miércoles, 21 de septiembre de 2011

AHORA LA CD LO BANCA



Fue un día tormentoso en Almagro, mañana de reuniones en el predio, de tarde noche en la secretaría y la información de altas fuentes de la dirigencia que gran parte de la comisión creía que el técnico había cumplido su ciclo e iban a buscar rescindir el contrato para descomprimir la situación.
Pero para nuestra sorpresa, cerca de la medianoche, el vicepresidente de Almagro, Diego Pereyra, habló con este medio y nos manifestó que Méndez tiene el apoyo de la comisión directiva y seguirá en el cargo.
El vice tricolor manifestó que "estuvimos hasta hace un rato reunidos los miembros de la comisión directiva con el técnico a quien invitamos para escucharlo y transmitirle nuestra preocupación porque no se están dando los resultados que pretendíamos y nos pusimos a su disposición para todo lo que el crea que podamos aportar como directivos para revertir este mal momento"
Agregó "mañana nos juntaremos de vuelta con él y los jugadores también en el predio para brindarles nuestro apoyo, escucharlos para ver por qué las cosas no se dan"
Un día tormentoso en Almagro lleno de rumores, lo que queda en claro es que hay posturas opuestas en el seno de la comisión directiva en cuanto a la continuidad del técnico.
Veremos como sigue la historia mañana... Dios dirá.

29 comentarios:

  1. Los de la comisión son impresentables, no paran de hacerle daño a ALMAGRO, eso sí vamos a tener la cancha mejor pintada de primera C

    ResponderEliminar
  2. No me extraña. Ya demostraron q tiene menos fùtbol q Bariloche.

    ResponderEliminar
  3. SIN VERGUENZAS, SON TAN LACRAS COMO LAS CD ANTERIORES

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que la CD son coherentes, desde que asumieron se cagan en el pensamiento de todos los Socios e Hinchas, Pereyra a partir de Agosto del 2012 vas a ir a ver a Estudiantes?

    ResponderEliminar
  5. Sres de Comision Directiva : SON IMPRESENTABLES . Siguen bancando a este incapaz de Mendez que dirige a un equipo que juega horrible !! Son realmente hinchas de Almagro vieron de que manera se jugo el clasico ??
    Yo fui uno de los que los voto y deposite la confianza en Uds. y solo digo que con estas decisiones que toman no piensen en contar con mi voto en las proximas elecciones
    Alguno se reira y dira que me importa , pero con uno menos otro menos y asi se pierden las elecciones . Y a veces por dos votos se pierde ( ejemplo River y Passarella )
    Totalmente defraudado con esta comision directiva

    ResponderEliminar
  6. Que quilombito les dejamos, que placer!!!!!!!!!! Jojojojojojojojo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No vas a votar a esta CD y si a los incapaces de antes q seguro se van a querer presentar?
    Yo creo q no tiene nada de apoyo mendez, pero no pueden decirlo. Pasa q no lo quieren echar, ese es el tema. Xq el hijo de puta no se quiere ir.

    ResponderEliminar
  8. LA CULPA LA TIENE MENDEZ? SI SON HORRIBLES LOS JUGADORES, POR MS QUE VENGA MOURIÑO NO HAY SOLUCION. AL BANCO TIENE QUE IR LOS QUE ARMARON EL PLANTEL( O VAN A DECIR QUE MENDEZ QUERIA ESTOS REFUERZOS).YO SE QUE NO QUIEREN ENDEUDAR AL CLUB PERO SINO LO ECHAN POR LA GUITA NOS MANEJAMOS COMO UNA SOCIEDAD DE FOMENTO.

    ResponderEliminar
  9. Señores, que un resultado no empañe nuestro verdadero objetivo que es la REFUNDACION, lo del martes ya paso, hemos pasado por cosas peores, o no tienen memoria??aun seguimos vivos y seguiremos respirando Almagro hasta la MUERTE.

    Si por 90 minutos cambian de ideologia politica en hora buena, por que almagro no necesita gente asi para salir adelante!! hay que mirar un poquito mas alla de los ojos.
    por gente asi, el club esta como esta.
    ALMAGRO no es solo 90 minuto en donde 22 personas corren detras de una pelotita.
    Piensen muchachos...
    Abrazo Tricolor.

    ResponderEliminar
  10. De que refundación habla el delirante que me antecede, ALMAGRO existe y existirá después de nuestra existencia, lo único que falta que un grupo de psicóticos se crea iluminado y que ALMAGRO existe gracias a ellos,, MENDEZ es la refundición, de que hablas

    ResponderEliminar
  11. La refundacion es puro chamuyo . Hasta ahora es pintar la cancha y hacer unos baños en la cancha de papi
    Yo amo a Almagro y la camiseta y quiero que el equipo de futbol y el plantel sea digno de vestir la camiseta tricolor . Lo que vimos el martes fue un espanto , una groseria que nos HUMILLO A TODOS LOS ALMAGRENSES y el equipo no juega a nada .
    Con la cancha pintadita nos vamos a la C
    Y lo peor que nos maneja el " cabezon mendez " , lo fueron a echar y arrugaron . Es increible
    El sabado se pudre todo

    ResponderEliminar
  12. Es muuuuuy fácil. Si quieren que se vaya la comisión esperen hasta el año que viene que hay elecciones. No la votan y listo. Ah, eso si, miren que los carnet truchos no sirven más.

    ResponderEliminar
  13. El año que viene Uds nos mandan a la C manga de ineptos

    ResponderEliminar
  14. Este equipo es el que en la primera fecha todos aplaudian y pensaban que estaba para cosas grandes. Es el mismo que supero a Brown, puntero, invicto y que habia ganado todos. Claras muestras de que no tiene nada que ver el plantel, necesitan mas demostraciones para darse cuenta que cualquiera le gana a cualquiera en esta categoria? Lo principal es la mano del dt, que es ahí donde se equivoco esta CD, en contratarlo y ahora en no rajarlo, pero las cuentas del club tampoco tienen margen, x eso los entiendo.
    Respecto de q la refundacion es "pintar la cancha" no tienen idea. Pagaron juicios que estaban a punto de hacer quebrar al club, abrieron el club a los socios, buscaron sponsors (o se olvidan que estuvimos un año entero sin publicidad) y demas cosas. No vean solo lo futbolistico, que es un desastre, es cierto, pero no vean solo eso.

    ResponderEliminar
  15. Este equipo es el que en la primera fecha todos aplaudian y pensaban que estaba para cosas grandes. Es el mismo que supero a Brown, puntero, invicto y que habia ganado todos. Claras muestras de que no tiene nada que ver el plantel, necesitan mas demostraciones para darse cuenta que cualquiera le gana a cualquiera en esta categoria? Lo principal es la mano del dt, que es ahí donde se equivoco esta CD, en contratarlo y ahora en no rajarlo, pero las cuentas del club tampoco tienen margen, x eso los entiendo.
    Respecto de q la refundacion es "pintar la cancha" no tienen idea. Pagaron juicios que estaban a punto de hacer quebrar al club, abrieron el club a los socios, buscaron sponsors (o se olvidan que estuvimos un año entero sin publicidad) y demas cosas. No vean solo lo futbolistico, que es un desastre, es cierto, pero no vean solo eso.

    ResponderEliminar
  16. Jaja no se habla de refundar el club, estan refundidos, jajajaja!!!!! 5 a 1 te suena? Jojo!

    ResponderEliminar
  17. Este equipo ganó 2 partidos de los últimos doce o trece, y en diez ni siquiera pateó al arco, cambiando el técnico debería mejorarse un poco,pero no te olvides que casi es el mismo que ni siquiera entró en el reducido el año pasado, y los refuerzos son peores que la media del plantel, entonces como esperaban que nos vaya.Y dejen de mentir con el tema de los juicios porque de última entras en convocatoria como Morón y haces caer todas las deudas truchas y los que tenían juicio a favor se cortan un huevo con una morsa

    ResponderEliminar
  18. Ajajajajajaj que pelotudo el que dice que no hay que ver el fútbol....
    ALmagro tiene 100 años de historia... y somos fútbol...
    o queres que los sabado me siente a escuchar por la radio como carinel hace las cloacas para el baño de la popu???

    ResponderEliminar
  19. Incorporaciones
    Iribarren..
    Videla...
    Lagman....
    Muerza...
    el gula maldonado...
    el chichi acuña...

    libres..
    kasburg..
    giambuzzi...

    Méndez DT

    EVIDENTEMENTE ESTA CD NO SABE UN CARAJO!

