga que no se puede respirar y delincuente hijo de puta decis que se puede ir con la familia. basura de mierda estas haciendo política nada mas.

      Eliminar
  20. Alguien tiene idea cuanta gente fue al partido??

    ResponderEliminar
  21. ANDA A LA PLATEA SI NO TE GUSTA EL OLOR DE LA POPULAR...

    ResponderEliminar
  22. No es que a los hinchas no les guste concurrir a la popular yo creo que el que tiene plata o roba como ustedes C.D. no tienen el problema de plata y podrían concurrir a la platea que es cara para nosotros, ustedes no tienen problemas porque Roban.

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con quien comenta que no les pidan colaboración para limpieza a los socios y simpatizantes no se lleven (ROBAR) toda la plata y pongan gente para efectuar la limpieza de los alrededores del Estadio que es una V I L L A M I S E R I A Carinelli y Comisión no sean SUCIOS Ningún otro equipo serio les pide a su parcialidad que baya a limpiar, ustedes se postularon Solucionen el Problema S U C I O S.
    Una cosa que me comentan el PRESIDENTE hace limpiar SU CASA por una persona que efectúa mantenimiento en el Club y algo mas no le paga de da miserias cada tanto vividor, y ladrón pregúntenle a Banega o al oto, el viejo caga a cualquiera como buen chorro.

    ResponderEliminar
  24. JUAN CARLOS RODRIGUEZ23 de febrero de 2014, 16:59

    MUCHACHOS HABLEMOS DE ALMAGRO QUE GANO UN PARTIDO INCREÍBLE, HABÍA QUE ASEGURAR LOS 3 PUNTOS DE LOCAL SI O SI, PERO HAY QUE DECIRLO EL 1er. TIEMPO LO JUGO MEJOR ARMENIO, MUY POBRE LO DE LUCAS QUE PARA MÍ NO ESTÁ PARA JUGAR DE DOBLE 5, O LO PONEN DE ENGANCHE CON ARCE O QUE LO SAQUEN, OTRA PARA EL EQUIPO HACE FALTA UN DELANTERO POR AFUERA COMO CASTANO O ALDERETE O CUALQUIERA, PERO NO PODEMOS JUGAR CON DOS 9 DE ÁREA Y QUE NADIE DESBORDE Y TIRE UN CENTRO PARA FERREYRA Y BONFIGLI, EL VIERNES FUÉ DE TERROR HASTA LOS 20 DEL SEGUNDO TIEMPO CUANDO ESTRO MAXI Y CAMBIO UN POCO EL JUEGO DEL EQUIPO DEJAMOS DE ENCARAR TODOS POR EL MEDIO DEL ÁREA NADIE IBA POR AFUERA NI CAMPOS NI SANSOTRE, HASTA CUANDO ENTRÓ DEL CORRO UN TIPO MUY LIMITADO PERO JUGANDO POR DERECHA PARECÍA UN CARRILERO EXTRAORDINARIO, MUY FLOJO EL EQUIPO HAY QUE RECONOCER QUE FUÉ NUESTRA NOCHE, ESPERO Y ESTOY SEGURO QUE MAYOR VA A MODIFICAR Y LABURAR MUCHO TODO ÉSTO PARA BIEN DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, pero el segundo tiempo armenio se fue muy atras, y estaba conforme con el empate, y los cambios le hicieron bien al equipo. Los carrileros jugaron su primer partido. a mi me gusa mucho como juega el pibe ruiz sosa, pero creo q se eta recuperando de una lesion. Definimos si peleamos algo cuando juguemos de local seguidos con defensores, los andes, platense, y chicago

      Eliminar
  25. los de la popular es verdad, el faso esta todo bien no me molesta,pero la cantidad de negros que habia era increible, mas de lo normal, un negro pasando re loco entre los que estabamos un poco tirados al costado nos comenzo a putiar para que aplaudieramos, ademas de eso hubo un forcejeo a uno q le pego, tendrian que abrir la parte lateral, sobre todo para las personas mayores que no tienen porque bancarse eso. escuchen la entrevista de Mayor en area ascenso, en junio se va dio a entender!! saludos.

    ResponderEliminar
  26. El viernes fui a ver almagro a la cancha con la familia,la verdad los chicos la pasaron super bien con la emocion de ver a la inchada y a los jugadores...
    Para ellos fue emocionante estar en rl club... gritarles a los contrarios defendiendo a nuestros jugadores y abuchando a centeno cuando atajaba
    Pidiendo a los jugadores q ellos quieren alentando cuando se hicieron los cambios ramirez y centeno y felices cuando el equipo nos dio la victoria
    En vez de putear, fijense en ellos los pequenos q alientan al equipo din ver los defectos, solo alentando con el corazon y pensando en los jugadores hasta ellos se dieron cuenta los huevos q pusieron en el seg tiempo le tengo fe al equipo y a binfili,shunke, castano, ramirez, ferreira, centeno etc saludos y vamos almagro!!!

    ResponderEliminar
  27. Lucas fue uno de los mejores

    ResponderEliminar
  28. JULIAN NO RENUNCIASTES PORQUE PENSAS QUE EL CLUB SE MANEJA DE TU CASA. TE AMENAZARON DE MUERTE? QUE BOLUDO EL QUE NO LO HIZO.

    ResponderEliminar
  29. EN LA PROXIMA DE LOCAL SE PUDRE TODO LOCO

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar