sábado, 18 de octubre de 2014

PREVIA ALMAGRO VS PLATENSE

Almagro recibe mañana a Platense en Ingenieros a partir de las 11 horas con el arbitraje de Stoklas.
El conjunto de Finarolli intentará conseguir la tan ansiada victoria justo ante el último rival que derrotó en el campeonato, en aquella victoria por 3 a 0 en Vicente López con goles de Palacio Colombini y Sparapani.
Para el encuentro de mañana el DT hará algunos cambios sobre todo en el medio campo donde volverá Lucas Sparapani y debutaría como titular en el torneo Matias Ruiz Sosa.
Cabe destacar que no podrá estar Maxi Castano lesionado.
Los once serían: Peranic; Ruquet, Sansotre, Schunke, Luciatti; Sparapani, Quiroz, Chaves, Ruiz Sosa; Colombini y Torres.
Los otros convocados son: Morel, Arrechea, Palacio, Holgado, Basualdo, Yaque, Bilbao y Ladino.
El rival Platense viene de golear a Italiano como local por 4 a 0, tiene tres puntos más que el tricolor con 3 victorias y 5 empates y 5 derrotas.

22 comentarios:

  1. Prender velas a Caruso y la guita de Granados18 de octubre de 2014, 19:39

    Prefiero perder y que pierda Fomento, si llegan a subir otra que catàstrofe como los bostys!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chupa soberanamente un huevo lo que pasa con Estudiantes ¡ No podemos ser tan mediocres ! Porqué no nos fijamos en Chaca, Chicago, Morón, clubes CON convocatoria, no sociedades de fomento . . . ¿Cuándo vamois a pensar en grande ?

      Eliminar
    2. Equipo de Walmart , especialista intersupermarket.

      Eliminar
    3. Almacèn de barrio en quiebra20 de octubre de 2014, 11:29

      Las ventas andan bien gracias, y uds.?

      Eliminar
  2. Ya empezaron a ir para ATRAS, aguante ALMAGRO, el mas grande de 3 de febrero

    ResponderEliminar
  3. Mepa que otra vez nos tenemos que fumar a sparapani según la formación que publicó mundo ascenso! Por favor hasta cuando aguantar jugadores que no están en condiciones de ser titular en ningún plantel de esta categoría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores Dirigentes en Almagro hace falta juveniles de nivel, buscar en 5ta y 6ta, uno o dos pibes diferentes si los hay y empezarlos a hacer entrenar con el plantel profesional, no sigamos llenando el plantel de club si no tienen condiciones, no podemos esperar 10 años que salga un nuevo Caire un Federico Nieto, en todo caso si amontonamos pibes de las inferiores que por lo general tienen un sueldo bajo, traigan 3 tipos de buen nivel, uno por linea para que sobresalgan del resto que solo pueden ocupar un lugar en la cancha, por ejemplo Sansotre, Arrechea, Schunke, Ruquet son jugadores para relleno de un plantel no son tipos que sobresalen, me entienden que el futbol es fácil y se juega con una pelota hace 130 años, hace falta calidad en éste plantel, miren los resultados de todos los DT. que nos dirigieron ninguno pudo hacer magia, el único fué Carlos Mayor con el chipi Vera, Pedrozo, Figueroa, Lanaro, Iglesias, etc, ven que eran diferentes a los que tenemos y no se pueden comparar. No quiero que vuelva pero Carinelli en ese sentido estaba más capacitado que los actuales dirigentes para formar planteles.

      Eliminar
    2. Jajajaja como se ve que nunca hablaste y menos conociste al hijo de puta ese. Dejo en solo 3 juicios mas de 3 millones y a eso sumale otros 7 juicios mas. De futbol nunca supo nada y el mismo lo repetia siempre.

      Eliminar
  4. Con estos dirigentes lamentablemente el destino es la C

    ResponderEliminar
  5. ROMEO Y SU CD NO TIENEN UN MANGO Y NO DAN PIE CON BOLA EN FUTBOL . TIENE QUE CONVOCAR A SLUGA , DE MARCHI Y BISIO Y ARMAR UNA COMISION DE FUTBOL PORQUE EL TORNEO QUE VIENE TENEMOS QUE PELEAR EL ASCENSO PARA NO DESCENDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo . que romeo llame a la gente de plata y contactos como se hizo en el 2000. sino va a ser el responsable de lo que suceda ( con su comision )

      Eliminar
    2. no se si tendrá plata o no, pero de algún lado habrá sacado para pagar al dia!

      Eliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO, O VIENEN DIRIGENTES CON GUITA Y TRAIGAN JUGADRES DE CATEGORIA O NOS ESPERA EL MISMO DESTINO DE LOS AMIGOS DE EL PORVENIR.

    ResponderEliminar
  7. Comisión el año que viene arrancamos muy mal con el descenso! Me parece que se nos va el campeonato de 64 puntos! Si no arman un equipo como la gente vamos a descender! No sean vergonzosos y hagan algo a favor de Almagro!

    ResponderEliminar
  8. señor presidente le pedimos por favor que usted tome las cartas sobre la mano con el tema de las inferiores por que los padres no podemos continuar de esta manera , estamos en el club como cuando estaba el panedero juegan los chicos que los padres pagan aparte tenemos un coordinador que es impresentable es del riñón del panadero y creemos que estan todos entongados junto con el señor fuentes y el bocha lopez.
    cuando esta gente se hizo cargo de las inferiores se paraban en el estacionamiento de moreno y con un listado anotaban a cada chico y de que auto bajaban para cobrarles las cuotas CON ESTE MANEJO LAS INFERIORES NO PUEDEN ADELANTAR SEÑOR ROMEO LES PEDIMOS QUE SE HAGA CARGO DE LAS INFERIORES Y MIRE UN POCO MAS DE ADENTRO EL CLUB ES POR EL BIEN DE ALMAGRO DESDE YA MUCHAS GRACIAS LOS PADRES DE LAS INFANTILES

    ResponderEliminar
  9. ROMEO ya tenes que echar al BOCHA LOPEZ, RODRIGUEZ Y FUENTES DE INFERIORES como van a pedir que salgan jugadores de inferiores si lo agarran gente que lo unico que saben es vivir del club.

    ResponderEliminar
  10. metan un gol hijos de puta. Ganen el partido si no, se va pudrir todo.

    ResponderEliminar
  11. hijos de puta la concha de su madre a todos los que trabajan en Almagro.

    ResponderEliminar
  12. HIJOS DE MIL PUTAA, VAYANSE TODOS, ME TIENEN RECONTRA PODRIDO, JUGADORES DE MIERDA QUE NO GANAN UN PUTO PARTIDO HACE MIL, Y ESTA CD MEDIOCRE, DEJEN LAS ACTIVIDADES COMO KARATE Y SALSA DE LADO Y OCUPENSE DEL FUTBOL QUE A ESTE RITMO NOS VAMOS AL DESCENSO. DESPIERTEN INUTILES!! ALMAGRO NO SE MERECE ESTO!!

    ResponderEliminar
  13. Ganò Italiano, en un par de fechitas, cola!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Chau almagro.sin plat.sin primera.sin inferiores .sin futuro.y encima arman un selectivo con los hijos del coordinador de futbol .

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook