sábado, 3 de septiembre de 2011

PARA LLORAR


Almagro 1 - Armenio 2

El equipo fue una lágrima, perdió merecidamente y su rendimiento cada partido es peor.
Sin embargo el protagonismo se lo llevó la tribuna con incidentes que se llevaron todas las miradas por internas en el seno de lo hinchada.
Una noche feísima por donde se lo mire, desde lo futbolístico el equipo se derrumba y lo que pasó en la tribuna causa dolor porque nadie quiere que pase eso en la familia de Almagro.
A pesar de todo la hinchada estalló contra los jugadores y contra el "respaldado" Méndez con todo el repertorio de cancion
es para el caso.
Decepcionante, preocupante,etc etc... El equipo y la tribuna
partida. Este no es el Almagro que queremos ver...Para llorar...


AMPLIAREMOS

17 comentarios:

  1. como siempre has puesto en palabras lo que siento.
    HORRIBLEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya contra vsc se habian agarrado, pero fue asi nomas, alguien sabe como es la movida?

    ResponderEliminar
  3. Mendez andate caradura , el equipo es un desastre ya hace 9 meses que va para atras . Traigan un buen tecnico para sacar puntos que nos caemos !!! Rajen ya aL tecnico que se esta pudriendo todo , oigan al hincha

    ResponderEliminar
  4. Estos nos mandan a la C y encima son fachos que persiguen a los que disienten. MENDEZ andate no sabés nada de futbol igual que el presidente

    ResponderEliminar
  5. Esto es nada mas que el resultado de la idea del Presidente, dividir a la gran Familia Almagrense.

    Cuando se decia antes de las elecciones de hacer una sola lista el era el unico que se Oponia, a la gente de la Subcomision del Hincha la trataban de TRAIDORES por arreglar con el Ex Oficialimo, y a estos de DELINCUENTES. PROMETIO SALARIAZO Y Revolucion Productiva...."El dia siguiente e las elecciones vamos todos juntos" y lo unico que hizo fue perseguir, suspender y echar a los que no piensan como el. Rajo a laburantes como Fuentes y se quedo siendo un Titere de su Patron.

    Esta vez terminamos en la C

    ResponderEliminar
  6. ENTERATE QUE AL PATRÓN TAMBIEN LO CAGÓ!!!
    ANDATE MENDEZ!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con muchos comentarios, pero siento que todos nuestros aportes caen en saco roto ya que ni el cuerpo técnico ni la comisión nos escucha. Me siento decepcionado y considero que el grado de sobervia del técnico nos lleva por muy mal camino. Claro, los técnico siempre tienen el escape de la renuncia y listo. Se va y todo pasó para él, y nosotros nos quedamos con un pie en la C.
    Ya tuvo la excusa perfecta para sacar del equipo a Livramento por su lesión. Esta semana estuvo entrenando como siempre y ni al banco. También borró a Arrechea y así seguirá. Desmoralizando a nuestros jugadores con la llegada de descartes de otro lado. La casualidad es que varios de ellos tienen el mismo representante ¿se conocerían de antes con Méndez? no sé. Pero otra no me queda para pensar.
    Lo llevó al Pájaro para que no se pueda decir que descartó a toda la cantera, pero siempre lo pone en momentos de crisis ¿será para levantarle la moral? ¿será para que se vaya fogueando de a poco??
    Siempre defenderé a nuestros jugadores. Y no nos quejemos si se buscan otro club como Giambuzzi. Ahora entiendo - con dolor en el alma- que el pibe hizo bien en tratar de jugar en otro lado, ya que acá lo iban a destrozar.-
    Gracias Méndez por destruir nuestra esperanza.

    ResponderEliminar
  8. MENDEZ Y CARINELLI destruyen nuestras esperanzas,el DT no vino ni se sostiene solo.

    ResponderEliminar
  9. MENDEZ Y CARINELLI destruyen nuestras esperanzas,el DT no vino ni se sostiene solo.

    ResponderEliminar
  10. ESTO VA A QUEDAR PARA LA HISTORIA. RECIEN EMPEZAMOS Y HOY EN DIA LES DIGO QUE SI CONTINUA ESTE TECNICO Y ESTOS 11 TITULARES NOS VAMOS A LA C, QUE TE PASO MENDEZ? SIENDO QUE ANTES PELEABAMOS POR ENTRAR AL REDUCIDO, ME PARECE QUE NO TE GUSTA VER BIEN A NUESTRO ALMAGRO.
    NO TENGO MAS POR DECIR, TIENEN TODO A LA VISTA.

    ResponderEliminar
  11. El caradura de mendez entre otras pavadas dijo que no ligamos .no me banco otro descenso mas , esto tiene que cambiar y el tecnico se tiene que ir ya . No podemos bajar a la cuarta categoria por primera vez en la historia . Y tampoco nos podemos comer el tercer descenso seguido en las seis ultimas temporadas . Busquemos soluciones el club no se merece esto

    ResponderEliminar
  12. coincido con vos, te parece que somos 400 socios y estos dirigentes en vez de juntarnos a todos lo unico que promueven es el odio y las divisiones.

    Vos te imaginas dentro de 2 meses cuano haya que aprobar los balances lo que va a ser la Asamblea?

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que está Lamadrid, que parece se va directo, x lo menos la promoción la jugamos, lo único que pido es que el pinchita no nos haga la cola como la otra vez eh!

    ResponderEliminar
  14. necesitamos cambios!!! pero no uno o dos jugadores, la mayoría de los jugadores!!!! juventud, sentimiento y experiencia.

    ResponderEliminar
  15. Andate Mendez caradura no podes dirigir ni la novena de yupanqui, no sabes nada de futbol, sos un improvisado.

    ResponderEliminar
  16. Disculpen mi ignorancia, quién es el patrón de Carinelli?

    ResponderEliminar
  17. Tiene una fabrica y en el 2001 se presento en Convocatoria de la plata de los otros. El sigue viviendo en el mismo lugar, coche ultimo modelo, viaja muy seguido a USA, nunca se compromete con nada, porque como siempre dice -Yo viajo mucho-, vive de los recuerdos (fue parte del ascenso de la C a la B) hace mas de 25 años. Es el que trajo al Crack Lagman con el cual Almagro se salvo con el 50% de la venta de su pase en unos U$S 3 millones

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar