viernes, 28 de febrero de 2014

CENTENO: "ME SIENTO MÁS MADURO, PREOCUPANDOME POR LO MIO Y TRATANDO DE SUMAR"




¿Como ves al equipo para el sábado?

Lo veo bien en forma ascendente, creo que en tres partidos encontramos la solidez defensiva y mucha velocidad en ataque.

¿Puede ser visagra este partido, para que se metan de lleno en la lucha por el reducido?

Es muy apresurado decir que vamos a entrar al reducido es la idea pero tranquilo, paso a paso seguro que este partido sin lugar a dudas de poder ganarlo es un envión anímico muy grande para el equipoy la confianza individual y grupal.

En lo personal estas en un buen momento...

El equipo está sólido, siempre hay cosas para mejorar: En lo personal cuando me lleguen trataré de responder, es mi trabajo dentro del equipo.

Un mensaje para la gente de Almagtro de cara a este partido. ¿Va a ser raro sin público, no?

Y es raro pero bueno en la sociedad violenta que vivimos más con lo que pasó ante Chicago en cancha de ellos. A la gente de Almagro le digo que esté tranquila que vamos a dejar todo, eso no está en discusión

Parece haber cambiado un poco la "onda" de la gente con vos, en cuanto a lo que nos decias cuando hablamos con vos en la pretemporada de cierta reprobación que recibias...

Siento que estoy más maduro y preocupándome por lo mio tratando de sumar y evitando lo que no suma.

13 comentarios:

  1. MUERTO, ES LO QUE SIEMPRE DEBISTE HACER PREOCUPARTE POR LO TUYO

    FRACASADO BAJASTE 2 CATEGORIAS DE UN SAQUE

    ResponderEliminar
  2. Mañana mejor ponete las manos eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PINCHOTAS JUERA...

      Eliminar
    2. No creas soy un simple hincha que estoy cansado que el energúmeno este tenga gestos que no debe a los socios en la tribuna

      Eliminar
  3. El mejor arquero de la categoria a full lo banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no, el mejor es Tauber

      Eliminar
    2. jajaaj tauber que pelotudo.

      Eliminar
    3. no mucho mas que vos, es tan pelotudo que va 1ro, con Chicago y nos llevan nada mas que 15 puntos

      Eliminar
  4. Es un negro de mierda, mala persona mas con nosotros los de la tribuna y sobrador con los rivales algo que en mas de una oportunidad nos costo perder puntos, a Centeno a cuanto VENDES LAS CAMISETAS pregunto. (¿Buena persona?)

    ResponderEliminar
  5. SR.CENTENO.Es muy probable que usted lea las opiniones de los que somos enfermos de ALMAGRO.Todavía estoy esperando una respuesta sobrd lo que dijo de los exdirectivos,quien le dió letra para decir cosas que usted ni siquiera intuye,y quiero como le pregunté en ese momento que opinión le merece su presidente y la CD QUE PRESIDE.Tenga agallas para responder como hace con esos gestos tan de gente anormal hacia la tribuna,olvidándose que usted como los directivos son solamente aves de paso.Además estuvimos a un paso del ascenso y creo que usted no tocó ni una sola pelota en los penales,o sea,que es un mediocre arquero.Me imagino que lo habrá aprendido de su colega de ese día. Por favor póngase las manos y cumpla solamente con lo suyo que es de vez en cuando atajar. UN ABRAZO TRICOLOR.

    ResponderEliminar
  6. Y te las pusiste las manos, muerto de hambre, menos mal!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook