miércoles, 21 de septiembre de 2011

MENDEZ SE ATRINCHERÓ

MIENTRAS LA COMISIÓN DIRECTIVA CREE QUE SU CICLO YA ESTÁ CUMPLIDO EL CABEZÓN ALEJANDRO MÉNDEZ NO AFLOJA Y NO QUIERE RENUNCIAR.
ESTA NOCHE HAY UNA REUNIÓN CLAVE DONDE SE BUSCARÁ AVANZAR EN UN ACUERDO PARA TRATAR DE RESCINDIR EL CONTRATO.

Ampliaremos

10 comentarios:

  1. que lo haga renunciar el que lo trajo asi de sencillo
    que cobre hasta el ultimo dia

    ResponderEliminar
  2. CARINELI, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA....

    ResponderEliminar
  3. Méndez por tu culpa nos pasaron en el historial, por lo menos no te comiste 5 jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal técnico para tales dirigentes

    ResponderEliminar
  5. Pero Como?, Antes de Jugar con Brown el EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE dijo que "Por errar un gol, o porque el Arquero no ataje una no vamos a cambiar", se le gano a Brown y a Midland y se perdio un partido previsible, ahora lo va a rajar.

    Siempre manteniendo "Su Palabra"!!

    ResponderEliminar
  6. Todo bien, que se vaya...
    Pero realmente me da un poco de miedo saber quien eventualmente lo reemplazará..
    Pero ojalá que el que venga tenga un mínimo de viveza para adaptarse al mediocre plantel que tenemos y al menos poder sacar la mayor cantidad de puntos. Porque sinceramente más allá de Méndez, salvo Diego, un poco Becerra, los pibes del club y algún otro que en este momento no recuerdo,se ganará de milagro algún partido como contra Brown y nada más.

    ResponderEliminar
  7. Pero como?, si toda la vida se cagaron hablando que Almagro no sacaba un jugador de Inferiores, ahora resulta que a pesar de eso no solo le hicieron contrato a 12 pibes, a los cuales los cagan, ya que firmaron una cosa y les pagan menos y ahora pretenden que esos pibes sean los que salven el Club?

    Y otra cosa, Figueroa, seras un excelente jugador, pero me tenes podrido, debes tener minimo unos 10 a 12 kilos de mas y solo podes jugar medio tiempo, ya que sos el supuesto mejor jugador, el que mas cobra y un referente para los menoresponete las pilas de una vez

    ResponderEliminar
  8. DISCULPA PERO EL EQUIPO ES FIGUEROA(NO OLVIDEMOS LOS 2 ASCENSOS QUE NOS DIO, NO FUE POR LOS DIRIGENTES CHORROS)Y 10 MUERTOS. ROMPEN CON LAS INFERIORES PERO SI SON MALOS SON MALOS QUE LE VAS A HACER( LO FEO ES QUE LOS REFUERZOS NO SE DE DONDE LOS SACARON)

    ResponderEliminar
  9. LOS DIRIGENTES CHORROS SON LOS QUE FORMARON EL EQUIPO, SEGURAMENTE DE MARCHI NECESITABA CURRAR EN ALMAGRO....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Encima nos toman de Pelotudos, esto escribieron en la Pagina Oficial "Es grato para la actual C.D, comunicarles a los socios que el plantel de Almagro cobró el sueldo correspondiente al mes de Septiembre".

    Es decir, nos quieren hacer creer que el dia 22 les pagaro por adelantado el sueldo de Setiembre

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook