sábado, 1 de octubre de 2011

NO PODEMOS LEVANTAR CABEZA

Acassuso 2 - Almagro 1

Almagro no puede levantar cabeza, el tricolor perdió ante Susso como visitante y se hunde en la tabla. Hoy el encuentro lo comenzó a dominar al ponerse en ventaja a los 4 minutos con un golazo de Ricardo Perez, pero luego este mismo jugador se perdió dos chances claras, el equipo se durmió y le cedió la iniciativa a Acassuso que a los 28 minutos consiguió la igualdad tras un error garrafal de Lanaro, que quiso tirar un taco en el área, Gómez lo aprovechó y convirtió.
En el complemento a los 17 minutos por un empujón de Iglesias en el área a un adversario el arbitro sancionó penal y Sever anotó y dió vuelta el marcador.
Luego Acassuso se quedó con un hombre menos, por la expusión por doble amarilla de Alonso y Almagro con más voluntad que otra cosa, intentó arrimarse a fuerza de centros al arco local, pero le faltó contundencia durante todo el encuentro, muy pobre lo de Becerra y Espíndola en el ataque. Lo mas rescatable del equipo fue la tarea de Perez, quien con su buena pegada intentó arrimar peligro sobre el arco contrario, pero no tuvo companía para generar juego en el medio. Otro que mostró intenciones de ir para adelante y desequilibrar fue el juvenil Soto, que ingresó por Vega y se paró como delantero por la derecha.
En el final, ya casi en el descuento Acussuso se quedó con otro hombre menos, por la expulsión de Alonso.
Si bien hoy el resultado mas justo por como se dió el desarrollo hubiera sido un empate, preocupa el mal momento futbolístico, la ubicación en la tabla y el no contar con demasiados recursos para cambiar esta realidad. Tendremos que rezar para que se recuperen bien Figueroa y Cayeta y se elija bien a un técnico con experiencia que pueda sacar esto adelante.

21 comentarios:

  1. Tecnico de Experiencia para que?

    Rizzo es Baratito

    ResponderBorrar
  2. Va a tener que ser mago el técnico para lograr algo con el plantel que armaron

    ResponderBorrar
  3. Bien Carinelli!!, Segui cagandote en la gente, segui tratando de usar a Sluga al cual vas a ver para sacarle plata, segui usando a Bisio que te armo un equipo que saco 57 puntos y en agradecimiento le pegaste una patada en el culo, segui usando a Fuentes que te hizo una Canchita, sin que al Club le salga una moneda (Y fundamentalmente sin tener que hacerle contrato a los "Olmedos"), segui usando a Motolla, Gomez y Delgado, segui usando a Benedetto cada vez que necesitas guita de AFA y seguite apoyando en los inutiles que tenes al lado como Pereyra, Lojk, Godoy o tu propia mujer que no sabe si al Futbol se juega con una pelota.

    Abandona la soberbia de una vez, llama a participar a todo el mundo y que todos ayuden al Club en este momento.

    Estas equivocado en creer que la unica manera de ejercer la autoridad es teniendo el poder absoluto y defenestrando a todo el mundo, mandando a los Idiotas utiles que tenes al lado a escribir todo el tiempo "El Club esta mejor", hacelo antes que lleguemos a la C

    ResponderBorrar
  4. Primera C, que cerca estás!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Acassuso se escribe primero con SS por Dios este papanatas que escribe!

    ResponderBorrar
  6. Que puterio que es este club, todos los fines de semana cobra un jugador diferente!!

    ResponderBorrar
  7. Que Hegel se mete la papanata en el...

    ResponderBorrar
  8. Armaron un equipo que es un desastre , si nos vamos a la C se pudre todo . Traigan ya un tecnico de categoria y en diciembre los 2 refuerzos , pero me parece que no nos salva nadie , para colmo gana lamadrid
    Estos se creen que con contratos de 2000 pesos podemos salir a competir
    nos estan hundiendo a la C , esta no la perdonamos
    no nos pueden mandar a la cuarta categoria , son de terror
    hagamos algo que nos hundimos

    ResponderBorrar
  9. Dejen de robarse la plata que estan sacando a paladas de Afa y hagan algo!!.


    Las Inhibiciones anteriores se las pago tambien Afa, BASTA DE ROBAR!!RENDICION YA, Y NO SIMPLES DIAPOSITIVAS PARA VENDER HUMO!!

    ResponderBorrar
  10. Ya se van se van para la C se van para la C!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. ESTAMOS EN EL PUESTO 19 DE LA TABLA , ANTEPENULTIMOS !! SIN TECNICO Y UN PLANTEL BERRETA . QUE ME DIGAN COMO SALIMOS ... QUE MAL LE ESTAN HACIENDO A ALMAGRO

    ResponderBorrar
  12. y lo peor es que hay una banda de Pendejos aleccionados para escribir en las paginas "Pero las cosas se estan haciendo bien". Que cosas se estan haciendo bien?, poniendo 4 Chapas mugrosas cuando el proyecto que tenia este Presidente era hacer 2 pisos de Loza arriba de la canchita y 6 locales a la calle. Miento Carinelli? y ahora que son gobierno, que pasa? o era tan facil la cosa?. Se ves que vos no sos como Kirchner que guste o no, dijo, "Yo no fui elegido para ser Prediente y dejar mis Convicciones en la puerta de la Casa Rosada". Estas haciendo todo al reves de lo que dijiste y encima nos mandas a la "C"

    ResponderBorrar
  13. PA LOS SOCIOS DE MIERDA3 de octubre de 2011, 08:53

    LA CULPA LA TIENEN TODOS LOS SOCOPS HIJOS DE MIL PUTAS QUE PO VOTARON

    ResponderBorrar
  14. Perfectas todas las quejas, quieren que vuelvan los anteriores? Los q nos mandaron a la b, vaciaron el club y nos dejaron a un paso de la C? Dejense de joder.

    ResponderBorrar
  15. Si, antes que estos, prefiero a los otros!!, que por mas desastre que fueran nos hicieron ascenser 2 veces a la A independientemente de los descensos

    ResponderBorrar
  16. Ah sos un fenomeno. Sos de los boludos que compraron con los dos ascensos a la A, mientras por atras hacian mierda el club, mientras se beneficiaban con los ingresos, como la guita de nieto por ejemplo. Ademas esos mismos giles que "nos ascendieron" a la A, son los que te dejaron al borde de la C. No puedo creer que haya gente que siga bancando a la anterior CD. Esos no son hinchas de Almagro.

    ResponderBorrar
  17. Ay chicos, tengo miedo! No quiero ir a esas canchas feas de Alem, Luján o JJ! Por lo menos la soc. de fomento no nos hizo 5, con eso me conformo, igual así nos vamos a la C!!

    ResponderBorrar
  18. Esas canchas que conoces cuando estuvistes en la D? jaja vola de aca pinCha, das lastima. Ni con toda la guita q te da curto podes ascender muerto.

    ResponderBorrar
  19. Lucas. estos son Chorros y encima nos descienden!!

    ResponderBorrar
  20. Lucas, no soy pincha, soy trico y soy gay, no se puede? No me discrimines, no seas malo!

    ResponderBorrar
  21. No creo que sean chorros. Si fallaron mucho a nivel futbolistico. Si fueran chorros no podrian haber hecho nada de lo que hicieron.

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO