jueves, 15 de septiembre de 2011

¡VAMOS VAMOS LOS PIBES!

Almagro 5 -Midland 4 (por penales)

El Tricolor hizo su debút en la Copa Argentina superando desde los doce paso a Midland y logrando el pase a la tercera ronda de la misma donde deberá enfentar a Villa Dálmine. Otro acierto del Cabezón Méndez que incluyó en un equipo alternativo a muchos chicos de la cantera del Club, fue una
jugada arriesgada pero por suerte salió bien.

Empate y triunfo por penales, alegría... Pero lo mas importante fue la actuación de los chicos del Club poniéndose al frente de una situación difícil. Sánchez, Guerrero, Richard Shunke y Arrechea, no sólamente cumplieron sino que tuvieron una actuación más que aceptable.
El paragüita Sánchez
jugó en la mitad de cancha por derecha cumplió y realizó una jugada muy interante en el área rival pisándola con gran jerarquía, se tuvo que retirar lesionado. Guerrero fue el mejor de los pibes, bien plantado por izquierda, con personalidad y cuando pudo fue salida por izquierda. Richard Shunke tuvo un muy buen primer tiempo y un aceptable segundo tiempo, sobre el final se lo notó cansado. Arrechea, el que mas "experiencia" de los chicos tenía estubo muy firme y demostró que puede estar entre los once titulares del campeonato.
En cuanto al partido, se puede decir que fue parejo y aburrido, sin llegadas de riesgo para ninguno de los dos equipos, en el primer tiempo fue superior el Tricolor y en el segundo estuvo un poquito mas cerca el conjunto de Libertad.
También este encuentro sirvió para darle rodaje a los jugadores que vienen siendo alternativa en el campeonato. Diego, jugó el primer tiempo, para seguir agarrando ritmo y llegar de la mejor manera al clásico. Farias fue lo mas flojito del equipo, mal en la distribución y encima erró un penal. Cayetá otra vez lejos del arco.
A la hora de los penales anotaron Cayeta, Pérez, Acuña, Santa Cruz y Muerza, los que erraron fueron Maldonado y Farías. Centeno le atajó un penal al ex Almagro Alejandro Baigorria.
Alegría en la gente que otra vez fue en un muy buen número al Tres de Febrero, despidiendo al equipo con aplausos y con el Vamos Vamos los Pibes... Y por supuesto con el "En Caseros cueste lo que cueste tenemos que ganar".



PERLITAS DEL TRIUNFO
SELECCION, BOCA Y ALMAGRO...
En la platea pudo verse a Agustín Orión, quien anoche fue el arquero de la Selección que enfrentó a Brasil y esta mañana se entrenó con Boca.
Se sabe que junto a su hermano son directivos de Midland.
El 1 llegó acompañado por dos personas y se sentó junto al cristal de lo que sería la platea visitante, en el piso (ya que allí ahora no hay butacas) desde donde vio todo el primer tiempo.
En el descanso un directivo lo vino a buscar y lo llevó a la platea central.
*
PALABRA DE DIEGO
Antes de comenzar los juntó a todos en una ronda y les habló durante un largo rato.
Parecía fácil cuando erraron los dos primeros, pero luego se complicó cuando erramos los dos nuestros.
Diego Figueroa (que había sido reemplazado) se encargaba de hablar con cada jugador antes que saliera del mediocampo rumbo a ejecutar cada pena
Festejó como loco.
*
DATOS DEL FUNEBRERO
Charlando con colegas del equipo de Libertad repasamos un poquito su historia... Fundado en 1914 se afilia a la AFA recién en 1960. Jugó en la D, en la C y llegando a la primera B en 1996 por primera vez.
Batió un record sudamericano en 1989 de 50 partidos sin perder.
Su cancha tiene una tribuna de la antigua cancha de Platense. La misma fue canjeada por el pase de la Rata Rodriguez.
*
GRACIAS GRANADERO
Baigorria volvió a pisar el campo tricolor, pero con la camiseta rival. Dueño de la defensa de Midland se lo vio muy bien físicamente. Antes de ejecutar el primer penal le gritaron "Granadero acordate que jugaste en primera gracias a nosotros".
El dos tomó mucha carrera y sacó un remate débil que Centeno controló a su derecha.
"Gracias Granadero" le gritaban cuando volvía al mediocampo despues de haber errado el penal.
Más allá de la humorada, el respeto para el profesional que cuando vistió la tricolor dejó todo y es parte de la historia de uno de nuestros ascensos.
*

19 comentarios:

  1. Me estan defraudando muchachos , que carajo de partido vieron ?? no le pudimos ganar de local a un equipo de la C y casi no le pudimos llegar al arco !!
    el equipo jugo sin ideas y jugaron varios que pueden ser y son titulares como el gordo figueroa , farias , cayeta , ricky perez o santacruz
    de los penales salimos airosos pero el equipo no jugo a nada como casi siempre ultimamente

    ResponderEliminar
  2. el equipo como conjunto no jugo a nada el rival un buen equipo que metio todo el partido por supuesto sin claridad era una parada dificil para los pibes del club, que lo pudieron sostener, y no desentonaron de como juega almagro a nada , pero si aguantaron el juego de midland, para mi un gran triunfo por la situacion del equipo , y el rodaje a muchos sin continuidad, pero en lo que mas disciento es en el redimiento de farias, que no se achico y metio todo el partido , mejorando mucho desde el partido que fue titular,

    ResponderEliminar
  3. Muchachos la Primera C es casi amateur y hay una gran diferencia con la Primera B .
    A Midland no le pudimos ganar , solo empatamos y jugando mal , por momentos fuimos superados
    Otra vez fallo la parte tactica dentro del campo de juego para vulnerar y crear situaciones ante un equipo amateur
    si bien jugaron algunos pibes tambien es cierto que jugaron varios jugadores con mucha experiencia
    No me gusto para nada el equipo y no coincido con lo que dicen de " ... otro acierto del cabezon ..."
    Yo creo que con otro tecnico el equipo jugaria mucho mejor , con mas ideas y tendriamos algunos puntos mas

    ResponderEliminar
  4. Midland amateur? Por favor, informate pibe.

    ResponderEliminar
  5. No tienen idea la guita q hay en midland, hasta diria mas que en Almagro.
    El equipo que puso mendez, nunca jugo junto. Algo totalmente nuevo. Farias desde q volvio de la lesion es un jugador mas, a mi gusto hasta malo diria, santa cruz ES malo, y los demas fueron pibes mas cayeta y diego. Para mi pifio en el esquema 4-4-1-1 de local con midland no da. Y ellos vinieron con todos los titulares, con los q van segundos en la C. Para mi es un aprobado teniendo en cuenta el poco rodaje de este equipo q puso mendez. La unica duda q tengo es xq no jugo espindola. Si no jugo en la copa, cuando va a jugar?

    ResponderEliminar
  6. Mendez sale a jugar coin un delantero cobtra midland de local??? Que ladri por favor!

    ResponderEliminar
  7. Almagro no juega bien . No se dieron cuenta que estamos en el puesto 17 de la tabla y de 6 partidos jugamos 4 de local ?
    Ojala le ganemos a los pinguinos el martes para ser mas optimistas con este equipo y especialmente con el tecnico

    ResponderEliminar
  8. Los pingüinos te vacunaron para siempre, el 5 a 1 no se olvida nunca mäs!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay chicos, como sufrimos, pero por lo menos pasamos! Ahora les pido a los jugadores que jueguen como hombres y no como amrgos, no quiero que nos hagan la cola como la otra vez, por fi!!!!

    ResponderEliminar
  10. FUE UN PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA ALMAGRO, EL EQUIPO QUE ARMO ES EL IDEAL, LA DEFENSA FUE LO MEJOR, Y SE NOTO QUE JUEGAN POR LA CAMISETA. OJALA PODREMOS GANAR EL MARTES(?), PERO ESE EQUIPITO DE LOS TITULARES TODAVIA NO ME CIERRA.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que hay muchos que no quieren aceptar que los pibes ponen huevo, la verdad que callaron a mendez. Muy bien por ellos! y coincido que la defensa fue lo mejor

    ResponderEliminar
  12. A todos los boluditos de CCCaCCCeros, no tienen pagina, blog o algun lugar donde divertirse? Que poca vida q tienen. Vas a vivir toda tu vida del 5 a 1, quedate con eso hijo si te hace feliz. Nosotros tenemos recuerdos muchos mas lindos q un simple partido. Chau hijito.

    ResponderEliminar
  13. EL ULTIMO CLASICO LO PERDIMOS POR EL TECNICO MENDEZ , CON LOS CAMBIOS BOLUDOS QUE HIZO Y EL PLANTEO TACTICO . ESPEREMOS QUE NO PERDAMOS OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  14. Gracias a LUCAS me entero queMIDLAND nada enguita, y juega en la C para disimular, nosea cosa que loafanen

    ResponderEliminar
  15. Da vinci informate. Ser necio no es ser inteligente.

    ResponderEliminar
  16. No dije que nada en guita fenomeno. Dije q no tienen idea cuanta hay. Te crees que baigorria va a estar jugando en midland por hobbie, cuando la temporada pasada estaba en excursio q seguro es de los q mejor paga en la C.
    No sean necios.

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias Olmedo!

    Es increible lo INEPTOS que son estos tipos metidos a Dirigentes.

    35 (Terinta y Cinco) años despues que Juan Tomaro techara el Gimnasio con Chapas, estos INSERVIBLES en pleno 2011 lo hacen de la misma manera, claro hay una diferencia, al igual que la Canchita en aquel momento se hizo con el sacrificio de todos los Socios e Hinchas de Almagro, ahora en cambio se hace haciendole contrato por $ 3500 por mes y por 2 años al TRONCO hijo de Olmedo, con plata del Club.

    Carinelli, donde quedo el proyecto que Rocheti, tu actual amigo, te rompio en la cara, donde la Peña iba a ser Vestuarios. un entrepiso a 8 metros, etc, etc, TODO DE MATERIAL.

    Sabran los contribuyentes del Municipio de 3 de Febrero y el Intendente que se "DESVIAN" Chapas para el club Almagro?

    ResponderEliminar
  18. NUNCA INFORMAN SI HOY SAB O DOM ALMAGRO ENTRENA ACA EN LA CANCHA O EN EL PREDIO PREVIO A UN CLASICO SERIO LINDO SABER SI ENTRENA ACA PARA IR NO INFORMARON UN CARAJOO HABLAN DE UN 0 A0 ABURRIDO CON MIDLAN DEJATE DE JODEER

    ResponderEliminar
  19. Para anónimo que habla de las chapas, no era que Curto ayuda a nuestros papis y a nostros no? Desasnense gilunes, el bostero también aporta acá, grande Hugo, gracias!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar