miércoles, 19 de febrero de 2014

LA GENTE CONFIA EN ESTE EQUIPO

Pasaron dos fechas desde el recomienzo de campeonato, con un triunfo y una derrota. Más allá de los merecimientos de ambos encuentros, lo que se destaca es la irregularidad, un mal que se mantiene desde el año pasado. Aún así, la gente sigue confiando en este equipo y esta medición de opinión lo confirma


Finalizó la primera encuesta de año de ALMAGRO100 y los resultados fueron elocuentes.
Mas de la mitad de los consultados creen que Almagro clasificará para el reducido que se disputará para definir un segundo ascenso.
En segundo lugar se encuentran aquellos que estiman que el equipo se ubicará en la mitad de la tabla, situación que gobernó la mayor parte del campeonato hasta la actualidad.
El tercer lugar se encuentran los más optimistas que confían en la posibilidad de salir campeones, situación posible desde lo matemático, aunque utópica por lo desparejo e irregular del rendimiento.
Por último, y alejados, los más pesimistas que creen objetivamente que este plantel finalizará la competencia peleando entre los últimos puestos.

ANALISIS DE LA OPCION GANADORA

Resulta interesante pensar cuales son los motivos que llevaron al 53% de los votantes a "CREER QUE CLASIFICAREMOS AL REDUCIDO".
Aquí entonces algunos de ellos:

  • La experiencia del campeonato pasado y la posibilidad de repetirla.
  • La confianza en Carlos Mayor, demostrada en la incondicionalidad de los hinchas, aún cuando los resultados no se dan.
  • La esperanza de que se logre el ensamble de los 15 jugadores imprescindibles (dentro de la exagerada cantidad de integrantes del plantel) que aparezca definitivamente "el equipo", que se repita y se lo pueda reconocer de memoria, y que de esa manera se afiance para afrontar el "sprint final".
  • El deseo, que no es poco, que logra ilusionarnos siempre especialmente a los de "Almagro" siempre amigos de los milagros.
Fueron 142 votos únicos los que participaron de la primera encuesta del año, y como hinchas añoramos que los resultados se repliquen en la realidad.