domingo, 5 de octubre de 2014

EN BUSCA DEL GOL Y LOS 3 PUNTOS

Almagro mañana recibirá a Barracas Central a puertas cerradas con el arbitraje de Julio Barraza. Para encontrar el gol tan deseado y el triunfo, don Mario Finarolli repite equipo.
Almagro: Peranic; Arrechea, Schunke, Sansotre, Luciatti; Chávez, Quiroz; Arce; Castano, Colombini y Torres.
Además fueron convocados: Morel, Ianiero, Palacio, Basualdo, Ruquet, Holgado y Corado.

10 comentarios:

  1. Vamos muchachos! Al fin un dt que manda dos partidos seguidos a sparapani al banco! Perece que el viejo entiende de fútbol!

    ResponderEliminar
  2. esta bien fue el equipo q mejor anduvo, espero mas de arce y torres. Y q barraza alguna vez nos dirija bien y no invente ningun penal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos,realmente se va el campeonato y lo poco que queda( es posible que veamos de local dos o tres partidos) no da para entusiasmar.
      Entre partidos entre semana, nocturnos y suspensiones en poco tiempo quedamos afuera de todo.
      Hace mucho tiempo que no veo que el entretejido político,la progamación de torneos por AFA y un plantel con poca motivación y mucho de pobreza futbolística convierte un semestre con posibilidades en un fiasco a corto plazo.
      Pero bueno es hora que se piense en Enero,se necesita que los indicados para ARMAR UN EQUIPO comiencen a evaluar nombres y hombres(pocos pero vitales).
      Es hora de darse cuenta que si tenés un campeonato donde no se juega reserva y salen por semana once a la cancha y seis al banco un plantel con 43 tipos es solo para problemas.
      Pensemos que mas de veinte jugadores todos los viernes del próximo año se irán a sus casas totalmente desmotivados y en el fondo pidiendo a gritos que se desgarre el compañero.

      Eliminar
    2. 32 son los jugadores del plante con contrato profesional, no 43 como afirmas!

      Eliminar
  3. Todos saben que Barraza esta en la joda , y con barracas ya nos perjudico , esperemos que hoy no pase nada raro . la CD ya estaba avisada hace una semana

    ResponderEliminar
  4. solo deseo ganar,estoy harto de perder....!!! vamos almagro carajo....!!!

    ResponderEliminar
  5. Igual que Curto.
    http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/3280/El-reclamo-de-Talleres-sobre-los-fondos-del-Bingo/

    ResponderEliminar
  6. En las distintas redes sociales, en los foros partidarios de Talleres y en diversos medios del ascenso, se está notando una campaña del club de Escalada, de modo institucional (de hecho el papel que exhiben los jugadores en la foto lo reclama), para solicitar que se le entregue una suma de dinero producto del Bingo. Para los que no están al tanto, hemos averiguado los pormenores de un reclamo que reglamentariamente es justo, pero que no fue capitalizado por las administraciones de Talleres en su momento ni escuchado en lo posterior.
    Por una reglamentación provincial, cada sala de Bingo debe destinar el 1,5% mensual a entidades deportivas de la zona de influencia. Cuando se abrió el Bingo Lanús, en comienzos de los ´90, el que recibió la licencia fue precisamente el ¨Granate¨. Talleres quedó de lado. Eran tiempos donde ambos jugaban el Nacional B, el viejo formato de dicho torneo.
    Lo que Talleres pide es ser incluido en ese prorrateo con el porcentaje correspondiente. En ningún caso hay intención de quitarle lo suyo ni a otros clubes de la zona ni a entidades diversas que también están incluidas en recibir alguna regalía. Simplemente se pide que Talleres, como entidad decana de la zona, sea tenido en cuenta. Más sabiendo que Talleres hace programas sociales con vecinos de la zona, es sostén de un barrio con muchas áreas carenciadas alrededor, y gracias al deporte muchos chicos encuentran su lugar, y ese dinero sale de las arcas de Talleres. Tampoco se niega que el Estado desde donde puede ha colaborado con el crecimiento edilicio de Talleres, pero es imprescindible esta reparación, que corresponde a la Dirección de Loterías y Casinos, para que todo ese trabajo siga adelante.
    Más allá de esto, el Bingo Lanús figura en la camiseta del club, pero desde la entidad nos aclararon que esto es un convenio publicitario (se firma con la empresa concesionaria de la sala, y la empresa no tiene nada que ver con la reglamentación de ceder porcentaje, quien lo tiene que hacer es el organismo estatal que se ocupe).
    Esperamos que tenga todo una solución pronta. Como dijo en su momento el presidente Alejandro Taraborelli ¨Los principales impulsores de este reclamo son los socios. A ellos nos debemos y nos piden que vayamos a fondo. E iremos¨.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Para que? Para ponerse a llorar por la murga infame que no le hace un puto gol ni al arco iris?

      Eliminar

Comentarios Facebook