martes, 6 de septiembre de 2011

COLUMNAS DE OPINIÓN LIBRE

"Si el club se sanearía económicamente manteniendose en la mitad de la tabla yo lo firmaría" Por Juan Manuel Miguelez *

Vos podés apuntar a ascender sin descuidar lo económico. Podés tener menos jugadores, pero mejores, más pagos y tener mejor equipo. De todos modos el equipo no me desagrada, pero es evidente que el técnico no le encuentra la forma de jugar. El primer partido nos gustó a todos, a pesar de que yo he visto y escuchado muchos comentarios que les gustaron como funcionó la dupla Farias y Libramento, para mi fallaron los dos no tanto en la marca, pero si en los pases, que iban para cualquier lado. Si el Club se sanearía económicamente manteniéndose en la mitad de la tabla yo lo firmaría y el año que viene apuntar a más. Es la lógica, un año te mantenés, dos años te mantenés y al tercero te tirás a más.

En cuanto a los refuerzos, no creo que se haya contratado nada de calidad, se mantuvo la base del campeonato pasado, con alguna que otra incorporación, pero no me parece que sean de calidad.



*Juan Manuel Miguelez más conocido como "el gallego", fue directivo del club y encabezó la subcomisión de publicidad y marketing.