sábado, 15 de octubre de 2011

EMPATE EN LA ISLA

San Telmo 0 - Almagro 0

El Tricolor jugó mejor en el segundo tiempo pero sin embargo no pudo marcar la diferencia. El primer tiempo fue pobre de ambos conjuntos pero en el complemento Almagro mereciò mas. Lo mejor de la mañana en la Isla fueron los debùt de Quiroz, Pérez y Shunque (en el campeonato) y la actitud que puso el equipo sobre el final.

Seguramente fué el último partido de Eduardo Rizzo en este interinato consiguiendo un empate de visitante frente a un rival directo en la lucha por el descenso, Almagro tenía que ganar y no lo hizo pero como venía la mano sumar es importante.
Rizzo se la jugò por Centeno en el arco quien anduvo bien, en el fondo linea de tres para Lannaro, Arrechea y Shunque, quién estuvo bastante seguro. En la mitad, Vega por derecha se ocupò mas de marcar que de atacar, el doble cinco para Farias y Libramento que vió la quinta amarilla y no podrà estar el pròximo viernes frente al Sportivo Italiano. Brahaman por izquierda alternò buenas y malas, Diego volviò a estar lento pero en el segundo tiempo habilitò muy bien en un par de oportunidades a los delanteros. Arriba, el pàjaro Espìndola no rindiò para nada, lendo, sin diagonales y sin peligro, Raùl Becerra cuando terminaba el partido realizò una gran jugada pero fallò en la definiciòn.
La actitud de los ùltimos minutos deja una buena sensaciòn y permite imaginar que con ese cambio de actitud se pueden revertir la fea situaciòn en la tabla que vive el equipo, claro està que la Sub de fùtbol debe ràpidamente designar un tècnico de jerarquìa y los futbolìstas deben volver a su mejor nivel.

11 comentarios:

  1. Hay que bancar el equipo como formó hoy, basta de suigo. santacruz. ricky perez y todos los muertos que trajo la CD. Por favor si es para traer a vivaldo, que siga rizzo, que vivaldo dirija chacarita.

    ResponderEliminar
  2. Finarolli puede ser buen DT para este momento tiene experiencia y conocimiento de la categoria . Es caro para el club pero van a tener que hacer una inversion para no seguir hundidos . Igual en diciembre van a tener que acertar con dos delanteros inportantes

    ResponderEliminar
  3. Q suerte q subió Lama, sino estábamos en la C!!!!

    ResponderEliminar
  4. No entro Perez, los cambios fuerons, Iglesias x el negro, Vega x Quiroz y Espindola por Acuña.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. espero que "LOS PIBES" sean de propiedad del club, sino son lo mismo los refuerzos.

    ResponderEliminar
  6. En 13 partidos : Becerra 1 gol , Cayeta 0 gol , Acuña 0 gol , Pajaro Espindola 0 gol , Soto 0 gol . NO HAY DELANTEROS QUE HAGAN GOLES .
    No hay equipo en el munco que haya hecho buena campaña sino tiene delanteros que hagan goles
    Espero que los consigamos en diciembre

    ResponderEliminar
  7. Si, entro el pibe adrian perez por espindola.

    ResponderEliminar
  8. Es un asco como en la audicion del tano hacen lobby por Rizzo !!
    Que realidad ven ??

    ResponderEliminar
  9. Lo q es un asco es ese tano renegado, hace años también hacía la campaña de Italiano y los tanos lo querían matar, por lacras como éstas estamos como estamos, rumbo a la C sin escalas!!

    ResponderEliminar
  10. Leyendo esta editorial el futuro de Almagro en sus Pibes esta asegurado

    ResponderEliminar
  11. A jugar con Camba de nuevo18 de octubre de 2011, 10:16

    Lástima que el futuro asegurado sea en la C, no?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook