viernes, 24 de octubre de 2014

ENTRENAMIENTO VESPERTINO

El plantel de Almagro se entrenó esta tarde en el club CASA de Nuñez, de cara al próximo partido del día lunes, cuando desde las 15:30 reciba en el Estadio Tres de Febrero a la UAI Urquiza con el arbitraje de Germán Bermudez.

Últimas cuatro fechas

18- Local con la UAI Urquiza
19- Visitante con Italiano
20- Libre
21- Local Villa San Carlos 
22- Visitante Los Andes




47 comentarios:

  1. MARTIN DE CIUDADELA24 de octubre de 2014, 18:55

    ES VERDAD QUE RISO, SIMONINI, FUENTES, SPINA Y OTROS ESTABAN CUANDO APRETARON A LOS JUGADORES?
    PORQUE NO HICIERON ALGO? , SON TAN GUAPOS ESCRIBIENDO POR ACA...

    ResponderEliminar
  2. Todavía están en el club estos jugadores y entrenando,no tienen vergüenza,ni ellos,ni la comisión ni el técnico,la gente que te conduce no entiende nada de esto POBRE MI ALMAGRO QUERIDO

    ResponderEliminar
  3. En cualquier momento
    Renuncia Gustavo Brest
    Vocal titular de este fracaso llamado
    Juventud almagrense

    ResponderEliminar
  4. Lo bien que hace,tendrian q seguir el ejemplo varios ,asi no quedan pegados x culpa de 4/5 que son de la mesa chica y deciden x todos
    No se olviden q cuando los putean es para todos x igual ,aunque ya sevemos q la manija del club son
    Julian,di fiore,fuentes,casino,cucci,a
    Los demas directivos los toman de boludos,subestiman su capacidad y conocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segui ardiendo por la cola risso vos te vas ir corriendo junto a fuentes

      Eliminar
  5. De donde sacan tantas pavadas;por favor¿porqué no la terminan de una vez por todas de publicar mentiras y ofensas a toda esta gente?
    ¿Porqué en vez de criticar no se acercan a llevar ideas para entre todos poder ayudar a nuestro querido club?Muchachos de esta manera tirando bosta permanentemente no se salva una institución;se salva con la buena voluntad de todos y dejando las envidias y los rencores de lado;por favor;piensen bien y aporten algo antes de seguir defenestrando a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. mario socio vitalicio24 de octubre de 2014, 20:55

    lo que esta haciendo esta pagina es permitir el kilombo y las agresiones aceptando que anonimos y extraños de la de fomento entren y siembren caroña.
    Esta pagina seria util con el nombre real de cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fomento???
      Jejejje anda y traete una canastita viejo gaga!!! Xq papa los golea otra ves.
      Que miedo tienen de jugar con el mas grande.

      Eliminar
    2. ESTIMADOS SOCIOS E HINCHAS LE PROPONGO UNA GRAN SOLUCIÓN PARA ÉSTE GRAN KILOMBO QUE ES EL CLUB ALMAGRO: LES QUIERO HACER RECORDAR QUE DESDE EL AÑO 2005 QUE DESCENDIMOS AL NACIONAL B NUEVAMENTE, NUNCA PARAMOS DE HABLAR DE LOS DIRIGENTES DEL CLUB Y SIEMPRE MAL MERECIDAMENTE LO TIENEN ESTOS HIJOS DE GRAN PUTA, LE TIRO UNA LISTA PARA PONERNOS EN TEMA: MOTTOLA-DELGADO-PREJELD-GOMEZ-SLUGA-CARINELLI-MARENDA-LOS PEREYRA-JULIAN ROMEO-DI CARO-MARTINELLI. ETC.-
      POR FAVOR LES PROPONGO POR EL BIEN DE LA SALUD DE TODOS NOSOTROS LOS VERDADEROS SOCIOS E HINCHAS DE CORAZÓN, NO NOMBREMOS MAS A LOS EX. Y ACTUALES DIRIGENTES DE ALMAGRO, LE HAN HECHO MUCHO DAÑOS Y LE SIGUE CHUPANDO UN HUEVO EL SENTIMIENTO Y SUFRIMIENTO NUESTRO, LES PROPONGO NO NOMBRARLOS MAS DEJARLOS EN EL OLVIDO COMO QUE NO EXISTIERON NUNCA, IGNORARLOS ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, Y DISCERNIR SOBRE LOS JUGADORES, EL EQUIPO, EL DT.- AHORA QUE PODEMOS VOLVER A VER A NUESTRO QUERIDO ALMAGRO DE LOCAL, QUE LES PARECE SI ALENTAMOS A LOS PIBES DEL CLUB A LOS JUGADORES AUNQUE NOS DE BRONCA LA PÉSIMA ACTUACIONES QUE NOS VIENEN DANDO, PIENSO QUE EN ALGÚN MOMENTO ÉSTA RACHA SE TIENE QUE CORTAR ES IMPOSIBLE SEGUIR ASÍ.
      QUE LOS DIRIGENTES SE CALIENTEN POR CONSEGUIR LA PLATA PARA PAGAR LOS SUELDOS, QUE TENGA A TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB AL DÍA, Y ESPERAR HASTA EL 2016 QUE SON LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y AHÍ PENSAR BIEN A QUIEN LE PONEMOS EL VOTO.
      BASTA DE COMERNOS LOS VERSOS DE TODOS ESTOS HDP. QUE PROMETEN COSAS IMPOSIBLES DE CUMPLIR, NO SE SI ES INCAPACIDAD O SE QUIEREN LLENAR LOS BOLSILLOS O TENER UN KIOSQUITO EN ALMAGRO.
      DESDE EL LUNES A ALENTAR COMO SIEMPRE Y BASTA DE DIRIGENTES FORROS, MENTIROSOS Y SOBERBIOS.

      Eliminar
  7. QUE NO RENUNCIE BREST QUE RENUNCIEN TODOS

    ResponderEliminar
  8. BETO es una de las mejores cosas que podemos hacer, ignorar a los dirigentes y alentar al equipo como siempre lo hicimos, hace 10 años que nuestros dirigentes elegidos Democráticamente son horribles como los planteles que arman, creo que se salvan los pibes del club, al resto le pegaría una patada en el orto.

    ResponderEliminar
  9. DIRIGENTES CAGONES HIJOS DE PUTA!!! MANDARON APRETAR AL PLANTEL Y A JUGADORES USTEDES!!! QUIEREN Q ALGUNOS RESCINDAN Y MANDAN APRETAR!!! DESPUES SE LLENAN LA BOCA HABLANDO POR LOS MEDIOS Q NO TIENE RELACION CON LA BARRA Y Q FUERON HABLAR AMISTOSAMENTE!!! FUERON APRETAR AMENAZARON!!! Y TODO ALMAGRO SABE Q USTEDES TIENEN RELACION CON LA BARRA AL IGUAL Q SE SABE Q LAS OBRAS VAN MAL Q LOS CONTRATOS DEL CLUB SE LOS ESTAN ROBANDO Q NO PAGAN DESDE Q ENTRARON NI JUGADORES TECNICOS NI NADA!! Y QUIEREN QUEBRAR AL CLUB !!!!! MAÑANA Q HACEN MANDAN A GOLPEAR AL CANCHERO Y APRETAR OTRA VEZ DIRIGENTES GARCAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto (Villa del Parque)25 de octubre de 2014, 01:00

      Poné el nombre turro!!!!

      Eliminar
  10. Romeo tiene que convocar a una reunión a SLUGA, BISIO, DE MARCHI, PREJEL, ETC. y hacer lo mismo que en el 99. No hablo de poner plata sino de que esta gente tiene experiencia y contactos para acercar al club sponsors que paguen bien, o de traer algún jugador de inferiores de clubes de 1era. pero jugadores que valgan, no los muertos que San Lorenzo nos prestó ahora, salvo Luciatti, el resto no estan ni para jugar en Yupanqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ni jugaron. Los de san lorenzo. A Holgado lo pusieron cuando se quemaba el rancho y al otro si jugo 40 minutos es mucho. Se nota que te molestan. Estaran jodiendo tus intereses

      Eliminar
    2. Aparte el unico partido que le vimos jugar a Holgado. Fue con. ITALIANO. y fue el mejorsito del equipo

      Eliminar
    3. me podes aclarar cuando fue la ultima vez que viste en la cancha o en algun lugar relacionado con el club a Sluga,Pregel,Bisio o De Marchi?

      Eliminar
    4. Pregel concurre a la platea a presenciar los partidos!

      Eliminar
  11. Che anónimo de las 23.02hs.;no podés ser más mala leche;la primera vez después de un montón de años que los jugadores están al día y evidentemente ni eso los incentiva;además te voy a aclarar que no solo ellos cobraron estos tres meses sino también todo el cuerpo técnico y los empleados.
    A esta altura yo como tantos otros pienso no sería mejor deberles unos mangos a lo mejor jugarían rompiéndose el traste para cobrar y no de esta manera que se cagan en los dirigentes,en los socios y en los hinchas.

    ResponderEliminar
  12. El lunes ya pueden entrár los socios por lo menos? No lo dice el informe cuando dice el horario y la cancha lo podrían aclarar!

    ResponderEliminar
  13. Que facil que era ser dirigente fuentes te acordas como escribías ahora todos tenemos prohibido y riso vos sos el mejor directivo que hoy tiene Almagro seguí luchando por el club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo siendo familiar de riso podes opinar eso! Es un soberbio que no tiene capacidad ni presencia para ser dirigente y encima es falso

      Eliminar
    2. si sos el mejor dirigente pero cambiate el pantalon de la feria americana inpresentable jjajajajaj

      Eliminar
  14. Sres. Almagro 100:¿en qué quedó lo del cambio de nombre al estadio?
    Yo voté a esta comisión y sigo apostando por ellos;pero desearía que de una vez por todas le den el reconocimiento a quien fue sin lugar a dudas el mejor presidente en los 103 años de historia de nuestro club.Gracias a él tenemos una sede que es orgullo del barrio de Almagro y un campo de deportes que muchos envidian.
    Como socio e hincha incondicional;antes de irme de esta vida qusiera poder ver esto que reclamo como tantos otros que pensamos que todos los que dirigen y los que vendrán tomen su ejemplo;de cómo se maneja una institución.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Que opinan señores del señor FUENTES JUNTO A RODRIGUEZ Y BOCHA LOPEZ , mi opinión es que estos señores se tienen que ir de Almagro porque es impresentable lo que nos están haciendo a los padres y chicos de inferiores nos cobran para que los chicos juegen tenemos a los próximos panederos .
    Echen urgente a estos tres delincuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis(Santos Lugares)25 de octubre de 2014, 17:26

      Sres.Padres:ustedes pretenden que todo sea gratis;hay que generar recursos y todos tienen que aportar;en todas las instituciones las divisiones inferiores se manejan con el aporte de los que participan de lo contrario no duraría ninguna.Antes de emitir opiniones erradas;averiguen y dejen de escribir tantas mentiras.

      Eliminar
  16. Para que hablan tanto de fuentes si ese es un perdedor perdió siempre y hace una semana perdió una votación gente a Dicaro y una subcomisión encabezada por Piva, lok, boliscki, y algunos mas GRANDE LOS PIBES TE GANARON OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  17. Tontito!!!!;de donde tenés tanta data;me parece que te la están pasando mal los ex Carinelli.
    A esa lacra infecciosa del Futsal;nosotros los apachenses los vamos a sacar a patadas....
    Cuídense Piva,Gordo camionero y todos los que están;a los pibes no nos van a vender humo.

    ResponderEliminar
  18. Raúl(Santos Lugares)25 de octubre de 2014, 19:19

    Sr.Justel:Lo felicito por sus palabras;por suerte todavía quedan personas con memoria en el club.Mi padre conoció y colaboró con el Sr.Tomaro y doy fe que lo que manifiesta es real.Ojalá que todos los dirigentes que pasaron y los que están reconozcan a quien hizo grande esta institución y que a través de todos estos años nadie pudo igualarlo!!!

    ResponderEliminar
  19. me parece que pones muy bien los puntos y las comas para ser apachense bobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los apachenses25 de octubre de 2014, 20:36

      Sabés lo que pasa que tengo una buena maestra;estúpido,cagón e inservible y ella se sienta al lado mío para que yo pueda escribirte a vos;gordo infeliz y pajero de los lacrasssss.

      Eliminar
    2. no sera una maestra de la prostitucion ajajjajaja cuanto cobras turra .a spina se lo haces gratis

      Eliminar
  20. Volver a Fraga y Estomba25 de octubre de 2014, 19:51

    Con las lacras apachenses despacito a la C...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro boludo que salio del nicho!!!
      Jejejjej

      Eliminar
    2. Lacras apachenses pudren club26 de octubre de 2014, 19:31

      Del nicho no, de tu culo roto salì, imbècil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. raul de s lugares si vos decis que esta instiotucion es grande que les queda para los otros somos grande para esta division yo creo al reves que no somos mas grande por los hijos de puta de dirgentes como tomaro y romeo padre que vendieron todas las finales que tuvimos para subir seria una verguenza poner el nombre al estadio de una persona que no tuvo escrupulos para vender las finales y eso lo sabe cualquier persona que tenga mas de 50 anos o que sea vitalicio alo sumo le podes poner a una tribuna o mejor todavia a un palco donde van los soretes de dirigentes actuales que tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl(Santos Lugares)26 de octubre de 2014, 03:01

      Porque no firmás poniendo nombre y apellido reverendo hijo de mil puta que estás ensuciando el nombre de gente que ya no está para rebatirte lo que decís.Yo soy allegado a la familia almágrense de la primera hora y vos no me cabe la menor duda que sos uno de los que Tomaro no te permitió currar....Andá a lavarte bien el culo antes de hablar de oído;basura mal nacido....

      Eliminar
    2. Raúl(Santos Lugares)26 de octubre de 2014, 03:14

      Che Grillo;¿cuánto te pagan para ensuciar a la gente;a vos y a todos los hijos de puta que estuvieron compartiendo el curro tantos años?
      A lo mejor son los Gómez,Delgado,Móttola,Pellegrini y allegados;todos dirigentes de cuarta a quien les debemos el gran nombre de Tres de Febrero;que dicho sea de paso se lo pueden meter bien en el orto y vayan ustedes a lamerle el culo a Curto para lograr alguna prebenda para sus bolsillos;mercenarios,mal nacidos y resentidos sociales;verdaderamente me dan assssco!!!!!

      Eliminar
  22. deja de mentir q el plantel NO ESTA AL DIA LE DEBEN DESDE Q ENTRARON USTEDES Y YO LO SE MUY BIEN!!!

    ResponderEliminar
  23. CHE RAULITO POR QUE NO PONES VOS TU NOMBRE Y APELLIDO YO ME LLAMO ANTONIOVOS DEBIAS SER PARTE DE ESOS SORETES QUE VENDIAN LOS PARTIDOS QUE GRATIS NO SERIA ALGUNA TAJADITA HEBRAS RAJUNADO MAL NACIDO H DE P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl(Santos Lugares)26 de octubre de 2014, 13:21

      Antonio Qué;te llamás vos?Sorete sos vos:porque no te identificás y te espero donde quieras;mal nacido;se nota que hace rato se les terminó el curro a todos ustedes;que hasta tienen miedo de ir a la cancha;andá ensuciar el nombre de tu madre antes de seguir enroñando gente que no está para defenderse;pelotuuuuudo!!!!!

      Eliminar
  24. RISSO POR QUE NO TE CRUZAS Y VAS A LABURAR A LA GOMERIA ENFRENTE DE TU CASA NO QUE LOCURA DIJE A VER SI SE TE ROMPES LAS UNAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  25. Es increíble Sres de Almagro 100 leer tantas barbaridades en este foro;ustedes no deberían permitir publicar todas estas barbaridades;hablando mal de gente fallecida,ensuciando a dirigentes anteriores y a dirigentes actuales;verdaderamente como socio vitalicio y con todo el amor que siento por Almagro;
    me dá una gran vergüenza la bajeza de esta página;por favor termínenla con todo esto que no conduce absolutamente a nada.Sean personas de bien y hablen nada más de cómo resolver los problemas y dejen las agresiones definitivamente de lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROBERTO JUSTEL, TENES RAZON QUE TODO ES UNA VERGUENZA, UNA BAJEZA, LAS CRITICAS SON TERRIBLES CONTRA LOS VIVOS Y LOS MUERTOS, PERO RECORDA QUE DESDE HACE 10 AÑOS LO QUE VENIMOS SUFRIENDO Y PADECIENDO LOS VERDADEROS HINCHAS DEL CLUB ALMAGRO, ÉSTA SITUACIÓN ES IMPOSIBLE DE AGUANTAR, QUIERO ACLARAR QUE ESTOY EN CONTRA DE TODA TIPO DE VIOLENCIA. YO SOLO QUIERO SENTARME ATRÁS DEL ARCO VER EL PARTIDO Y ALENTAR AL EQUIPO COMO LO VENGO HACIENDO HACE 62 AÑOS. GRACIAS.

      Eliminar
  26. Volver a Fraga y Estomba27 de octubre de 2014, 10:47

    Lacras apachenses nos mandan a la C!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook