sábado, 1 de octubre de 2011

NO PODEMOS LEVANTAR CABEZA

Acassuso 2 - Almagro 1

Almagro no puede levantar cabeza, el tricolor perdió ante Susso como visitante y se hunde en la tabla. Hoy el encuentro lo comenzó a dominar al ponerse en ventaja a los 4 minutos con un golazo de Ricardo Perez, pero luego este mismo jugador se perdió dos chances claras, el equipo se durmió y le cedió la iniciativa a Acassuso que a los 28 minutos consiguió la igualdad tras un error garrafal de Lanaro, que quiso tirar un taco en el área, Gómez lo aprovechó y convirtió.
En el complemento a los 17 minutos por un empujón de Iglesias en el área a un adversario el arbitro sancionó penal y Sever anotó y dió vuelta el marcador.
Luego Acassuso se quedó con un hombre menos, por la expusión por doble amarilla de Alonso y Almagro con más voluntad que otra cosa, intentó arrimarse a fuerza de centros al arco local, pero le faltó contundencia durante todo el encuentro, muy pobre lo de Becerra y Espíndola en el ataque. Lo mas rescatable del equipo fue la tarea de Perez, quien con su buena pegada intentó arrimar peligro sobre el arco contrario, pero no tuvo companía para generar juego en el medio. Otro que mostró intenciones de ir para adelante y desequilibrar fue el juvenil Soto, que ingresó por Vega y se paró como delantero por la derecha.
En el final, ya casi en el descuento Acussuso se quedó con otro hombre menos, por la expulsión de Alonso.
Si bien hoy el resultado mas justo por como se dió el desarrollo hubiera sido un empate, preocupa el mal momento futbolístico, la ubicación en la tabla y el no contar con demasiados recursos para cambiar esta realidad. Tendremos que rezar para que se recuperen bien Figueroa y Cayeta y se elija bien a un técnico con experiencia que pueda sacar esto adelante.