jueves, 8 de septiembre de 2011

CARINELLI "NO CAMBIAREMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR"


Los ánimos no son los mejores en Almagro.
Los resultados no se están dando, el equipo sigue sin aparecer y desde las tribunas los hinchas empiezan a transmitir su impaciencia.
ALMAGRO100 dialogó con el presidente Juan Carlos Carinelli quien fue drástico en sus definiciones respecto al presente del tricolor.
"Lo que hagan 11 jugadores dentro de la cancha o si el arquero se equivoca y le hacen un gol tonto, no nos va a modificar nuestra forma de pensar y trabajar para el Club" dijo en referencia a como afectan los resultados negativos en su gestión.
Agregó además que "seguiremos por el camino que hemos tomado para ir solucionando todas las dificultades con las que nos encontramos y poner a Almagro de pie"
Respecto a lo futbolístico reconoció "Estamos preocupados obviamente, no nos gusta perder, pero confiamos en que el equipo se va a recuperar".
Respecto al DT dijo "nos reunimos con Mendez y los jugadores, hablamos al otro día del partido como lo hacemos siempre, y les aseguramos que cuentan con todo nuestro apoyo para sacar esto a flote"
Finalmente Carinelli nos confesó que está muy disgutado con un periodista que "se la pasa diciendo cosas que no son reales".