viernes, 9 de septiembre de 2011

COLUMNAS DE OPINION LIBRE

HAY QUE GANAR EL CAMPEONATO ECONÓMICO PERO SIN DESCUIDAR EL DEPORTIVO

Por Sebastián Fernández*

El presente futbolístico es pauperrimo, el equipo no juega a nada, fui a ver a todos los partidos de local y la verdad es que frente a Armenio fue un dolor de ojos. Es una situación preocupante. Dependemos de Figueroa, hay que esperar que se recupere, lamentablemente hay que pensar mas en la tabla de abajo que en la de arriba.
Con respecto a Méndez hizo una buena campaña el campeonato pasado, pero ahora las cosas no le estan saliendo, sus cambios no son arriesgados para nada, nose si es el máximo responsable pero si el domingo no le sale bien las cosas debería dar un paso al costado. No le está encontrando el rumbo, espero que frente a Brown lo encuentre.
En lo institucional se nota que hubo mejoras, el campo de juego esta hermoso, el estadio es una belleza, sponsor nuevos en la estática en la camiseta, las tribunas pintadas y creo que comparado con lo que se veía de la gestión anterior ahora se esta mejor, de todas maneras no puedo hacer un análisis mas profundo porque no concurro a las reuniones de socios ni de CD por cuestiones laborales, desde lo económico por lo que se ve de afuera estamos mejor, pero desde lo deportivo se nota que no le estan prestando demasiada atención, las incorporaciones no son gravitantes en absoluto, pero como dicen que si el objetivo es pelear solamente el campeonato económico creo que estan por el buen camino.

Igualmente en mi pensar creo que hay que ganar el campeonato económico sin descuidar el campeonato deportivo, entrar al reducido sería lo ideal, hay que ser realista Almagro por lo que mostró el equipo no está para ascender para nada.

*Periodista del staff del Diario Deportivo Olé
Hincha y Socio de Almagro Nro. 3862