    ResponderEliminar
  20. que mediocres al despreciar y criticar si saber, que vuelvan los anteriores y vas aver si con suerte tenes la cancha pintadita y el techo de chapa o quebras como le paso a español y vas a jugar de prestado, Esta pagina es una usina no de ideas sino de propaganda para la oposicion.

    ResponderEliminar
  21. andate mendez la p.. q .. te p....
    andate mendez la p...q .. te p...
    el sabado todos a gritarle a mendez que ademas de ser incapaz como tecnico es un ladri porque pone trabas para irse del club
    Todavia que le dimos vidriera cuando era un desconocido que solo habia dirigido inferiores de estudiantes y de moron lo rajaron en un rato . se tendria que ir calladito y todavia agradeciendo que le prestamos el buzo de DT de Almagro cuando le queda recontragrande
    andate mendez la p... q.. te p....

    ResponderEliminar
  22. Para eso somos socios e hinchas. Para criticar y opinar. El no hacerlo, no cambia nada: en fùtbol...INUTILES! Y Almagro es sòlo fùtbol, y estamos dando làstima y regalando el poco prestigio q tenìamos gracias a este equipo pedorrìsimo y a este tècnico? q tiene menos idea de fùtbol q mi hija. Y aprendan de las crìticas, saquen las cosas positivas.

    ResponderEliminar
  23. Lucas, vos escribis en serio o nos tratas de estupidos a todos?. Te parece que despues de mas de 30 años se puede hacer un techo de chapa?, cuando estos mismos incapaces en el año 2005 hicieron una maqueta para techar con Loza y 6 años despues le ponen chapas, por las cuales hubo que hacerle un contrato a un tronco que jamas va a jugar y cobra $ 3500 por 2 años, tenemos que hacer eso para que uno de la Municipalidad "desvie" las chapas para Almagro? Que es esto?, en esto se convirtio Almagro?. Y si es cierto que los anteriores eran todos delincuentes, cuantas denuncias hay en la Justicia y cuantos estan presos, porque sino voy a terminar pensando que por lo menos con los otros en 4 años 2 veces fuimos a la cancha de River, Independiente o Racing. Aca no se informa nada y encima reciben la mayor cantidad de guita que haya recibido una Comision Directiva como es en este momento de Afa, ya que como Grondona quiere ser Reelecto llueve plata todos los dias. Porque no informan de cuanto fueron as inhibiciones y cuanto le costo a Almagro, o es que Ana Maria y Juan Carlos hicieron una Vaquita para levantarla. El año que viene cuando estos Incapaces se vayan cuantas ollas se van a destapar...No nos Sorprendamos....

    ResponderEliminar
  24. Con los otros delincuentes jugamos dos veces en Primera A y doce años Nacional B
    Ah y ademas trataban un poco mejor a la gente y el club no era una secta , era gente de toda la vida de Almagro

    ResponderEliminar
  25. Para el de Arriba

    Que eran de Almagro no se puede negar, Estos hasta el 2000 donde estaban?, alguno los habia visto en la Cancha?

    El año que viene NO votemos "En Contra de" sino A FAVOR DE ALMAGRO

    ResponderEliminar
  26. Puedo tener diferencias pero la otra gente es historica de Almagro y en futbol no se puede negar que tuvimos equipos destacados
    Con estos tenemos equipos superberretas
    Almagro es 100% futbol y no aguanto mas este equipo y tecnico desastrozo
    Basta de que nos humillen

    ResponderEliminar
  27. Encima nos toman de Pelotudos, esto escribieron en la Pagina Oficial "Es grato para la actual C.D, comunicarles a los socios que el plantel de Almagro cobró el sueldo correspondiente al mes de Septiembre".

    Nos quieren hacer creer que el dia 22 pagaron los Sueldos por adelantado

    ResponderEliminar
  28. jajaj como boludeo en el club jajaj y ensima soy traidor antes era de motolla y ahora soy de carinelli jajaj aguante yo leandro luzzi centurion ojojojoj

    ResponderEliminar
  29. sr juan carlos carinelli23 de septiembre de 2011, 13:11

    los unicos culpables de todo el mal de almagro se llaman tatan tatan!!!

    rodrigo cosenzo y un tal zumpano jajajajja

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook