sábado, 15 de octubre de 2011

EMPATE EN LA ISLA

San Telmo 0 - Almagro 0

El Tricolor jugó mejor en el segundo tiempo pero sin embargo no pudo marcar la diferencia. El primer tiempo fue pobre de ambos conjuntos pero en el complemento Almagro mereciò mas. Lo mejor de la mañana en la Isla fueron los debùt de Quiroz, Pérez y Shunque (en el campeonato) y la actitud que puso el equipo sobre el final.

Seguramente fué el último partido de Eduardo Rizzo en este interinato consiguiendo un empate de visitante frente a un rival directo en la lucha por el descenso, Almagro tenía que ganar y no lo hizo pero como venía la mano sumar es importante.
Rizzo se la jugò por Centeno en el arco quien anduvo bien, en el fondo linea de tres para Lannaro, Arrechea y Shunque, quién estuvo bastante seguro. En la mitad, Vega por derecha se ocupò mas de marcar que de atacar, el doble cinco para Farias y Libramento que vió la quinta amarilla y no podrà estar el pròximo viernes frente al Sportivo Italiano. Brahaman por izquierda alternò buenas y malas, Diego volviò a estar lento pero en el segundo tiempo habilitò muy bien en un par de oportunidades a los delanteros. Arriba, el pàjaro Espìndola no rindiò para nada, lendo, sin diagonales y sin peligro, Raùl Becerra cuando terminaba el partido realizò una gran jugada pero fallò en la definiciòn.
La actitud de los ùltimos minutos deja una buena sensaciòn y permite imaginar que con ese cambio de actitud se pueden revertir la fea situaciòn en la tabla que vive el equipo, claro està que la Sub de fùtbol debe ràpidamente designar un tècnico de jerarquìa y los futbolìstas deben volver a su mejor nivel.