sábado, 10 de septiembre de 2011

A ROMPERLE EL INVICTO

ALMAGRO - Brown de Adrogué El Tricolor recibirá mañana en el Estadio Tres de Febrero a partir de las 14hs con el arbitraje de Ramiro López al puntero absoluto del campeonato Brown de Adrogué.
El conjunto del sur viene en la cima del torneo con puntaje ideal mientras que Almagro viene de capa caída y con un rendimiento mucho mas bajo del esperado. Sin embargo este es el momento para que Almagro de el golpe y se pueda recuperar futbolística y anímicamente y pueda mostrar lo que hizo en la primera fecha frente a Morón.
Méndez no podrá contar para este partido con el expulsado Ricardo Pérez pero sí ya se encuentra recuperado Bobby Libramento de su golpe en la cabeza.
El equipo no está confirmado pero el "cabezón" le volvería a dar la confianza al arquero Patricio Abraham, en el fondo jugarían Suigo, Lannaro, Crespín e Iglesias, en el medio Vega, Libramento, Farias y Sinisterra y arriba Cayetá y Becerra. Sin dudas ojalá que Almagro comience con su recuperación y sobre todo se viva con paz en la tribuna.