jueves, 8 de septiembre de 2011

CARINELLI "NO CAMBIAREMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR"


Los ánimos no son los mejores en Almagro.
Los resultados no se están dando, el equipo sigue sin aparecer y desde las tribunas los hinchas empiezan a transmitir su impaciencia.
ALMAGRO100 dialogó con el presidente Juan Carlos Carinelli quien fue drástico en sus definiciones respecto al presente del tricolor.
"Lo que hagan 11 jugadores dentro de la cancha o si el arquero se equivoca y le hacen un gol tonto, no nos va a modificar nuestra forma de pensar y trabajar para el Club" dijo en referencia a como afectan los resultados negativos en su gestión.
Agregó además que "seguiremos por el camino que hemos tomado para ir solucionando todas las dificultades con las que nos encontramos y poner a Almagro de pie"
Respecto a lo futbolístico reconoció "Estamos preocupados obviamente, no nos gusta perder, pero confiamos en que el equipo se va a recuperar".
Respecto al DT dijo "nos reunimos con Mendez y los jugadores, hablamos al otro día del partido como lo hacemos siempre, y les aseguramos que cuentan con todo nuestro apoyo para sacar esto a flote"
Finalmente Carinelli nos confesó que está muy disgutado con un periodista que "se la pasa diciendo cosas que no son reales".

14 comentarios:

  1. Clarito y desafiante el Presidente "Vamos a seguir haciendo lo que queremos y el que no piense como nosotros es nuestro enemigo". Sigan solos muchachos, no se dan cuenta que entre todos es mas facil sacar a Almagro del lugar en que esta, alquien escribio por ahi, que linda que se va a poner la asamblea de aprobacion de balances, que lastima Almagro que la Dirigencia no se de cuenta que el Club necesita de la ayuda y de la participacion de todas las agrupaciones

    ResponderEliminar
  2. Este tipo mira aunque sea de vez en cuando la tabla de posiciones, habrá visto alguno de los partidos,que lamentable por favor que
    deje de hacernos tanto bien

    ResponderEliminar
  3. Carinelli estoy de acuerdo que nos jugamos tambien un campeonato económico, pero que los jugadores que contraten sean revisados por el médico, no puede ser que traigan un arquero sin manos.

    ResponderEliminar
  4. Carinelli en la vida a veces hay que ajustarse a casa momento, a cada situación, no existe una forma de pensar que sea dueña de la verdad, y todos los seres humanos vamos modificando nuestra forma de pensar a medida que crecemos, aprendemos, vivimos, etc. Por lo tanto, la lógica indica que a pesar que la esencia no debiera modificarse, SI deberían haber puntos donde el pensamiento de la dirigencia sea distinto al de hace 1 año, cuando no contaban con la experiencia ni con las vivencias que tienen ahora, por ello, lo interesante para mi hubiera sido ver que el presidente que voté diga, "Es verdad, hay cosas que hemos hecho bien y otras mal, las que hicimos bien vamos a tratar de continuarlas, y de los errores aprenderemos y ahora intentaremos mejorar". Pero no, lamentablemente como desde que asumieron, demuestran el fundamentalismo como esencia, y quienes no estén de acuerdo en algo de lo que hacen, pasan automáticamente a ser ladrones, ex-dirigentes, etc., que no dudo que habrá muchos de esos casos, pero no somos todos. Aún quedamos en Almagro muchos socios que queremos recuperar al club económicamente, pero no a costa de dejar el fútbol (si, la única actividad que mantiene vivo al club) de lado, en segunda posición. Por lo tanto, ni matar al club económicamente, ni dejar el fútbol de lado, sres. por favor, busquemos el EQUILIBRIO.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Sr Carinelli, nuestro glorioso Club Almagro ES FUTBOL , y veo que al futbol no lo toman como la proridad que es . La camiseta tricolor se defiende tambien con no seguir rifando el prestigio del club con mas descensos y malas campanas. Salvo que no vea los partidos o se la cuenten mal se dara cuenta que el equipo juega mal y que su responsable tecnico no encuentra respuestas . Los jugadores tampoco prestigian. A tomar decisiones e involucrarse mas con el futbol profesional . Le pide con resoeto este socio vitalicio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sigan así, peleándose entre uds. prontito van a jugar el clásico con la UAI, si es q no sube! Los esperamos en el Ciudad, el5 a 1 no se olvida nunca más, es un tatuaje en la cola que tienen jejejeje!!

