lunes, 12 de septiembre de 2011

ACIERTO DEL CABEZON

Alejandro Méndez hizo un muy buen planteo táctico para ganarle y romperle el invicto a Brown de Adrogué el domingo pasado. Además puso como titular a Abraham que fue clave.
Luego de una seguidilla de malos partidos, derrotas, errores en los planteos y cambios, el cabezón dió en la tecla. Con un planteo para no dejar sólo a Figueroa, resguardar a Sinisterra y que lleguen al gol por sorpresa por los costados.
El dibujo táctico fue de 4-4-1-1 que en algunos momentos se transformó en un 4-2-3-1.
Hablando de los nombres propios el primer acierto fue de volver a darle la confianza y el número 1 a Patricio Abraham nuevamente. Tuvo un muy buen partido y sobre el final atajó un penal que valen tres puntos.
El que volvió a estar entre los once fue el autor de los dos goles, Humberto Vega, bien Méndez por darle una nueva oportunidad.
En el fondo realizó su presentación como lateral por la derecha Vicente, en la zaga Crespín y Lannaro que fue lo más flojo del equipo, sobre la izquierda estuvo el cumplidor Iglesias, en la mitad de campo por los costados estuvieron Suigo y Vega, que cuando el equipo defendía se acomodaban en la línea del doble cinco, Libra-Sinisterra, y cuando el equipo tenía la pelota ayudaban a Figueroa a generar espacios y llegar al arco rival por sorpresa.
Acierto del cabezón, esperemos que sea el comienzo de la recuperación en una semana clave.

12 comentarios:

  1. despues de 9 meses en el club parece que acerto un planteo tactico , vamos mendez todavia !!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la página está perdiendo la objetividad que la caracterizaba. Realmente no entiendo cómo le adjudicamos la victoria a este payaso. En todo el 2T hasta el gol, Almagro no pudo hacer 2 pases seguidos, luego metimos a todo el equipo en nuestra área y nos cobran ese penal trucho, no se generó juego para explotar al 9 que tenemos que parece bueno, y digo parece porque en todo el torneo no le llegó una pelota como la gente. Diego muy sólo en una posición (mediapunta) que no siente y no está físicamente preparado (aguantó sólo 30')
    La verdad que a pesar de la alegria del triunfo, si hay algo que me preocupa es el (no) juego de este equipo, los planteos horrendos que hace y que nunca se hace un cambio como la gente en medio de un partido para torcer una historia, de hecho en el último partido no se le cayó una idea de cambio hasta los 45'del 2T.
    La verdad que no coincido en nada con esta nota.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Mèndez no ganò el partido con su planteo, si ni èl sabe q tiene uno! Se ganò xq tuvimos la suerte en el 1er gol y xq al arquero le pega la pelota en el cuerpo en el penal. Mèndez ya està, ALMAGRO le queda grande.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la página y justamente por su objetividad. En este cado Mendez acerto con el planteo y lo resaltan y en otros casos lo erraba y por supuesto estaban en desacuerdo. Eso habla bien delos chicos de la página.
    Con respecto a los dos últimos comentarios creon que saben menos de fútbol que Motola.

    ResponderEliminar
  5. El primer tiempo se jugó aceptable. En el segundo hasta el gol, la tenían siempre ellos, el 9 es bueno pero lo poco que le llega es por FIGUEROA, no hay otra vía, y después se las tiene que arreglar sólo. Estando el partido uno cero y faltando cinco ellos se venían y el técnico no atinó a hacer un cambio para perder tiempo, lo hizo recién después de que se perdieron el penal. MENDEZ por favor andate que tenés menos reacción que una babosa, y losplanteos siempre son temerosos,así vamps a perder más de lo quevamos a ganar. Tragan un técnico de verdad

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya abrí mi twitter para putearlos a todos, podes seguirme en @HegeldeAlmagro, para uds. manga de giles!

    ResponderEliminar
  7. Hay que mejorar la campaña
    de los 6 partidos jugamos uno solo de visitante en Junin , el resto fueron 4 partidos de local y uno en cancha neutral con Lamadrid
    Asi y todo estamos en el puesto 15
    Lo peor es que en 6 partidos entre todos los delanteros hicieron un solo gol ( becerra ante Moron )

    ResponderEliminar
  8. Te felicito , Anònimo, x tus conocimientos de fùtbol. Se nota q son altos, defendiendo al tècnico x ganar un partido. Hace 8 meses q està en el club! Creo q sabès menos que Mèndez!

    ResponderEliminar
  9. El martes ya estoy resignado a poner la cabeza en la guillotina, que amargos que somos por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Error , estamos en el puesto 18 de la tabla en la tercera categoria , sin embargo estan de acuerdo " con el cabezon "
    Que bajan tienen la estima
    No conocieron otras epocas de Almagro ...

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Olmedo!

    Es increible lo INEPTOS que son estos tipos metidos a Dirigentes.

    35 (Terinta y Cinco) años despues que Juan Tomaro techara el Gimnasio con Chapas, estos INSERVIBLES en pleno 2011 lo hacen de la misma manera, claro hay una diferencia, al igual que la Canchita en aquel momento se hizo con el sacrificio de todos los Socios e Hinchas de Almagro, ahora en cambio se hace haciendole contrato por $ 3500 por mes y por 2 años al TRONCO hijo de Olmedo, con plata del Club.

    Carinelli, donde quedo el proyecto que Rocheti, tu actual amigo, te rompio en la cara, donde la Peña iba a ser Vestuarios. un entrepiso a 8 metros, etc, etc, TODO DE MATERIAL.

    Sabran los contribuyentes del Municipio de 3 de Febrero y el Intendente que se "DESVIAN" Chapas para el club Almagro?

    ResponderEliminar
  12. O sea que el bosty don Hugo no sólo ayuda a Papi, también a nosotros, grande Hugo, gracias!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook