lunes, 12 de septiembre de 2011

ACIERTO DEL CABEZON

Alejandro Méndez hizo un muy buen planteo táctico para ganarle y romperle el invicto a Brown de Adrogué el domingo pasado. Además puso como titular a Abraham que fue clave.
Luego de una seguidilla de malos partidos, derrotas, errores en los planteos y cambios, el cabezón dió en la tecla. Con un planteo para no dejar sólo a Figueroa, resguardar a Sinisterra y que lleguen al gol por sorpresa por los costados.
El dibujo táctico fue de 4-4-1-1 que en algunos momentos se transformó en un 4-2-3-1.
Hablando de los nombres propios el primer acierto fue de volver a darle la confianza y el número 1 a Patricio Abraham nuevamente. Tuvo un muy buen partido y sobre el final atajó un penal que valen tres puntos.
El que volvió a estar entre los once fue el autor de los dos goles, Humberto Vega, bien Méndez por darle una nueva oportunidad.
En el fondo realizó su presentación como lateral por la derecha Vicente, en la zaga Crespín y Lannaro que fue lo más flojo del equipo, sobre la izquierda estuvo el cumplidor Iglesias, en la mitad de campo por los costados estuvieron Suigo y Vega, que cuando el equipo defendía se acomodaban en la línea del doble cinco, Libra-Sinisterra, y cuando el equipo tenía la pelota ayudaban a Figueroa a generar espacios y llegar al arco rival por sorpresa.
Acierto del cabezón, esperemos que sea el comienzo de la recuperación en una semana clave.