jueves, 31 de julio de 2014

A ESPERAR PARA EL DEBUT

Como se comunicó en las últimas horas desde AFA a partir del fallecimiento de su presidente Julio Grondona, se decretaron 7 días de duelo, por lo cual, se cancelan los inicios de los torneos.
En el caso de Almagro, habrá que esperar para el debut del equipo en el torneo, ya que se postergará el encuentro ante Morón y hay que ver si se disputa el del miércoles a las 15.30 ante Armenio como local o si el arranque será ante Barracas como visitante el fin de semana del 9 de agosto.
En tanto el plantel volverá este viernes a los entrenamientos, en principio en el club Vilo, quizas Rapa planifique algún amistoso en este parate para darle rodaje al equipo.


miércoles, 30 de julio de 2014

FIRMO IGNACIO COLOMBINI


 
Aquí te dejamos un link que te direcciona a un video para conocer a la nueva incorporación de Almagro: http://vimeo.com/22443048

martes, 29 de julio de 2014

PRÁCTICA DE FÚTBOL

El plantel de Almagro se entrenó esta mañana en el club vilo de Vicente López, de cara al encuentro del próximo viernes a partir de las 15 horas ante el Deportivo Morón como visitante y a puertas cerradas, en un encuentro que será televisado.



Los dirigidos por Rapa hicieron fútbol y el DT paró dos equipos: Peranic, Sansotre, Schunke, Ianiero; Ruquet, Quiroz, Sparapani, Palacios; Lezcano y Corado. El otro equipo formó con: Espíndola; Arrechea, Macalick, Luciatti, Castiarena; Gómez, Chavez, Arce, Yaque; Colombini y Torres.
Por estas horas estaría firmando el delantero Ignacio Colombini como nueva incorporación. En la práctica de hoy también estuvo entrenando el arquero Carlos Morel, ex Patronato de Paraná, que está siendo observado por el cuerpo técnico.
 
Colombini estaría cerca de firmar





DAMIAN ARCE: "QUIERO ENCONTRAR REGULARIDAD Y EXPLOTAR"

Almagro100 dialogó con Damián "El Koly" Arce, quien se muestra entusiasmado de cara al inicio del torneo y con ganas de tener mas regularidad y ser importante para el equipo.

¿Que expectativas tenes de cara al comienzo del campeonato?

Todas las ganas, el plantel se renovó bastante.
Creo que se vienen cosas nuevas, estamos ansiosos porque llegue el viernes.
El equipo está muy unido.

¿Como llega el equipo?.
Porque tuvieron dificultades para la preparación en el arranque.

Si tuvimos algunas dificultades, pero se fueron solucionando, nosotros siempre mostramos profesionalismo, nos entrenamos, luchamos, porque así se arman los grupos.
Creo que estamos bien, nos faltaba un poco de fútbol, porque no pudimos hacer muchos amistosos, pero ayer contra Luján nos soltamos más, lo hicimos muy bien y por suerte me tocó convertir un gol.

¿En lo personal como te encontrás?.
Tuviste altibajos en el torneo pasado
Estoy trabajando mucho poniéndome bien, quiero jugar mucho soltarme, más explotar el máximo.
Se que tengo alcanzar una regularidad, hacer mejores partidos y ser más efectivo.

Rapa manifestó varias veces que te ve más de mediapunta que de enganche, ¿Vos donde te sentís más cómodo?

Me siento bien en todo el frente de ataque, suelto de enganche, por ahí más cómodo, pero de media punta también.

Se habló apenas finalizó el torneo, que habías recibido algunas ofertas...  
¿Fue así te llamaron de otros clubes?

Si, lo llamaron a mi representante, pero nosotros teníamos un año mas de contrato con en el club y siempre dijimos que lo ibamos a cumplir y estoy muy contento en el club, con mis compañeros y creo que vamos a andar bien. 


 
 
 

lunes, 28 de julio de 2014

AMISTOSO CON LUJAN

Esta mañana el tricolor disputó un amistoso ante Luján como visitante en el cual igualó 2 a 2, con goles de Maxi Castano y Damian Arce.
Rapa paró a: Peranic; Sansotre, Shunke, Ianiero; Ruquet, Quiroz, Sparapani, Palacios; Lezcano; Castano y Arce.
Por la noche se confirmará el horario del debut de Almagro en el torneo, el próximo viernes ante el Deportivo Morón. Podría ir a las 20 en la cancha del gallo a puertas cerradas o por la tarde, a las 15.30 horas en otro estadio.

Foto gentileza Prensa Almagro
Por su parte los suplentes igualaron 0 a 0 y el DT puso en cancha a: Espindola; Macalik, Arrechea ,Luciatti ; Ruiz Sosa, Gomez, Chávez, Castiarena; Torres; Nico Yaque y Colombini.
Este último Ignacio Colombini, quien podría incorporarse. Surgió de las inferiores de Racing, es delantero, llegó a jugar algunos minutos en la primera de la academia y en Miramar Misiones, un conjunto del fútbol uruguayo.

El delantero Ignacio Colombini podría sumarse como refuerzo

SEMILLERO Y FUTSAL TRICOLOR

Las inferiores de Almagro enfrentaron a Colegiales, cuarta quinta y sexta como local y las más chicas como visitantes. Aquí los resultados:

- ALMAGRO 1(Marazzi)- Colegiales 3
ALMAGRO 2 (Cicopiedi, Mena) Colegiales 5
- ALMAGRO 3 (Gonzalez x2 y Szarak) Colegiales 1

7°- Colegiales 0 - ALMAGRO 4 (Rojo, Grandi, Greco y Medina)
8°- Colegiales 2 - ALMAGRO 1 (Dure)
- Colegiales 2 - ALMAGRO 0


Futsal

El futsal tricolor enfrento a Casanova como visitante con estos resultados:

1°: Casanova oeste 10 ALMAGRO 15
3°: Casanova 15 ALMAGRO 6 
4°: Casanova 6 ALMAGRO 6
5°: Casanova 8 ALMAGRO 8

6°: Casanova 3 ALMAGRO 3

sábado, 26 de julio de 2014

DIAS Y HORARIOS CONFIRMADOS

Almagro debutará en el campeonato el próximo viernes 1 de agosto como visitante ante el Deportivo Morón a puertas cerradas a las 20 horas.
Mientras que como local la primera presentación será entre semana por la segunda fecha del torneo en Ingenieros el miércoles 6 de agosto ante el Deportivo Armenio, también a las 15.30 horas.
Recordamos que Almagro integra el grupo B con estos otros rivales: Acassuso, Barracas Central Comunicaciones, Los Andes,  Platense,  Sportivo Italiano, UAI-Urquiza y  Villa San Carlos.
En este nuevo sistema de disputa, los equipos que terminan primero de cada zona ascienden directamente a la B Nacional, mientras que el tercer ascenso se define entre 3 equipos de cada zona, los ubicados entre del segundo al cuarto puesto, con ventaja para quienes se ubiquen en la segunda posición, ya que se suman en las semifinales del reducido.
Por otra parte el próximo lunes se disputaría un amistoso contra Luján como visitante.

viernes, 25 de julio de 2014

ENTRENAMIENTO Y RENOVACIÓN DE SPARAPANI

Almagro100  estuvo presente cubriendo el entrenamiento del plantel de Almagro, que practicó en el club Vilo de Vicente López. 
Los jugadores están realizando una práctica de fútbol.
Rapa paró un equipo con: Peranic, Macalick, Schunke, Ianiero; Ruquet, Quiroz, Sparapani, Palacios, Lezcano; Castano y Corado.
Lucas Sparapani renovó su contrato con el club. Por otra parte Rapa está buscando un nueve de área para reforzar el ataque, habrá que ver si en las próximas horas hay novedades.


Práctica de fútbol en el club Vilo en estos momentos



Sparapani renovó
Ampliaremos

jueves, 24 de julio de 2014

TRES CARAS NUEVAS

Almagro cuenta con tres nuevos refuerzos, se trata del defensor Brian Abel Luciatti, el volante ofensivo Rodrigo Holgado, y el delantero Octavio Bilbao. Llegan a préstamo de San Lorenzo para reforzar al conjunto de Rapa.
Hoy el plantel se entrena en el club Vilo de Vicente López, el DT y los dirigentes están buscando un rival para disputar un amistoso porque se suspendió el que iba a jugarse ante la reserva de Racing.




Brian Luciatti


Octavio Bilbao

Rodrigo Holgado







CENA POR EL ANIVERSARIO DEL ASCENSO DEL 2000

Anoche en un restaurante del barrio de Congreso se llevó a cabo una cena para celebrar el 14° aniversario del glorioso ascenso a primera división de Almagro del 23 de julio del 2000.

De la reunión participaron integrantes del plantel de esa campaña como Gerardo Rivero, Ezequiel Carranza y Marcelo Couceiro, junto con el ex presidente Enrique Bisio y el presidente actual Julián Romeo. Además participaron los ex presidentes, Rafael Motola, Alejandro Pregel y otros directivos que integraron puestos importantes en comisiones directivas como Rubén Pepe, Osvaldo Gómez, Juan Montaña y Osvaldo Centoira, entre otros.




Durante la cena se recordaron partidos y se compartieron anécdotas de aquella gloriosa campaña que llevó a nuestro querido tricolor a lo más alto del fútbol Argentino. 
Al finalizar se realizó un brindis y se entregaron medallas en reconocimiento tanto a los jugadores que integraron el plantel como a los directivos.


miércoles, 23 de julio de 2014

LA OTRA MITAD DEL ASCENSO DEL 2000 EN VIDEO

Siempre recordamos el 23 de julio del 2000, del que hoy se cumplen 14 años, pero la historia se comenzó a escribir unos días antes en José Ingenieros.
Aquí compartimos un archivo fílmico imperdible para todo hincha de Almagro.
El triunfo por 1 a 0 con gol de "panchito" Maciel, en la primer final que nos llevaría al ascenso.



FELIZ DÍA TRICOLORES: 14° ANIVERSARIO DEL SEGUNDO ASCENSO A PRIMERA

23 DE JULIO 2000 - 23 DE JULIO 2014

A 14 AÑOS DE LA EPOPEYA, AQUELLA GLORIOSA TARDE DE ALTA CÓRDOBA, LA DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN, LA VUELTA A LO MÁS ALTO DEL FÚTBOL ARGENTINO DESPUÉS DE TANTOS AÑOS.

DESDE ALMAGRO100 SALUDAMOS A TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS DE NUESTRO QUERIDO ALMAGRO Y EL RECONOCIMIENTO PARA EL PLANTEL, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENCIA DE ESA CAMPAÑA POR ESTA INMENSA ALEGRÍA QUE VIVIMOS AQUEL DÍA Y EL RECUERDO IMBORRABLE DE ESE 23 DE JULIO DE 2000


AGUANTE ALMAGRO!!

martes, 22 de julio de 2014

LA PALABRA DEL DT

Almagro100 dialogó con el técnico Nestor Rapa, que a pesar de su fuerte estado gripal, accedió amablemente a contarnos detalles de la preparación del plantel de cara al comienzo del torneo.


"Nos estamos preparando bien,  hay una gran predisposición de los muchachos, tratando de minimizar cierta ventaja que dimos respecto a otros equipos en el inicio, pero contamos con un apoyo muy importante de los dirigentes y le estamos dando para adelante" manifestó el DT.

Agregó que: "Tuvimos algunos contratiempos, por el clima que se suspendió el amistoso de hoy, porque le quiero dar rodaje al equipo verlo más allá del fútbol que puedan hacer en el entrenamiento"

Al respecto añadió que: "Estoy tratando de cerrar un partido contra la tercera de Racing que podría ser el jueves o viernes"

Lo consultamos sobre el armado del plantel y la llegada de refuerzos y nos dijo que: "Torres empezó hoy, llega para reforzar el ataque y también está la posibilidad de incorporar a un stopper por izquierda proveniente de las inferiores de San Lorenzo, y está la chance que llegue otro delantero" 

Hoy el plantel practicó en un espacio cubierto del club Vilo y mañana si el tiempo acompaña, entrenarían en el golf y el jueves o viernes se disputaría el amistoso que menciona Rapa.
Por otra parte, mañana podría haber una reunión entre miembros de la CD con un centro delantero que jugó en las inferiores de Racing y tuvo algunos minutos en primera, para definir si puede incorporarse.


lunes, 21 de julio de 2014

FIRMÓ EMANUEL TORRES

El delantero Emanuel Torres, que ya estuvo en el club a préstamo de San Lorenzo y jugó en temporada 2012/2013, volverá a vestir la camiseta de Almagro. Esta tarde estampó la firma en el contrato para sumarse al plantel de Nestor Rapa y disputar el torneo de la B Metro.
Torres viene a reforzar la delantera que era uno de los puestos a los que apuntaba el DT, puede jugar tanto de delantero por afuera como de centro delantero


Si bien no tuvo muchos minutos como titular en su anterior etapa en Almagro, cuando le dieron la oportunidad mostró cosas interesantes y le convirtió a Chacarita en el recordado 3 a 0 que depositó al conjunto dirigido en ese momento por Carlos Mayor en el reducido.

BUSCANDO AL NUEVE

Almagro arranca el último tramo de la preparación hacia el 2 de agosto cuando debute de visitante contra Deportivo Morón.
Los cambios de autoridades y los vaivenes institucionales de las últimas semanas, han demorado y
las contrataciones.
Esto sumado a la incertidumbre respecto a lo económico, ya que como adelantamos la nueva CD aún no cuenta con un diagnóstico claro respecto al estado de los números del Club, forma un marco dificultoso para este momento tan importante, definitivo y determinante de cara a un torneo "especial" que significa la conformación del plantel.

UN NOMBRE CONOCIDO
La urgencia del DT parece centrarse ahora en el "centrodelantero".
Ese lugar podría ocuparlo Martín Gianfelice, quien no fue tenido en cuenta por Caruso Lombardi en Tristán Suarez.
Gianfelice ya jugó en Almagro en el año 2001, 2002 y 2003.
Tiene 34 años y un largo recorrido por clubes de primera, el  ascenso y el exterior (Chile, México y Colombia).

domingo, 20 de julio de 2014

sábado, 19 de julio de 2014

EMPATE ANTE JJ URQUIZA

Almagro disputó esta mañana en Moreno su primer amistoso de pretemporada, ante JJ Urquiza en el cual los titulares igualaron 0 a 0 y los suplentes perdieron por 2 a 0.
El plantel volverá a practicar el próximo lunes en el estadio y el martes podría disputarse otro amistoso, en este caso el rival sería All Boys.


Por otra parte el defensor Diego Ianiero renovó su vinculo con el club, por lo cual jugará una temporada más en el tricolor. Ianiero se transformó en una pieza importante en la defensa, jugando en gran nivel la parte final del campeonato pasado.



jueves, 17 de julio de 2014

FIRMARON CHAVEZ Y LEZCANO

Durante el transcurso del día firmaron sus contratos Ariel Chavez, quien renovó su vínculo con el club y Jonathan Lezcano, volante ofensivo de paso por Talleres de Escalada y JJ Urquiza, quien firmó su contrato como refuerzo.

El "Pela" Chavez quien ya había acordado de palabra con la CD firmó la renovación

Jonathan Lezcano, puede jugar como enganche o media punta, se transformó en nuevo refuerzo tricolor


SE ENTRENÓ EN VICENTE LOPEZ

El plantel tricolor se entrenó en el club Vilo de Vicente López, mañana volverían a practicar en el mismo lugar y el sábado se disputaría un amistoso ante JJ Urquiza por la mañana como visitante.
Nahuel Basualdo con alguna molestia, se entrena diferenciado.
Rapa paró a un equipo con Peranic; Macalick, Schunke, Ianiero; Ruquet, Quiroz, Sparapani, Palacios, Lezcano; Castano y Corado.




Ampliaremos.

miércoles, 16 de julio de 2014

TRASPASO PROGRESIVO

Si bien Julián Romeo asumió el mismo domingo que ganó las elecciones, y el viernes posterior se presentó a toda la Comisión Directiva en un acto en la Sede el traspaso aún no se completó.
Consultado por ALMAGRO100 el actual presidente sobre que evaluación hacía sobre como recibió al Club, Romeo respondió que "aún no podemos hacer un diagnóstico ya que no nos entregaron la documentación completa, sino que recibimos parte de ella".
Respecto a cual es la documentación con la que les resta recibir detalló "aún no contamos con los libros de socios y documentación contable".
Recordemos que la semana pasada se habían planteado diferencias entre las CD saliente y la entrante en referencia al lugar en donde debía hacerse el traspaso.
Mientras que la nueva CD entendía que debía hacerse en la Sede, por ser además el mismo lugar donde Juan Carlos Carinelli se hizo cargo del Club hace cuatro años, los directivos salientes argumentaban que por el volumen de libros y tamaño de los documentos, pretendían hacerlo en la secretaría del estadio. 

martes, 15 de julio de 2014

ARIEL CHAVEZ SEGUIRA EN ALMAGRO


Considerado por muchos como la revelación del equipo el campeonato pasado, el juvenil Ariel Chávez arregló su situación contractual que lo vincula al Club Almagro y continuará en la institución.
Nacido en 1992, y proveniente de la cantera donde jugó mayormente como defensor libero, debutó como titular a fines de marzo de este año, frente a Los Andes jugando de volante central.
Fue justamente ese partido donde terminó de demostrar que es un jugador diferente, siendo la figura del encuentro que finalizó cero a cero, y fue reconocido por el DT y por los hinchas que presenciaron el partido.
Otros de los partidos importantes en los que demostró su gran nivel fue frente a Deportivo Merlo, en el Parque San Martín, cuando convirtió un verdadero golazo que puso el parcial uno a uno, que Almagro terminaría venciendo con gol de Bonfigli.
Una buena noticia, teniendo en cuenta el potencial para desarrollar que tiene este jugador y Almagro puede seguir aprovechando.
Los dirigentes ahora buscas a un carrilero por izquierda, que también pueda ser stopper y un nueve de área.

PRACTICÓ A PESAR DE LA LLUVIA

En la mañana lluviosa de hoy el plantel que dirige Nestor Rapa se entrenó en el club Vilo de Vicente López, si el tiempo lo permite mañana entrenarían en el estadio.
Por parte de las incorporaciones, trascendió en las últimas que el volante Leo Gómez, que Rapa lo conoce por su paso en el Porvenir podría sumarse como refuerzo al igual que Jonathan Lezcano, ex Talleres de Escalada.
Por su parte Gastón Corado, delantero ex Temperley, ya acordó su incorporación.

lunes, 14 de julio de 2014

CADU100

FELICES 100 AÑOS DE VIDA DEFENSORES UNIDOS

Desde Almagro100 queremos saludar a los hermanos de Defensores Unidos en sus primeros cien años de vida. Compartimos como serán los festejos en una ciudad de Zarate que se viste de celeste para celebrar el centenario.
 

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel de Almagro retoma hoy a los entrenamientos en el golf, en una semana que será importante porque podría definirse la renovación de algunos contratos y sobre todo la llegada de incorporaciones.
Se sabe que el DT Nestor Rapa busca reforzar la delantera con la llegada de algún delantero de área y también quiere un carrilero por alguno de los dos costados.
Mañana el equipo se entrenará en el club Vilo de Vicente López hasta el viernes, pero la CD está buscando también otro predio para que el primer equipo pueda practicar la semana próxima.

Ampliaremos

domingo, 13 de julio de 2014

EL SUEÑO DE LA UNIÓN ALMAGRENSE

Benedetto era felicitado por Bisio cuando se sumó Motola y también saludó a Don Pedro y se abrazó con Enrique. Mientras tanto Centoira aplaudía desde su silla, cerca de Juan Montaña que también aplaudía a Alejandro Prejel. 
La escena, que es hasta una semana parecía sacada de un sueño, fue real y se produjo el viernes por la noche en Medrano 522.
Sucedió durante la entrega de distinciones a los ex presidentes, después que se presentara a los socios la nueva CD que decidirá los destinos de Almagro durante los próximos dos años.
La escena de extremo simbolismo tal vez represente la impronta de estos nuevos dirigentes, con una clara intención de diferenciación de la CD saliente.
El tiempo dejará claro si el emocionante espíritu pluralista que se vivió el viernes en el rebalsado salón del tercer piso de la  sede, representará solo una postal o será el comienzo del sueño de un Almagro unido, para que deje de ser propio de un sueño  y pueda convertirse en realidad.
Sea cual fuera el resultado que traiga el devenir, lo que sucedió en la noche del viernes es bueno, es diferente y dejó una sensación de cambio.



sábado, 12 de julio de 2014

ENSAYO DE FÚTBOL

Néstor Rapa va probando el equipo en medio de la pretemporada. Esta mañana el equipo jugó frente a un combinado de libres en el Estadio Tres de Febrero.
Los equipos que paró NRDT fueron:
Nico Peranic; Ivan Makalic, Richard Shunke, Diego Ianiero;Hernán Ruquet,
Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Nico Palacios; Jony Lezcano; Maxi Castano; y el gato Corado.
Facu Espindola; Nico Sansotre, Nico Arrechea,  Castro (prueba); Gomez (rueba), Willian Sosa, Lucas Sparapani, Mati Ruiz Sosa; Damián Arce; NicoYaque y Suarez (prueba).

Andrés Guzman, ex Vélez y Def. de Belgrano sigue a prueba en Almagro y el delantero Luis Vila, ex River Plate, es pretendido por los dirigentes para reforzar la delantera tricolor.


PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CD

Anoche en la sede de Medrano 522 se realizó el acto de presentación de la nueva CD encabezada por el presidente Julián Romeo. La reunión se llevó a cabo en un salón del tercer piso y contó con una gran cantidad de socios presentes de diferentes sectores. También hubo un emotivo reconocimiento para ex presidentes e históricos directivos.

Durante el acto, Romeo se dirigió a los presentes y sostuvo que: "Pasamos momentos muy oscuros de división en este último tiempo, ahora es el momento de una nueva etapa donde todos unidos tenemos que sacar a Almagro adelante" Agregó que "Queremos las obras en Ingenieros y el engrandecimiento de nuestro club en todo sentido"

Asimismo destacó el voto del socio en las elecciones: "Fue muy importante lo que se vivió el domingo pasado, la gente a pesar del clima, de todo lo que se vivió en la previa, concurrió al estadio y se acercó a votar para que el club quede en manos de los socios"
Por otra parte el presidente pidió un aplauso para el DT Nestor Rapa, que estuvo presente y remarcó que "el plantel lo conduce una hincha de Almagro que puso el hombro en un momento difícil y tendrá todo nuestro apoyo para llevar al equipo adelante y realizar una buena campaña"

Ampliaremos

jueves, 10 de julio de 2014

ENTRENAMIENTO EN VICENTE LÓPEZ

El plantel de Almagro que conduce Nestor Rapa, se entrenó hoy en club Vilo de Vicente López, mañana volverá a practicar allí, el sábado por la mañana lo harán en la cancha y el domingo los jugadores tendrán libre para retomar los trabajos de pretemporada el lunes en el golf.
La intención es que el equipo practique la semana que viene de martes a viernes en el club de zona norte, con la posibilidad que a partir de la semana del 21 de julio entrenen en otro club.
A partir de la semana que viene se firmarían algunos contratos y según se supo hay charlas y tratativas con jugadores que han pasado por equipos de primera para ver si pueden incorporarse.
Por otra parte mañana a las 20.30 horas en la sede se hará un acto donde asumirá formalmente la nueva comisión directiva encabezada por Julián Romeo




miércoles, 9 de julio de 2014

EL GATO SE SUMO AL PLANTEL

El Gato Corado ya entrena con el plantel.
Almagro practicó en el estadio, mientras que el jueves y viernes lo realizará en el Club Vilo de Vicente López.
El equipo sigue con la preparación y trabajos físicos. Además el DT aprovecha para ver a juveniles y poder utilizarlos en el plantel profesional. Jontahan Lezcano que viene de Talleres de Escalada y el "Gato" Gastón Corado están entrenando con el equipo. Suenan como posibles refuerzos Andrés Guzman, ex Vélez y Luis Vila, ex River Plate.

Luis Vila, será pedido a los dirigentes de Nuñez.
Además para los de Néstor Rapa entrenaron entre otros:
Lucas Sparpani
Maxi Castano
Nicolas Peranic
Damián Arce
Ivan Macalik
Hernán Lillo (tiene para por lo menos un mes y medio mas de recuperación)
Franco Quiroz
Nahuel Basualdo
Nicolás Arrechea
Nicolás Palacio
Matiás Ruiz Sosa

Federico Alderete


lunes, 7 de julio de 2014

DEBUTAMOS CONTRA EL GALLO EN MORON EL 2 DE AGOSTO

Ya se conoce el fixture de la Primera B Matroplitana, que comenzará a jugarse el sábado 2 de agosto.
Almagro debutará con Deportivo Morón de visitante y finalizará de local frente a Los Andes.

FECHA 1
Deportivo Morón - Almagro
 
FECHA 2
Almagro - Dep. Armenio
 
FECHA 3
Barracas Central - Almagro
 
FECHA 4
Almagro - Comunicaciones
 
FECHA 5
Platense - Almagro
 
FECHA 6
Almagro - Acassuso
 
FECHA 7
UAI Urquiza - Almagro
 
FECHA 8
Almagro - Sp. Italiano
 
FECHA 9
Almagro Libre
 
FECHA 10
Villa San Carlos - Almagro
 
FECHA 11
Almagro - Los Andes
 
Primera fecha de la zona A:
Soc. de Fomento -Deportivo Merlo, Barracas Central-UAI Urquiza, Almirante Brown-Villa Dálmine, Chacarita-Español, Fénix-Atlanta y Colegiales-Tristán Suárez. Libre: Brown de Adrogué.
Primera fecha de la zona B:
Comunicaciones-Acasusso, Barracas Central-UAI Urquiza, Armenio-Italiano, Morón-Almagro y Los Andes-San Carlos. Libre: Platense.

REUNIÓN CON RAPA Y EL PLANTEL

El flamante presidente Julián Romeo acompañado por sus pares de CD se reunió esta mañana con el plantel de Almagro, que no pudo entrenar por los problemas con el suministro de agua que afectan a parte de la ciudad y provincia de Buenos Aires.
Además mantuvieron un encuentro con el técnico Néstor Rapa para definir detalles de la preparación y la conformación del plantel de cara al comienzo del torneo. Según informaron fuentes de la nueva CD hay algunas dificultades con la ropa de entrenamiento, que están intentando resolver.
La idea en un principio es que el equipo se entrene los lunes en el golf, de martes a jueves en el club Vilo de Vicente López y luego viernes y sábado en el estadio.


domingo, 6 de julio de 2014

JULIAN ROMEO NUEVO PRESIDENTE DE ALMAGRO

La lista "Juventud Almagrense" ganó las elecciones 223 a 183 votos sobre la lista de Luis Martinelli que representaba al oficilismo.

Julian Romeo: "Esto es una alegría indescriptible. Es un día histórico para el club porque el socio decidió no regalar el club. Voy a convocar a todos los sectores del club para que entre todos saquemos a Almagro adelante. Se acabó el tiempo de las peleas, de los enfrentamientos, quiero que todos los socios e hinchas vengan felices a la cancha y entre todos lo saquemos adelante, sin enfrentamientos, todos juntos los almagrenses de verdad. Mañana nos vamos a acercar a hablar con el plantel para saber de sus necesidades, para interiorizarnos de sus problemas e ir solucionando y por su puesto armar en tiempo récord el mejor plantel que podamos armar".

En una jornada donde las condiciones climáticas no ayudaron, sin embargo el socio almagrense se acercó a votar y luego de idas y vueltas por el comienzo de la asamblea que determinaría quién sería la comisión escrutadora, donde se traslado la misma de la ante sala del vestuario al microestadio para dar mas garantías a la misma, se determinó que los balances se analizarían el próximo 25 de julio.
La jornada tuvo momentos calientes y de incertidumbre, ya que algunos socios se le recurrió el voto por haber pagado la cuota social en la sede de Medrano. 
El acto eleccionario comenzó aproximadamente pasando el mediodía y hubo largas colas para poder llegar a votar y la misma cruzaba la calle M.T. Alvear. Los activos tuvieron de demora para efectuar su voto aproximadamente una hora.
Pasadas las seis de la tarde se cerró el portón y solo votaron los rezagados que ya habían ingresado y que estaban en la cola.
A las 19.30 comenzó el escrutinio donde dió ganador a la lista "Juventud Almagrense" por 223 a 183 votos.

La lista Juventud Almagrense que gobernará los destinos del club por espacio de dos años:

SE ESTÁN DESARROLLANDO LAS ELECCIONES EN EL CLUB

Se están llevando a cabo las elecciones en el estadio donde se definirá entre las listas que encabezan Luis Martinelli por el oficialismo y Julian Romeo por la oposición, quien será el futuro presidente de Almagro.
Hubo demoras en el ingreso a la votación para los socios activos y algunas quejas por parte de personas que habían abonado su cuota en la sede y tuvieron que abonar nuevamente y votar en la mesa 5.
Para destacar que a pesar del frío y la lluvia, una gran cantidad de gente se acercó para participar. 

Ampliaremos








sábado, 5 de julio de 2014

MOTTOLA: " BAJAMOS NUESTRA LISTA POR EL BIEN DE ALMAGRO"


La lista "Renacimiento Almagrense" que era encabezada por Rafael Mottola, no se presentará en las elecciones de mañana para apoyar la candidatura de Julian Romeo.


Rafael Mottola: "Nuestra lista se baja por el bien de Almagro. Vamos a apoyar la lista de Julián Romeo así vamos con mas fuerza mañana. Almagro necesita de todos los socios verdaderos y que acompañen a gente de Almagro de verdad. No a desconocidos".




Julián Romeo: "Esto significa un Almagro unido para ir en contra de una persona que no es de Almagro. La lista de Rafael Mottola se bajó para ir todos juntos contra el forastero. La seguridad esta garantizada. Estoy seguro que mañana comienza un nuevo Almagro".


www.almagro100.com.ar