lunes, 3 de febrero de 2014

VIERNES Y MIÉRCOLES

Hace instantes, Almagro100 dialogó con dirigentes de la CD que nos confirmaron que el encuentro ante Colegiales, en el reinicio del torneo, se disputará el próximo viernes a partir de las 17 horas en Munro.
En tanto que el partido ante Comunicaciones en Ingenieros, si no surge alguna modificación, se disputará el miércoles 12 también a las 17 horas.

24 comentarios:

  1. Es una verguenza ! donde estan los directivos de almagro ? con comu de local se tiene que jugar de noche asi los socios e hinchas podemos ir a la cancha despues de 2 meses sin futbol . A ver si Carinelli y cia hacen una en favor del socio !!! mas gestion !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que no trabajaron ni quieren trabajar en su vida, jajaja Dicen: entremos a los foros y cuestionemos todo como estrategia... Que asi volvemos! Jajajaja que imbéciles por favor!! Por algo dejaron un club fundido, lleno de barras que golpeaban a los socios y en una promoción por no descender a la CUARTA CATEGORIA!!!

      Eliminar
  2. Déjate de romper las bolas. Déja de quejarte.

    ResponderEliminar
  3. dirigentes ladrones dejen internet y vayan a laburar chorros ladrinelli marenda lusi espina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides de los cara de boludos bienatti y gallo

      Eliminar
    2. Almagro tiene un plantel al dia, tiene premios arreglados por campeonato, estan haciendo proyectos y obras como nunca antes en la historia, y ustedes siguien jodiendo por internet ? dejense de quejar y laburen alguna vez!!!!!

      Eliminar
    3. Claro, después te despertaste y volviste a la realidad.

      Eliminar
  4. Vamos Almagro todavía! El año pasado estuvimos ahí con un equipo armado inteligentemente y sin fundir al club. Hoy se renueva la esperanza con la misma idea futbolística. Vamos Almagro carajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin fundir al club ? y los 10 adelantos de canones ?

      Eliminar
    2. Ya te vas a comer tus palabras. Hay un nuevo Almagro y es para los verdaderos hinchas. Club sin deudas y con obras y con un equipo al día. Sólo espera sentado y vas a ver cómo todo pasa.

      Eliminar
    3. Igualito a Grondona te salio. Aprendiste bien como es el negocio no? RATA.

      Eliminar
  5. De que obras hablas??? Xq en el club hace rato no se hace nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las obras en la casa de ladrinelli

      Eliminar
    2. Pasa por la cancha y fijate lo que estan haciendo ? conoces donde queda la cancha de Almagro ?

      Eliminar
  6. SI NOS TOCA JUGAR DE LOCAL ENTRESEMANA HAY QUE JUGAR DE NOCHE PARA ESO TENEMOS LA ILUMINACION DE LA CANCHA . GESTIONEN A FAVOR DEL SOCIO !!!!

    ResponderEliminar
  7. ojala se de las obras que van hacer y le tapamos la boca a los que hicimos algo a estos imbeciles que solamente critican

    ResponderEliminar
  8. hoy empezaron los pibes con los dos diegos y el apoyo de muchos socios y pensemos que la realidad es otra hace dos años

    ResponderEliminar
  9. JUAN CARLOS RODRIGUEZ4 de febrero de 2014, 21:11

    MUCHA SUERTE DIEGO EN ESTA NUEVA FUNCIÓN DE ENTRENADOR DE JUVENILES, TE TENGO MUCHA FÉ.

    ResponderEliminar
  10. QUE PASÓ CON EL PREDIO..???? PASE POR AHÍ .. ESTA HERMOSO ... LA ILUMINACIÓN BARBARA... PERO HUBO UN ERROR CON LOS ARCOS... TIENEN QUE SER DE FÚTBOL Y NO DE RUGBY...

    ResponderEliminar
  11. De que se quejan? si estamos fenomenal desde que està Carinelli, ni un solo canon adelantado, no hay que firmar ningun contrato por las sombras para que Dardo tire un peso y es un contrato de lujo según algún directivo, no hay ni un juicio, no hay jugadores de acomodo o que ponen plata para jugar, hasta tenemos 2 predios, nunca se le debe 3 meses a los jugadores, es màs ni siquiera tienen que pasar por Agremiados a cobrar o que AFA le de un salvataje con la plata de fútbol para todos, tenemos los balances en tiempo y forma, asambleas como es debido, estamos haciendo obras por todos lados. Aflojen y compartan su alegría del mundo paralelo que venden los dirigentes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEJAS,QUEJAS,QUEJAS Y MAS QUEJAS....EL HORARIO DE LAS CINCO QUE NO LE QUEDA BIEN AL SOCIO.....MUCHACHOS,SI JUGAMOS A LAS 5 VAMOS 700 PERSONAS Y SI JUGAMOS A LAS 9 VAMOS 1200....SE VENDE LA CAMISETA RETRO COMO TODOS QUERIAMOS Y LEI POR AHI QUE SE VENDIERON 50...HABLA,OS COMO HINCHAS DEL BARCELONA PERO NOS COMPORTAMOS COMO SOCIOS DE LUNA DE AVELLANEDA....ESTO ES ALMAGRO,LOS DIRIGENTES QUE ESTUVIERON,LOS QUE ESTAN Y LOS QUE VENDRAN ,,,,TENDRAN CRITICAS Y EL APOYO DE LA MASA SOCIETARIA QUE NI PAGA LAS CUOTAS....SAQUEMOSNO LA CARETA...TENGAMOS AUTOCRITICA....QUE MIERDA HACEMOS POR EL CLUB QUE TANTO DECIMOS QUE AMAMOS....?

      Eliminar
    2. Vos Luzzi seguro que la hiciste ba$tante.

      Eliminar
  12. tenes razon chabon....me duele pero tenes razon. todos putean y no ponen un peso...si por cada puteada nos dieran un peso tendriamos mas guita que tinelli.

    ResponderEliminar
  13. cayate marenda segui lavando el caniche del pelado

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook