viernes, 10 de octubre de 2014

PREVIA - COMUNICACIONES VS ALMAGRO


Almagro visita mañana a Comunicaciones a partir de las 15.30 horas en el estadio de Defensores de Belgrano a puertas cerradas con el arbitraje de Pablo Gimenez.
Mario Finarolli metería un cambio en el once titular, respecto a los que enfrentaron a Barracas, ingresaría Hernán Ruquet en lugar de Nicolas Arrechea. 
Por lo tanto los once serían Peranic: Ruquet, Sansotre, Schunke, Luciatti; Cháves, Quiroz, Arce; Colombini, Castano y Torres. 
El rival, Comunicaciones,  viene de golear como visitante a Deportivo Italiano 4 a 0, tiene 14 puntos, ganó 3, empató 5 y perdió 5.
Los once del conjunto que dirige Eduardo Pizzo serían: Mastrolia, Alonso, Funes, Coronel y Banegas; Castagno, Carneiro, Pintos, D'Angelo; Gibelli y Vacaria
El último antecedente entre ambos fue victoria por 1 a 0 para Almagro como local, con gol de Maxi Castano de penal, por la cuarta fecha de la primera rueda del torneo.
Por otra parte los minutos restantes del encuentro suspendido ante Los Andes, se jugarían el próximo jueves 16 a partir de las 1530 horas en Ingenieros a puertas cerradas y contra Platense sería el domingo 19 a partir de las 11 en Ingenieros con la presencia de socios.