jueves, 16 de octubre de 2014

10 AÑOS DEL MONUMENTALAZO

 
#monumentalazo10años


17 DE OCTUBRE 2004

A R C H I V O 

River cayó ante Almagro y perdió la punta del torneo

El equipo de Leonardo Astrada fue derrotado por 2 a 0 en Núñez. Maximiliano Castano y Osvaldo Miranda, los marcadores

Almagro desnudó ayer el nivel de River Plate y lo alejó de la punta del torneo Apertura 2004 de primera división, al superarlo en el estadio Monumental por 2 a 0, en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen.

En el segundo tiempo Maximiliano Castano a los 6 minutos y Osvaldo Miranda a los 25' convirtieron para el equipo de José Ingenieros, que suma 14 puntos en la tabla y transita cómodamente el camino hacia la permanencia en la categoría.

River se quedó con 19 unidades y está a 2 de la cima cuando restan 27 unidades en juego.

Orden y prolijidad

Almagro ganó a través de su orden táctico y de un planteo prolijo sin necesidad de apelar a brusquedades, mientras que River jugó tan mal como en varios encuentros anteriores y mostrando el cansancio de algunos jugadores, con el detalle de que esta vez se fue con las manos vacías.

La pausa de dos semanas que impuso el calendario de las eliminatorias sudamericanas para Alemania 2006 no produjo un cambio en el juego de River, que fue tan inseguro en defensa y con tan escasa elaboración como en las anteriores presentaciones.

Como de costumbre, Marcelo Gallardo fue el más claro en la elaboración de los avances, pero los receptores fallaron en la definición.

En la primera etapa, a los 20 minutos, el 'Muñeco' envió un centro que Luis González cabeceó desviado; a los 24' entregó para Maximiliano López, cuyo tiro tapó Martín Bernacchia y a los 27' cedió a 'Lucho', pero el intento derivó en José Sand, quien solo frente al arco remató mordido.

Almagro avisó a los 33', cuando Omar Gallardo tomó fuera del área un rebote y exigió a Franco Costanzo con un disparo frontal.
Complemento

En el segundo tiempo, Gallardo, el de Almagro, recibió en el área solo, pero le pegó demasiado fuerte en su intento de convertir de emboquillada a los 2 minutos, cuatro antes de la apertura del marcador.

Lucas Sparapani obligó a un tiro de esquina que Castano capitalizó con un cabezazo hacia atrás que sorprendió a Costanzo.

River se desordenó por completo con el 0-1 y a los 8' Miranda cabeceó apenas alto, desperdiciando una chance inmejorable para aumentar.

La jugada más clara del local en este período fue una volea de 'Lucho' González que Bernacchia desvió al córner, a los 11 minutos, mientras que los dirigidos por la dupla Enrique Hrabina- Juan Amador Sánchez arribaron al segundo gol a través de un contraataque.

Miranda definió ingresando por la izquierda y luego de llevarse el balón con la cabeza, con un toque de derecha al medio del arco ante la salida de Costanzo.

Con bloopers como malograr saques laterales a favor y generar contraataques para el rival, River tuvo dos ocasiones en los pies de Maximiliano López en los 10' finales, pero el delantero confirmó que al 'millonario' también le cuesta convertir.

La silbatina con la que el exigente público riverplatense despidió al equipo de Astrada fue una clara muestra de la producción pobrísima de un aspirante al título de un campeonato signado por la mediocridad.

Síntesis -

River Plate: Franco Costanzo (4); Cristian Tula (3), Eduardo Tuzzio (3), Fernando Crosa (4) y Lucas Mareque (5); Gabriel Pereyra (4), Javier Mascherano (5) y Luis González (4); Marcelo Gallardo (5); José Sand (4) y Maximiliano López (4). DT: Leonardo Astrada.
Almagro: Martín Bernacchia (7); Mauricio Di Benedetto (x), Joel Barbosa (6), Alejandro Baigorria (6) y Charles Pérez (6); Diego Erroz (5), Omar Gallardo (7) y Cristian Ríos (7); Lucas Sparapani (6); Osvaldo Miranda (7) y MAXIMILIANO CASTANO (8). DD.TT.: Enrique Hrabina y Juan Amador Sánchez.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Castano (A) y 25m. Miranda (A).

Cambio en el primer tiempo: 19m. Mauro Navas (6) por Di Benedetto (A).
Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Nelson Cuevas (4) por Sand y Jairo Patiño (4) por Pereyra (RP); 22m. Daniel Ludueña (4) por Mareque (RP); 28m. Manuel Rodas por Omar Gallardo (A) y 34m. Diego Figueroa por Ríos (A).

Amonestados: Tuzzio, Mareque, Mascherano y Patiño (RP); Erroz (A).

Arbitro: Gabriel Brazenas (correcto, no tuvo errores).
Recaudación: 100.773 pesos.(Télam)

44 comentarios:

  1. Sabian muchachos que el señor Fentes, Roman Riso, Espina, etc, en Brasil perdieron la bandera de la Sub comisión y la de Devoto? sabia que esa bandera hoy la podría tener una hinchada cualquiera, ya que habian gente de caseros, mataderos, floresta , tigre, etc. Sabia que por suerte un hincha de Almagro desde siempre la recupero y el señor Cristian Espina suplicaba que se la devuelva cosa que esta persona acepto por ser los dueños y tambien de Almagro como el . Sabia que esta persona por porblemas economicos tiene una deuda y que pidio que le hagan un plan de pago ? sabia que habiendo una moratoria esta famosa sub se lo negó generando una pelea con otros miembros de CD?
    yo pregunto ? si hay tantos carnet truchos, si hay moratoria, si no depuran el padrón , ¿por que no le dan una facilidad de pago a un hincha como todos que por problemas económicos no pudo seguir pagando y que ahora no pide que no le cobren , piden una facilidad?
    NO ME EXTRAÑA QUE NO SE LA DEN , COMO PIENSA DISTINTO A ELLOS LO VEN COMO UN ENEMIGO POLITICO . DONDE ESTA LA UNION DEL CLUB?
    SON IMPRESENTABLES, NO SOLO QUE NO SABEN MANEJAR CLUB SI NO QUE TAMBIÉN PIERDEN BANDERAS Y NO SON CAPACES DE RECUPERAR LA .
    GANEN EL PROXIMO PARTIDO PORQUE SE VIENEN LOS BANDERAZOS EN LA SEDE COMO LOS QUE HACIAN LA SUB ¿SE ACUERDAN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiere pagar nada y el moroso es Flores pongan plata entre todos los amigos y colaboren con el club muy ratones son.

      Eliminar
    2. Plata para ir a Brasil tiene pero para pagar la cuota no. Sin palabras , mejor no tener socios asi, mas laucha imposible

      Eliminar
    3. MARTIN DE CIUDADELA17 de octubre de 2014, 10:51

      En vez de responder por aca trabajen en el club para eso se los voto y bastante quilombos hay, denle facilidades al pibe que creo que lo conzco de años de ir a la cancha , limpien los padrones , saquen los carnet truchos , dejen de bacar los socios truchos, si en definitiva somos todos de Almagro
      Y no pierdan mas banderas, si la llevan a otro pais es porque se la aguantan , si no no lleven nada

      Eliminar
    4. Muchos de los amigos somos socios y no tenemos porque colaborar, bastante te colaboramos con un voto a vos por ejemplo y nos equivocamos! Una vergüenza tu respuesta y ratón debes ser vos que por ahora sos dirigente sólo para entrar de visitante

      Eliminar
    5. Que se haga socio de nuevo y listo el pollo

      Eliminar
    6. Siempre se dio planes de pago y moratoria a los socios que no querían perder la antigüedad en casos que se atrásaban! No veo el porque no se puede hacer esta vez!

      Eliminar
    7. No quiere pagar nada

      Eliminar
    8. Cortina laucha, devolve la gorra d gremio q t quedaste en san Lorenzo!!
      Y los demás, dejen d contestar aca y ponganse a laburar!!!

      Eliminar
  2. Los regalos del día del niño los pago curto, ahora Valenzuela lleva a los chicos del colegio(villagra sos del pro ahora), cuando asumen le dan una plaqueta a Ferreira de la ucr, nadie sabe por que, Martínelli paga la única publicidad que trajeron. Se van bajando los pantalones con todos, jofre les pago los carteles y se borró. Quiero poder ir a ver a Almagro, nadie reacciona el el club

    ResponderEliminar
  3. Como quieren distraer a los hinchas con estas publicaciones!!!!! parecen el gobierno.....

    ResponderEliminar
  4. Y estos son los que no querian politica en el club!!! son unos impresentables, en tres meses se les cayo la careta.

    ResponderEliminar
  5. Hace 10 en la A y a este paso dentro de 10 años ni en la Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES TRISTE, PERO PEOR ES HABER VIVIDO SIN VER A TU EQUIPO EN PRIMERA!!!!! O NO??

      Eliminar
    2. ¿ cuando juegan la final ? , sorry , me equivoqué otra vez afuera .

      Eliminar
    3. Perdòn, hablàs en serio?????? Uds. PIERDEN SIEMPRE en primera fase contra Piraña, Nolting o Dep. vamo padelante y no te queda otra que encomendarte al sorete de Torcuato? Que triste, patètico y amargo no?

      Eliminar
    4. Tu única hazaña, pero hazaña de verdad he , el 5 a 1 , que tristeza .

      Eliminar
    5. sos tan poco original como tu camiseta pincha! vos no podes hablar, queres que te recuerde que jugaste en la D ? muertos!

      Eliminar
    6. Mirà las tablas y llorà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!20 de octubre de 2014, 11:33

      Sòlo existe el presente.

      Eliminar
  6. AL FINAL EL DOMINGO SE JUEGA CON SOCIOS O NO? NADIE DICE NADA, PARA QUE MIERDA SOY SOCIO SI NO PUEDO IR NUNCA A VER A MI QUERIDO ALMAGRO. ME TIENEN PODRIDO, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso no te lo van a contestar.! Ese es trabajo de ellos y prefieren hacer silencio porque son impresentables!

    ResponderEliminar
  8. Ya ni da pensar en el pasado, una amargura total pensar nuestro presente...

    ResponderEliminar
  9. MARTIN DE CIUDADELA17 de octubre de 2014, 13:46

    ESTOS PONEN LOS HORARIOS PARA QUE EL SOCIO NO PUEDA IR Y EN AFA TIENEN MENOS PESO QUE MAPIU, CHACA HACE LIO Y JUEGA CON PUBLICO , PLATENSE LO MISMO, NOSOTROS SOMOS EL EJEMPLO , MODELO A SEGUIR
    QUE CARADURAS
    QUIERO IR A VER A ALMAGRO DIRIGENTES MANGA DE IMPROVISADOS

    ResponderEliminar
  10. Hay que poner el presente y solucionarlo ya. El pasado ponetelo en el ort..... pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián,el cargo a que accediste es político,entonces actuá de manera politica.
      Trataste de forastero a un militante K y ahora te peleás con el Intendente de turno(muchos turnos).
      Vas a lograr con tu soberbia y tu poca cintura política que el club parezca un cementerio.
      Por lo que sospecho seguro no intentaste, ni querías jugar con socios el domingo.
      Total, mientras vayan solamente los de la comisión es negocio

      Eliminar
  11. Con estudiantes,hubo un acuchillado y solo nos dieron un partido, aca hubo petardo y ya vamos 4 partidos.¿A ESTO COMO LO LLAMAS ROMEO?,INUTIL,( YA AÑORO A CARINELLI). DE PASO LOS BOLUDOS SEGUIMOS PAGANDO LA CUOTA. Y NO RECUERDEN EL PARTIDO CON RIVER, PORQUE EL PRESIDENTE DEL CLUB NO HABLABA BIEN DE ESE ASCENSO. LO REITERO SABIA QUE ROMEO ERA LA DESGRACIA Y NO ME EQUIVOQUE

    ResponderEliminar
  12. NO TE METIAS EN POLITICA, HICISTE CAMPAÑA CONTRA EL FORASTERO, TE PELEASTE CON CURTO Y AHORA TRANSASTE CON MARTINELLI, TE FALTABA AMIGARTE CON DEMARCHI Y LA TRAICION ES EN TIEMPO RECORD.¿ LA CUOTA QUIEN CARAJO LA VA A PAGAR?,VOS LA VAS A PAGAR O EL ESTUPIDO DE FUENTES CON BOLSAS DE CEMENTO.

    ResponderEliminar
  13. Un socio de muchos años17 de octubre de 2014, 18:06

    Esta página es de pelotudos, es muy lindo recordar cosas agradables, pero ahora es hora que comiencen a criticar como corresponde a todo el plantel de fútbol y a esta puta comisión.

    ResponderEliminar
  14. fuentes, roman y espina son los que no quieren a nadie en el club por eso no quieren que halla un proyecto en futsal, la CD QUE SE aguante lo que se viene por eso tres inutiles almagro sigue cometiendo los mismos errores

    ResponderEliminar
  15. ROMAN RISSO IMPRESENTABLE GO HOME

    ResponderEliminar
  16. Porque la pagina, no se pone a investigar, a ver que esta socediendo en el Club y trae noticias actuales. Estamos en el peor momento de la historia y no sabemos nada los hinchas. El club parece la galeria del terror, todo destruido, sin proyectos, futbol lo peor que se vio en 10 años. Esto es una mierda. Por favor, que esta pagina, pase informacion de ahora, lo pasado, ya esta. Necesitamos, lo actual que es un desastre. Los socios, no paguen mas, hasta que se arregle y den una señal de vida correcta. Basta de pelotudos, que nos mienten en la cara y nos roban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmado Jesus, Martinelli , marenda y todos los perdedores.

      Eliminar
  17. jesus rrata y martinelli garca con carlos del derqui el pinta cartel

    ResponderEliminar
  18. yo lo conosco a carlito cuellas el garca yo soy de almagro del derqui aguante el trico

    ResponderEliminar
  19. yo lo conosco a carlito cuellas el garca yo soy de almagro del derqui aguante el trico

    ResponderEliminar
  20. Nadie opina de la nota, para comentar lo q dicen tienen otras noticias, hay varios q cortan y pegan su discurso. Un momento historico, xq se le gano a un equipo muy bueno de river puntero, con tacos y caños, no como otros q le ganaron pateando una vez al arco, y fuimos el primer equipo ascendido en ganarle a river en el monumental, marcando la historia como siempre

    ResponderEliminar
  21. vamos tricolores vamos a ganar vamos tricolores vamos a ganar con derecho o sin derecho a la cancha vamos igual

    ResponderEliminar
  22. el domingo tenemos que ir todos los socios e hinchas a la cancha aunque no nos dejen entrar a expresar nuestro repudio por la situacion del club y espero que este comentario sea publicado y no censurado porque me daria mucha pena por esta pagina que hasta hoy decia que no era ni oficialista ni opositora

    ResponderEliminar
  23. por que no publican todo que me censuran

    ResponderEliminar
  24. Tu única hazaña, pero hazaña de verdad he , el 5 a 1 , que tristeza .

    ResponderEliminar
  25. sos tan poco original como tu camiseta pincha! vos no podes hablar, queres que te recuerde que jugaste en la D ? muertos!

    ResponderEliminar
  26. Tristeza no, amargura21 de octubre de 2014, 11:11

    Miren tablas y lloren!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook