viernes, 23 de septiembre de 2011

PRESOS DEL DISCURSO


"Respetamos los contratos" y "no generaremos nuevos juicios" fueron las premisas iniciales de esta Comisión Directiva.
Esta impronta de búsqueda de orden institucional y económico hoy se tranforma en un laberinto que limita las acciones.
Es dificil imaginar que un Club renuncie a la posibilidad de sacar a un DT.
Mendez dijo ayer " el plazo me lo pongo yo. Si veo que no puedo revertir la cosa no me voy a quedar".
La ecuación indicaría que si no se va por sus medios, nadie lo forzará.
Aferrarse tanto a un discurso puede ser demasiado riesgoso.
Alejandro Mendez tiene contrato hasta diciembre y si el rendimiento de su gestión no da un vuelco y se logran resultados y principalmente regularidad, resulta inimaginable esperar hasta fin de año con él en el banco.
El momento de un cambio es hoy, no hay dudas.
El hincha mañana se va a manifestar.
Esperemos que nadie se deborde.
Aún la loable actitud dirigencial de respetar lo acordado, es necesario alertar sobre las consecuencias que podría ocasionar no actuar a tiempo y, presos del discurso, no intentar torcer el destino.

10 comentarios:

  1. El tipo es un provocador, fomenta que le partan un piedrazo en la cabeza para después hacerle juicio al club, porque sabe que nunca más va a dirigir ni el tránsito. Los únicosresponsables son los de la CD que lo trajeron habían dicho que éste fósil había presentado una carpeta con el proyecto, y que se la habían aprobado sería bueno que lamuestren.

    ResponderEliminar
  2. Es un provocador y mal bicho . Ahondar en detalles seria irrelevante quizas , pero Mendez es el mismo que traiciono a Nardozza que iba a agarrar Moron y Mnedez siendo su ayudante lo primereo y lo dejo pagando , o cuando jugaba en Almagro estuvo lesionado todo el año y para irse a jugar a ESTUDIANTES pidio cobrar todo el contrato y otras cosas mas que para ser prudente no profundizare

    Ademas de mal tecnico es mal bicho , eso es Mendez

    ResponderEliminar
  3. Y aparte, me parece que en un principio era PF, no técnico, cuando hizo el curso, por correspondencia?

    ResponderEliminar
  4. Excelente editorial... la verdad que en este quilombo, como siempre ustedes demuestran ser grandes periodistas y muy hinchas de Almagro..

    ResponderEliminar
  5. Para mi esta bien que dirija mañana, porq del martes a sabado habia poco tiempo para encontrar alguien que se haga cargo del equipo, pero gane, pierda o empate, se tiene que ir. Aunque le metamos 4 a los putos de los andes y jugando mejor que el barca, se tiene que ir.

    ResponderEliminar
  6. Para mi los Delincuentes son los de la Comision Directiva, que no lo quieren echar porque no le quieren pagar y esto lamentablemnte nos lleva a la C.

    Ahora que piensan que si se va Mendez van a traer un tecnico mas barato, un Daniele, un Hrabina, como minimo le van a pedir 25 lucas por mes. Me quiero imaginar que Borysiuk no va a patrocinar a su Amigo Cirricione el cual esta de vuelta en Buenos Aires....

    ResponderEliminar
  7. Presos?, Si Presos van a ir estos Delicuentes metidos a Directivos, por Robarse la Plata del IVA, por meter la plata del club en sus cuentas particulares....continuara...

    ResponderEliminar
  8. Che, no se amarguen, amarguines, sacaron 33 valiosas centésimas para el proMIEDO, jeje! Y con el CALA una hora con uno menos, bue, por lo menos no les hicieron la colita como papi el martes, no? Por suerte perdió Lama, pero la promo la juegan seguro seguro eh!!! Bueno, me voy a mirar la tabla de los promedios, chaaaaauuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que verguenza , otra vez un desastre , todavia no se fue el ladri de Mendez . Otra vez mas de lo mismo , tactica cero , oportunidad para hacer cambios cero , etc
    de local y con uno mas no pudimos ganar ni hacer un gol

    ResponderEliminar
  10. Andate Mendez caradua no podes dirigir a nadie.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook