domingo, 4 de septiembre de 2011

EL ALMAGRO QUE NO QUEREMOS

Cuando promediaba el primer tiempo y segundos antes que Armenio señalara el empate transitorio empezaron los incidentes en la tribuna popular del golf, donde se trenzaron en golpes, segun trancendió, quienes comandan la barra tricolor y ex integrantes de ella.
La pelea se extendió en gran parte del encuentro y distrajo la atención de la gran mayoría de los que estabamos en el Tres de Febrero, que en lugar de ver lo que pasaba dentro del campo de juego, mirabamos la tribuna popular.
Estos incidentes repudiables, nos tomaron a todos por sorpresa, porque hacia muchisimo tiempo que no se daba una pelea interna en la tribuna tricolor.
La popular en el entretiempo y ya en el comienzo del complemento comenzó a despoblarse tanto de gente como de banderas, el panorama era como que el encuentro ya habia terminado.
En un momento, como la pelea se extendía creiamos que el arbitro iba a parar el encuentro, pero no pasó, esto podría haber provocado la suspensión del partido y luego una sanción para el club.
La dirigencia tiene que tomar nota de esto, para que no se vuelvan a repetir los incidentes, que restan mucho, es como dar varios pasos a atras, cuando la comisión viene pregonando desde que asumió la refundación del querido Almagro.
Además estamos en el año de nuestro centenario y hay cosas que se han echo bien desde lo institucional y otras por corregir. Hay que evitar dar ese paso atras con incidentes en la propia tribuna.
Ojala este episodio de violencia no se vuelva a repetir y la familia almagrense pueda seguir concurriendo tranquila a la cancha a alentar al tricolor.