    ResponderEliminar
  7. Papi de quien muñeco? No tenes de hijo a nadie. Y si no tenes una pagina como la gente no vengas a joder aca. El 5 a 1 es lo unico q festejaste en tu vida Curto S.A nosotros festejamos muchas cosas mas mientras vos dabas lastima.

    En cuanto a la nota, esto es un proceso largo gente. La mayoria quiere resultados deportivos ya, lo cual es dificil, xq no hubo plata para traer buenos jugadores, es lo que hay. En lo que si creo q pifia la CD, es en el salame de Mendez. Yo creo que recuperandonos economicamente, en muy poco tiempo vamos a estar peleando arriba como merecemos.

    ResponderEliminar
  8. Por favor la próxima vez qu lo entrevisten, pregunten si los refuerzos los eligió la comisión o el técnico, y por qué si MENDEZ dijo que iba a mechar pibes en el equipo, puso un par quince minutos y nada más.

    ResponderEliminar
  9. Yo no dije papi tuyo, tendrás la cola de paja, aparte de rota jeje! Por ahora estamos parejos en el historial pero el 5 a 1 vale por 10 no? Ole ole ole ole ola el 5 a 1 no se olvida nunca más!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para "Giambuzi" que dijo: "Club necesita de la ayuda y de la participacion de todas las agrupaciones".
    Te cuento: La Peña Azul, Blanco y Negro conforma en su mayor parte la comisión directiva. Dentro de ella también hay integrantes de la agrupación "Todo Por Almagro" quienes trabajan por el club y presentaron un proyecto que fue aprobado. La gente de la Peña José Ingenieros organizó el día del niño en el club. La gente de Barrio Almagro está trabajando en la sede. La gente de Villa Urquiza también está participando con Salvador Crea en la parte de socios.

    La pregunta: ¿Qué agrupación es la que no tiene lugar en el club?

    ResponderEliminar
  11. O sea que entre todas las agrupaciones nos están mandando al descenso, eso sí con la cancha bien pintada

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo a escribir lo que borraron porque no les gusto

    Crea esta enfurecido porque efectuaba la cobranza de las cuotas en Villa Urquiza en su negocio y un buen dia, sin decir agua va, le sacaron todo....

    Fuentes el hacedor de la Canchita, no se en que lo hacen participar.

    Juana Tomaro hace meses que no aparece, porque a la CD, no le gusta que vaya a la Cancha.

    Mottola 3 veces Presidente y una vez nos ascensio a 1ra., Sluga 3 veces Presidente, Bisio una vez, De marchi nos ascendio a 1ra. Division, Como ex Presidentes no fueron invitados a las Fiestas del Centenario.

    Muchachos, saquense la careta, el que no piensa como Uds, es considerado un Enemigo

    ResponderEliminar
  13. Pregunta

    Cuando el Excelentisimo Sr. Presidente Don Juan Carlos Carinelli dice que "está muy disgutado con un periodista que "se la pasa diciendo cosas que no son reales". A quien se refiere? Al mismo Periodista que le hizo la Campaña durante mas de un año para que el llegara a la Presidencia?. Seria bueno que el Excelentisimo nos esplicara que promesas incumplidas hacia el tal Periodista quedaron por el camino y por las cuales el citado hombre de la Radio cambio su manera de poensar hacia el. No les parece?

    ResponderEliminar
  14. Fuentes el hacedor de la Canchita, no se en que lo hacen participar.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
    AJ
    AJ
    AJJAJAJAJAJAJ
    AJAJ
    AJJAJAJ
    JA

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook