viernes, 17 de octubre de 2014

DI CARO: "QUEREMOS QUE EL SOCIO VENGA A DISFRUTAR DEL CLUB Y PUEDA HACER OTRAS ACTIVIDADES"


Almagro100 dialogó con Ruben Di Caro, encargado del departamento deportivo del club quien le cuenta al socio las actividades deportivas que se van sumando en el club y que puede realizar.

"Queremos que el socio venga a disfrutar del club y que haga otras actividades y que no sea como hasta ahora que el carnet servía solo para ir a la cancha." manifiesta.


¿Que actividades puede realizar el socio?

Hemos incorporado la actividad del karate, que se desarrolla lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 21 con Ariel Montenegro que es un reconocido hincha de Almagro y un profesor reconocido en el karate, tanto él como el papa que falleció, llevaban muchos años dando clase en distintos clubes de la zona. También se está haciendo salsa los viernes de 20 a 21 con Ariel el cuba que es un chico también de la zona, profesor de distintos bailes como salsa, reggaeton y otros más y bueno invitamos a toda la gente de Almagro que se anote, para venir a desarrollar esa actividad. 
También tenemos taekwondo, por ahora martes y jueves, pensamos agregar
el sábado también y bueno está planificado de aca a fin de año por lo menos 10 actividades nuevas en el club, para que el socio disfrute y venga no solo a ver un partido de fútbol sino a pasar el día, vamos a arreglar el quincho,  todo el sector del parque para que la gente el día que quiera presentando su carnet pueda venir, hacer un asado, pasar el día y si trae un invitado va a pagar un bono mínimo, para poder pasar el día como es en todos los clubes. Estamos muy contentos y puedo decir que el presidente del club me pidió que abra el club, que desarrolle distintas actividades y bueno, estamos trabajando en eso. Hemos reacondicionado el salón Romanito, con toda la iluminación.






Respecto al futsal, usted nos anticipaba la creación de una subcomisión...

El futsal que estaba abandonado a pesar del sacrificio que viene realizando Claudio Piva, que no tenia ningún apoyo del club, ahora pasó a depender del departamento deportivo y con Claudio hemos arreglado para que arme una subcomisión de futsal para el crecimiento de la actividad. El proyecto y el desafio ahora es alargar la cancha que den las medidas reglamentarias para entrar en la liga de Afa y poder competir con los grandes del futsal, que pueda venir Boca, River a jugar a Almagro, eso sería importantísimo.
Yo tengo una confianza plena en Piva, está haciendo un trabajo maravilloso con los pocos elementos que tiene y estoy seguro que  de acá a un tiempo vamos a poder llegar a la liga de AFA. Va a tener todo el apoyo del club, vos estas viendo las necesidades que hay en el club, un club que lo encontramos devastado y que hace falta mucho dinero para levantarlo, pero dentro de nuestras posibilidades y con la formación de esta subcomisión de futsal estoy seguro que lo vamos a llevar al sitio que se merece.

¿Cuáles son los requisitos para el socio que quiera hacer estas actividades?

Ser socio del club, tener la cuota al día, después para el desarrollo de otras actividades, vamos a tomar el caso de karate, tiene que pagar una cuota adicional se le extiende un carnet para la actividad, en futsal lo mismo, aparte es obligatorio que todos los chicos sean socios del club para representar a almagro y después pagan una cuota mensual de acuerdo a la actividad que desarrollen.

¿Que otros actividades pueden sumarse en el futuro?

Estamos hablando con una profesora de yoga, todavía no está cerrado el tema pero está en vista eso, también un profesor de tango y de teatro. Después está también la creación del departamento de vitalicios, que va a estar a cargo de José Strati paa que el vitalicio de una vez por todas tenga todo el beneficio después de haber aportado toda una vida como socio del club, que no sea solo la platea para ver el partido, sino que tenga un lugar de reunión en el club y que pueda desarrollar las actividades que le sean placenteras.

¿Usted cree que con estas actividades que se van sumando, se puede incrementar la masa societaria?

Seguro, ya por lo pronto yo mismo con la gente de futsal, de karate, me he tomado el trabajo yo de venir los días de futsal, calculo que se habrán hecho por lo menos 50 socios nuevos, nada mas que para esta actividad. Es nuestra ambición de aquí a que dejemos el mandato en dos años, Almagro tenga 2 mil socios que disfruten realmente del club.

¿Que mensaje le daría al socio de Almagro?.

De mi parte el club esta abierto para todos los socios, yo lo dije para mi la política del club termino el 6 de julio y acá aceptamos a toda la gente, no importa si estaban de un lado o de otro, Almagro hoy necesita de todos, las puertas están abiertas y todo aquel que quiera colaborar, va a ser bienvenido, yo necesito gente que colabore conmigo en el departamento deportivo, vamos a armar una subcomisión de obras también, así que toda ayuda es poca, esperamos que el socio de Almagro tome el compromiso y las puertas están abiertas para todos.

32 comentarios:

  1. TODAS PELOTUDECES PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE LA REALIDAD DEL CLUB. DESDE QUE LLEGO ESTA GENTE SE INCREMENTARON LOS JUICIOS, EL FUTBOL ES UN DESASTRE Y NO VENGAN CON QUE EL EQUIPO LO ARMO CARINELLI, YA QUE NO TUVIERON LA DESTREZA DE TRAER 3 O 4 JUGADORES DE PRIMER NIVEL.

    ALMAGRO ES PRIMERO FUTBOL Y DESPUÉS TODO LO DEMAS, DI CARO SERIA BUENO QUE NOS CUENTES COMO VA EL TEMA DE LAS CANCHAS DE TENIS, QUE TODA TU VIDA TE PASASTE DICIENDO QUE TENÍAN QUE PAGAR COMO $ 50.000 POR MES, Y?

    ResponderEliminar
  2. Esto está muy bien! Algo coherente de parte de la comisión! Lo que si traten de buscar un 9 de área que sea goleador y un dos con carácter y presencia para reforzar ese equipo así mejoramos un poco por lo menos!

    ResponderEliminar
  3. ALMAGRO ES FUTBOL . SI LA CAMPAÑA DEL EQUIPO ES MALA , LA PRESION SERA MUY GRANDE Y LES VAN A DAR UNA PATADA EN EL TRASTE Y SE TENDRAN QUE IR . A CASI NADIE LE IMPORTA EL KARATE O LAS CLASES DE YOGA . HAY QUE ARMAR UN BUEN EQUIPO Y ASCENDER

    ResponderEliminar
  4. Muy buena gestión la del señor Dicaro si es como dice que el club lo haber para el socio lo felicito y ojalas pueda continuar trabajando asi

    ResponderEliminar
  5. Es importante tener el club abierto para mas actividades

    ResponderEliminar
  6. jajaja asi que hiciste 50 nuevos socios ,deja de chamuyar di caro

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS RUBEN POR EL ESFUERZO ENORME QUE ESTAS HACIENDO PARA QUE SE PUEDAN ABRIR LAS PUERTAS DEL CLUB A TODA LA MASA SOCIETARIA.MUCHOS TENDRIAN QUE TOMAR TU POSTURA PARA PODER CAMBIAR EL CLUB DE UNA VEZ POR TODAS .LOS ALMAGRENSE NECESITAMOS GENTE CON COMPROMISOS EN CADA AREA.SOCIOS CON PROYECTOS NUEVOS PARA LA VIDA SOCIAL Y ASI DARLE UN RUMBO DE CAMBIO A NUESTRO CLUB. DESDE YA TE FELICITO Y CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLATE GORDO IMPRESENTABLE QUE VOS SOS UNO DE LOS CULPABLES DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL CLUB

      Eliminar
    2. MARTIN DE CIUDADELA18 de octubre de 2014, 13:04

      AL QUE CRITICA A MAURO , PONE TU NOMBRE O TENES MIEDO QUE EL GORDO TE DUERMA UN RATO COBARDE , CRITICAS DESDE EL ANONIMATO
      JAJAJAJ
      QUE CAGONES QUE SON LOS DE ESTA CD

      Eliminar
    3. OTRA VEZ LOS SORETES CHUPACULOS DE MAURO.

      DECILE AL SORETE ESE QUE CUANDO TENGA 15 AÑOS DE SOCIO DEL CLUB EMPEZAMOS A HABLAR

      Eliminar
    4. Bestia si queres habla conmigo que tengo antigüedad desde el 97 y también soy amigo de Mauro! Acá el chupaculo sos vos y ya todos sabemos de quien adentro de esta comisión! Te tendrías que dedicar a trabajar por el club o colaborar en algo! Me parece que el sorete que sale a criticar un comentario que hizo Mauro sos vos! Pero bueno, para vos caben dos opciones o sos un resentido que ya se tuvo que ir o sos un dirigente mediocre como varios que hay hoy por hoy y vas a seguir el camino de marenda

      Eliminar
    5. VOS SOS DE LOS TARADOS QUE PIDEN EL NOMBRE DEL OTRO Y VOS NO DAS EL TUYO? TE FELICITO POR LOS AMIGOS QUE TENES!, VOS TAMBIÉN SOS ÑOQUI EN LA MUNICIPALIDAD O ESTAS ENGANCHADO EN EL SINDICATO?

      Eliminar
    6. Ninguna de las dos! Sos tan tarado que no conces más opciones! Yo no te pedí nombre sólo te dije cuáles son las opciones que te caben como gran sorete que evidentemente sos y como le pediría nombre si demostras una vez más ser un cobarde!

      Eliminar
    7. No tan cobarde como vos que no pones tu nombre, ni ladron como vos y el gordo bola de grasa ese que jamas trabajaron en su vida. Vengan a cualquier reunion de CD los vamos a estar esperando

      Eliminar
    8. Bestia vos no podes esperar a nadie! Además hablas a nombre de la comisión en general y tampoco pones tu nombre! Para mi le tenes mucho miedo a Mauro mini marenda!si tenes un problema personal con Mauro o con alguien hablalo así empezas a dormir tranquilo y con menos resentimiento hacia la vida sorete!

      Eliminar
    9. Mini marenda da nombre o tenes miedo que de verdad te vayan socios a la reunión y tengas que poner la cara cagón! Ya vas a caer soberbio!

      Eliminar
  8. Y ..... EL TENIS ????????????? QUE TANTO ROMPIAN LAS PELOTAS ??????????????

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones para el señor Rubén Dicaro por su trabajo de agarra y traer mas actividades al club esto es como se dijo siempre para hacer un un Almagro bien grande tiene que tener una buena maza societaria, aparte nos consta el trabajo tuyo mis felicitaciones señor Dicaro.

    ResponderEliminar
  10. MARTIN DE CIUDADELA18 de octubre de 2014, 13:07

    FELICITACIONES DI CARO POR INTENTAR ABRIR EL CLUB , ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON EL FUTSAL? VAN A MODIFICAR LA CANCHITA PARA ESA ACTIVIDAD... PORQUE DECIR QUE ABRIMOS FUTSAL ES LINDO AHORA QUE COMPITA CON LOS GRANDES ES OTRA COSA, HAY QUE HACER MUCHAS MODIFICACIONES EN EL MICRO ESTADIO Y ESO LO TIENE QUE BAJAR EL CLUB ¿ESTAN EN CONDICIONES DE HACERLO? IGUAL PRIMERO TRAIGAN UN 9 GOLEADOR Y UN ENGANCHE

    ResponderEliminar
  11. claudio de parque patricios18 de octubre de 2014, 13:37

    Esta muy bueno que Almagro empiece a ser un club social tb. pero la historia marca que somos uno de los clubes animadores del futbol de ascenso siempre en 2da.categoria, en el nuevo milenio participamos 2 veces en 1ra, con triunfos históricos como a Boca 1 a 0 en cancha de ferro y el 4 a 0 a racing en el cilindro en el 2000 y en 2004 el 2 a 0 a river en el monumental y hace 1 año y medio estuvimos a punto de volver al nacional B y hoy da pena ver que el equipo esta mas cerca de irse a la 4ta. categoria que en recuperar el lugar que nos corresponde, todo por tener dirigentes incapaces. Dense cuenta de que en el verano hay que traer 2 delanteros o 1 delantero y 1 volante creativo, de jerarquia. en la temporada 99/2000 estabamos para descender y ahi los dirigentes de entonces con SLUGA a la cabeza dejaron de lado sus egoismos se unieron y junto con el DT PASCUTTI, decidieron en conjunto los refuerzos y se vio uno de los mejores equipos de ALMAGRO de la historia con una delantera que hizo en aquel torneo 80 goles y terminamos en 1ra. por que hoy no puede hacerse lo mismo?

    ResponderEliminar
  12. claudio de parque patricios18 de octubre de 2014, 13:45

    Romeo, hace una reunión, juntate con SLUGA, DE MARCHI, BISIO, ETC. Y VUELVAN A REPETIR AQUELLA UNION Y ALMAGRO SALE ADELANTE. Y en cuanto a los hinchas una forma de ayudar seria abrir una cuenta en un banco y que todos (socios y no socios) nos comprometamos a depositar dinero, cada uno lo que pueda. Si logramos un promedio de $100 o $ 150 POR MES, cada mil hinchas en elclub ingresaria $ 100.000 o $ 150.000. Y DECIDIR NOSOTROS a que iria destinado ese dinero. Si para pagar juicios no se cuanto debe elclub, o para pagar el sueldo de 1 o 2 jugadores de primer nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMISIÓN DIRECTIVA18 de octubre de 2014, 16:42

      NO NOS INTERESA JUNTARNOS CON NADIE QUE NO PIENSE COMO NOSOTROS

      Eliminar
  13. DI CARO y JULIAN. HAY QUE ABRIR EL CLUB EN LO SOCIAL PERO TAMBIEN ABRIR LA CANCHA PARA LOS SOCIOS PUEDAN PRESENCIAR LOS PARTIDOS. HAY QUE DAR LA CARA.
    ESTAMOS ULTIMOS EN TERCERA DIVISION

    ResponderEliminar
  14. Entonces son tan cerrados como el viejo anterior! Además no creo que ustedes entre ustedes mismos piensen todos de la misma manera! Además si tu pensamiento por ejemplo es jugar sin un 9 goleador de verdad no entendes nada de fútbol

    ResponderEliminar
  15. Que pierda Fomento mañana sino los apachenses queman el club!!!

    ResponderEliminar
  16. riso, fuente,lafalce ,spina .como se van a querer matar acuerde resentidos.jajjjjjajaj

    ResponderEliminar
  17. señor presidente le pedimos por favor que usted tome las cartas sobre la mano con el tema de las inferiores por que los padres no podemos continuar de esta manera , estamos en el club como cuando estaba el panedero juegan los chicos que los padres pagan aparte tenemos un coordinador que es impresentable es del riñón del panadero y creemos que estan todos entongados junto con el señor fuentes y el bocha lopez.
    cuando esta gente se hizo cargo de las inferiores se paraban en el estacionamiento de moreno y con un listado anotaban a cada chico y de que auto bajaban para cobrarles las cuotas CON ESTE MANEJO LAS INFERIORES NO PUEDEN ADELANTAR SEÑOR ROMEO LES PEDIMOS QUE SE HAGA CARGO DE LAS INFERIORES Y MIRE UN POCO MAS DE ADENTRO EL CLUB ES POR EL BIEN DE ALMAGRO DESDE YA MUCHAS GRACIAS LOS PADRES DE LAS INFANTILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dio letra para decir semejante estupidez;yo soy padre de uno de los chicos de inferiores y todo lo contrario a lo que estás escribiendo sucede en inferiores.Hay una excelente organización y se están preocupando cada día de mejorar las cosas.
      Si sos un resentido social;andá a hacer terapia que seguramente vas a ver las cosas distintas de lo contrario tengo que pensar que sos uno más de esta lacra infecciosa que está enquistada en nuestro club.

      Eliminar
  18. Ese Fuentes es un tranza, los pibes siguen igual o peor que antes.

    ResponderEliminar
  19. REALMENTE ME DAS MUCHA LASTIMA COMO TE EXPRESAS HABIENDOTE QUEDADO EN EL TIEMPO, PARECES UN ABUELITO DE 90 AÑOS, SOLO TE FALTA ORGANIZAR CAMPONATOS DE TRUCO Y CARRERAS DE EMBOLSADOS. REALMENTE ME EXTRAÑA DE VOS QUE SOS UNA PERSONA QUE VENIS DE LA TRIBUNA QUE NO TE DES CUENTA LO QUE ESTA SUCEDIENDO

    ResponderEliminar
  20. Y encima Fomento nos va a humillar en esta copa pedorra!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook