viernes, 30 de septiembre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO

En la previa del encuentro ante Acasusso, Almagro100 dialogó en exclusiva con Eduardo Rizzo, designado nuevamente como técnico interino. Además de confirmarnos el equipo y el resto de los convocados nos dijo que dirigirá este encuentro solamente ya que quiere seguir trabajando en las divisiones inferiores y ya se lo manifestó a los dirigentes.

Rizzo nos manifestó que ya en otras oportunidades le tocó agarrar "el fierro caliente" y siempre le puso el pecho, pero que quiere que le den la oportunidad de arrancar de cero, armar el plantel y una pretemporada.
También nos dijo que quiere tener revancha de lo que fue aquel empate fatídico ante Los Andes que provocó el descenso del tricolor.
Con respecto al encuentro de mañana dijo que está agradecido a los jugadores que le transmitieron su apoyo si quisiera continuar a cargo del plantel.
Rizzo estuvo trabajando con el cuerpo técnico integrado por Diego Trípodi como ayudante, Emiliano Veiga y Alfredo Segovia como profes y Roberto Lista como entrenador de arqueros. Todos trabajan en las divisiones inferiores del club.

El equipo para mañana formará con: Abraham; Vicente, Lanaro e Iglesias; Vega, Santa Cruz, Libramento, Sinisterra, Ricardo Pérez; Espíndola y Becerra. En el banco estarán: Centeno, Arrechea, Crespín, Suigo, Farias, Soto, Acuña y también fue convocado Ruquet.