lunes, 24 de octubre de 2011

GOLEDA FRENTE AL TANO

ALMAGRO 3 - DEP. ITALIANO 0

Almagro derrotó de local a Deportivo italiano por 3 a o con Goles de Acuña, Becerra (de Penal) y Figueroa de tiro libre.
El primer gol llegó tras un saque de Bruno Centeno que, tras un píque que dejó mal parada a la defensa visitante, logró habilitar a Acuña que definió muy bien por arriba del arquero.
habían pasado 6 minutos y Almagro ya ganaba 1 a 0 con un verdadero golazo.
Sobre el final del primer tiempo el árbitro cobro penal, en una jugada poco clara.
En realidad unos minutos antes no había cobrado un penal claro, cuando Becerra fue desplazado con los brazos dentro del área.
Suerte de compensación (dos medios penales suman un penal ¿?) el nueve se la pidio al 10, quien se la cedió como para que Becerra se reencontrara con el arco.
Así fue, ultima jugada del primer tiempo (no había rebote) muy bien pateado, 2-0 y al vestuario.
El tercer gol fue una obra maestra del querido Diego de Almagro.
Figueroa se animó a pegarlñe al arco desde 30 metros, fuerte contra un palo, ingresando al arco a media altura, de manera deliciosa para que explote el 3 de febrero.
El partido fue entretenido.
Se destacaron Schunke en el fondo, Quiroz y Acuña en la mitad de la cancha.
Una decena de tarjetas amarillas y la expolusión de Gomez en eI sobre el final del partido. La hinchada del tricolor vivió la visita de Pascutti con indiferencia, más allá de algún que otro insulto, cantando durante todo el partido y aplaudiendo mucho al arquero Bruno Centeno. Almagro por momentos anduvo tan bien, que si consiguiera regularidad y mantener el volumen de juego de esta tarde, hasta podríamos ilusionarnos.