miércoles, 26 de febrero de 2014

SEMILLERO Y FUTSAL TRICOLOR

SEMILLERO TRICOLOR:
Las divisiones inferiores del club están en plena preparación para el comienzo del campeonato que estaría comenzando el 22 de marzo. Al frente Diego Figueroa y Diego Trípodi estarán a cargo del rumbo de nuestro semillero.

COPA ZONA NORTE
Almagro está disputando un cuadrangular amistoso  en la cancha  auxiliar de Acassuso donde jugaran además que con el local, con Platense y Deportivo Armenio. En la primera fecha enfrentó a Platense donde los resultados fueron: 4ta: Almagro 3 (Bruni dos goles – N. Yaqué) Vs Platense 3; 5ta: Almagro 0 Vs Platense 0; 6ta: Almagro 1 (Miguel) Vs Platense 1; 7ma: Almagro 1 Vs Platense 2; 8va: Almagro 1 Vs Platense 1  y 9na: Almagro 0 Vs Platense 4

DE LOCAL EN DEFENSORES DE MORENO
Almagro llegó un acuerdo con el club del oeste para utlizar las instalaciones de lunes a jueves y poder jugar de local en el torneo de AFA.


FUTSAL TRICOLOR:
Por otra parte el futsal también esta en el armado para el torneo 2014 y a partir de mañana habrá pruebas de jugadores para todos aquellos que quieran vestir la tricolor. La pretemporada comenzará el 5 de marzo.

PRUEBA DE JUGADORES
Mañana habrá prueba de jugadores en el microestadio a partir de las 20hs para las categorías Cuarta (97 y 98), Quinta (99 y 2000) y Sexta (2001 y 2002) y el viernes la prueba será para la Tercera y Primera (mayores de 17 años)