martes, 13 de septiembre de 2011

POR LA COPA...TODOS PAGAN

El Tricolor hará su debút pasado mañana en el Estadio Tres de Febrero a partir de las 15 hs recibiendo a Midland. Por disposición de la Asociación de Fútbol Argentino todos los socios para ingresar deberán abonar el valor de una entrada general ya que la recaudación se reparte con el equipo visitante.
Por otra parte se confirmó que el clásico frente a la sociedad de fomento se disputará el próximo martes a las 21 horas por TV.
Para saber que equipo pondrá Méndez para jugar por la Copa hay que esperar, pero todo hace suponer que pondrá un equipo alternativo.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Olmedo!

    Es increible lo INEPTOS que son estos tipos metidos a Dirigentes.

    35 (Terinta y Cinco) años despues que Juan Tomaro techara el Gimnasio con Chapas, estos INSERVIBLES en pleno 2011 lo hacen de la misma manera, claro hay una diferencia, al igual que la Canchita en aquel momento se hizo con el sacrificio de todos los Socios e Hinchas de Almagro, ahora en cambio se hace haciendole contrato por $ 3500 por mes y por 2 años al TRONCO hijo de Olmedo, con plata del Club.

    Carinelli, donde quedo el proyecto que Rocheti, tu actual amigo, te rompio en la cara, donde la Peña iba a ser Vestuarios. un entrepiso a 8 metros, etc, etc, TODO DE MATERIAL.

    Sabran los contribuyentes del Municipio de 3 de Febrero y el Intendente que se "DESVIAN" Chapas para el club Almagro?

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que el bostero don Hugo sólo aportaba para nuestros papis, gracias don Hugo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook