jueves, 1 de septiembre de 2011

COLUMNAS DE OPINION LIBRE

ESTAMOS MEJOR QUE ANTES

Por Mariano Urquiza


Sin dudas el presente de Almagro es que estamos mejor, con mas expectativas porque hoy tenemos un equipo mas competitivo y mejor respaldado desde lo dirigencial, en cuanto se den algunos resultados, vamos a estar mejor.

Hablando específicamento de lo futbolístico creo que hay una columna vertebral, en la defensa Lannaro es el pilar, en el medio Farias-Libramento-El Gordo y adelante con la llegada de Cayetá, podemos armar un lindo equipo, sumado a los refuerzos que llegaron y los jugadores que ya estaban. El arquero parece bueno y además hay que darle tiempo al grupo.

También me perece que a nivel dirigencial se dejaron a jugadores de lado que no tuvieron su oportunidad como a Giambusi, Colocca que me gustaba, Caputo y alguno mas por ahi los hubiera bancado.

A Méndez hay que darle tiempo porque parece un técnico laburador, la verdad que no tiene muchos pergaminos pero me parece bien bancarlo.
El balance que hago del primer año de gestión de Carinelli es bueno, la situación está difícil pero se nota que quiere al club y que quiere lo mejor para todos. Eso es bueno, seguramente tendra defectos y falencias en algunas cosas pero como gestión es un aprobado. Creo que está yendo paso a paso en forma escalonada y en forma segura...
Almagro es un sentimiento, muchas hinchas que lo hacen un sentimiento y entre todos como dice Carinelli vamos a sacarlo a flote y eso nos da esperanzas...

Si vimos a Almagro en primera una vez queire decir q se puede y yo estoy seguro que volveremos a ese plano...