lunes, 3 de octubre de 2011

SIN DEFINICIÓN

La busqueda del DT todavía no arrojó ningún resultado, muchos nombres en danza, charlas por aqui y por alla, pero nada en concreto.
Todo parece indicar que ante Flandria en el banco volvería a estar Rizzo a cargo del equipo, quien ya le adelantó a este medio que no quiere seguir como técnico, mas alla del partido ante Acasusso y este ante el "canario".
En otro ordén el Coprosede aprobó las reformas que exigió en el estadio por lo cual podrá albergar público visitante. De esta forma Almagro podría alquilar su cancha a algún equipo del Nacional B.

6 comentarios:

  1. Hasta cuando vamos a estar en manos de estos improvisados, que no tienen la menor idea de como sacar el Club adelante.

    Encima entre el Presidente y el Vice no se hablan hace mas de 15 dias porque uno quiere un tecnico y al otro no le gusta.

    Hasta cuando van a seguir pintando y dilapidando el prestigio de Almagro?

    Andate Pereyra, no tenes la menor idea y seguis siendo el Presidente de la Subcomision de Futbol, no podes ni debes quedarte un minuto mas

    ResponderEliminar
  2. parece que el lobby del tano en la radio tuvo efecto , sigue rizzo . esto es almagro hoy , quien toma las decisiones futbolisticas ? sabran que nos estamos hundiendo ??

    ResponderEliminar
  3. SI SABEN QUE NOS ESTAMOS HUNDIENDO, PERO NO LES IMPORTA, ELLOS QUIEREN UN MODELO DE CLUB EN EL CUAL APUESTAN A UN FUTBOL AMATEUR Y SEGUIR HACIENDO OBRITAS, PINTANDO, MANGANDO CHAPAS, ETC, ETC, EN SINTESIS EL FUTBOL LOS TIENE SIN CUIDADO

    ResponderEliminar
  4. entonces se tienen que ir , ese no es mi modelo de almagro . que me importa todo bien pintadito si almagro baja a la C a jugar con lujan o sacachispas .
    recien en la radio de anello dijeron que el presidente quiere traer a cirrincione ( parece una pelicula de ciencia ficcion ) y el tuerto pereyra a ferraresi
    pero si no les importa el futbol no entendieron el sentir del hincha de almagro y se tienen que ir

    ResponderEliminar
  5. Claro, claro, seguro que carinelli piensa irse pronto, por eso puso a la mujer de Tesorera, no se dan cuenta que la puso para poder currar tranquilo

    ResponderEliminar
  6. Por que borran mensajes que no tienen insultos ni agravios? No quiero ir a jugar a Luján, Alem o JJ, tengo miedo, chicos!!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar