martes, 14 de octubre de 2014

ES HORA DE LEVANTAR LA CABEZA



A Mario Finarolli le sobra trayectoria.
Fue media docena de veces DT de Sarmiento de Junín, tres veces de Temperley, dos de Nueva Chicago, además de dirigir a Tigre, Atlanta, Almirante Brown y Deportivo Santamarina.
Mientras está a punto de cumplir 25 años como DT de primera llegó por segunda vez a Almagro en un momento muy particular.
Sorprendiendo a todos, ya que no hacía mucho tiempo había renunciado al mismo puesto tras haber denunciado amenazas en la puerta de la cancha, cuando se encontraba junto a su mujer, tras finalizar un partido.
Desde su llegada Almagro no pudo ganar.
Tuvo el peor debut, con el partido suspendido inexplicablemente por un grupo de supuestos hinchas que arrojaron deliberadamente pirotecnia para que el partido se suspendiera.
Luego vinieron dos empates que estiraron una racha de cuatro partidos sin convertir.
La polémica derrota con "Barraza" Central y el "Empate agónico" con Comunicaciones.
Son 3 puntos sobre 15 posibles (deseando que sean 6, dando vuelta en los minutos pendientes con Los Andes, como Racing ante Boca hace poco) sin triunfos, con solo dos goles a favor.
Es muy poco tiempo para evaluar una gestión deportiva, pero suficiente como para alertar sobre la necesidad de torcer la tendencia en el corto plazo.
No sería justo dejar de mencionar que la suerte no nos ha acompañado en estos cinco partidos al menos.
Aún esta salvedad hay que destacar que todavía "la mano" del nuevo DT no se vio en la cancha.
Finarolli representa la primera apuesta fuerte de la actual CD, que tuvo la difícil decisión de echar a Néstor Rapa, el DT que se bancó el cambio de presidente y se puso al hombro el comienzo de los entrenamientos cuando el Club navegaba en una de las peores anarquías de nuestra historia.
Ahora tenemos un entrenador al que le sobra historia y pergaminos para encabezar un proceso que nos permita soñar con el éxito.
Ya es tiempo de que el proyecto se ponga en marcha.
Ya es hora de levantar la cabeza.

49 comentarios:

  1. POR AHI LEI QUE JULIAN CUCHI Y FUENTES HAN PUESTO DINERO QUERIA SABER SI LO HAN DONADO AL CLUB SI LO HAN ASENTADO EN LOS LIBROS O SI DESPUES SE LO PIENSAN COBRAR LLEVANDOSE ALGUN JUGADOR COMO HAN HECHO ANTIGUOS DIRIGENTES DE NO SER ASI COMO LO PIENSAN COBRAR SI EN EL CLUB NO HAY UN PESO SEGUN UDS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. es cierto que videla y campos estan en el plantel de almagro cobrando y escondidos para que no se sepa

    ResponderEliminar
  3. SOCIO 1963 quisiera saber dia fecha y hora y lugar de las reuniones de comision para poder participar ya que en las pagina oficial no dicen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SOCIO 1963 ES OSVALDO CUCHI

      Eliminar
  4. EL JUEVES EMPIEZA LA LEVANTADA...LO DAMOS VUELTA Y EMPEZAMOS A GANAR.ESTOY CANSADO DE LEER PUTEADAS,ACUSACIONES...QUIERO QUE GANE ALMAGRO Y NADA MAS...VAMOS ALMAGRO CARAJO...!!!!

    ResponderEliminar
  5. ni para el micro tienen que los jugadores tuvieron que ir a defensores por su cuenta una verguenza ni en los peores anos del club paso esto incapases ya lo conseguiste juliancito dividiste al club por el bien del club VAYANSE YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rotundo error el que comentes... Repetis sin saber nada de la situación: la empresa de Micros aviso que por los problemas gremiales allegados al fin de semana largo y por las unidades destinadas al turismo, no podia enviar el micro, se aviso a los jugadores que iban a ser trasladados en los autos de los directivos y estos, por intermedio de Maxi Castano, avisaron que irian con sus propios autos... No fue tan grave !!!

      Eliminar
    2. NO, SIMPLEMENTE UNA IMPROVISACION MAS

      Eliminar
    3. Los jugadores del plantel de Comu llegaron al bajo nuñez de la misma forma, es decir en sus autos particulares...

      Eliminar
  6. HAY MUCHOS DE ESTA COMISION QUE NO SE CON QUE CARA VAN A CAMINAR EN UN FUTURO POR INGENIEROS O IR A LA CANCHA LOS VAMOS A BUSCAR HASTA DEBAJO DE LA CAMA RENUNCIEN H DE PUTA

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=SsSx7YF-BOw
    EL PARTIDO COMPLETO CONTRA COMUNICACIONES, PARA LOS QUE NO LO PUDIERON VER.

    ResponderEliminar
  8. El problema que tenemos con Finarolli es que le sobra tanta experiencia que ya esta para jubilarse

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber si el presidente al final hizo el derecho de admisión así cuando se pueda ir de nuevo a la cancha no entran los impresentables responsables de que hoy no podamos entrar hace varias fechas! Si no lo hizo es porque hay gato encerrado atrás de todo esto y los únicos que nos perjudicamos somos los que pagamos la cuota todos los meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El derecho de admisión lo aplica el Aprevide en este caso, la CD de turno no tiene poder de policía!

      Eliminar
    2. Si pero carinelli presentó los 50 nombres de la lista anterior! El club tiene que proporcionar un Listado como lo hacen normalmente los clubes! Además me parece que el club puede hacer un derecho de admisión dentro de sus instalaciones!

      Eliminar
    3. El derecho de admisión lo aplica la policía y/o Aprevide con el listado que le brinda el club. No nos tomen de tontos.

      Eliminar
    4. no pasa nada, spina chuchi y roman se reunieron con los barras abajo de la platea, arreglaron y van a poder entrar a la cancha , son socios , porque te pensas que no hacen un reempadronamiento....

      Eliminar
  10. Volver a Fraga y Estomba14 de octubre de 2014, 11:14

    Los apachenses pueden entrar? Lacra repugnante!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volve vos viejo de mierda!!!
      Somos y seremos de 3 de febrero!!!
      Tenemos mas de la mitad de la vida del club en jose ingeniero, saca numeros boludo!!!!
      Ustedes juntando a todos los de villa urquiza y barrio Almagro no llegan a 30 hinchas.
      funden un club para ustedes q son bastante nabos....
      Aguante Almagro!!! Y su gente de Ciudadela jose ingeniero villa Raffo Saenz peña Caseros Santos Lugares.
      ustedes son 20 viejos boludos

      Eliminar
    2. Basura despreciable14 de octubre de 2014, 17:05

      Y los apachenses cuántos son? Pero cuanto daño hacen no???

      Eliminar
    3. Soy de Villa Urquiza y entiendo que el lugar del estadio por historia debe ser Josè Ingenieros.

      Eliminar
    4. Mas que ustedes somos boludo!!!!!
      Y SI RENEHAS DE LA GENTE DE LA PROVINCIA, ANDATE A VER A LA DOLFINA PELOTUDO

      Eliminar
    5. No reniego de la gente de provincia, esas lacras despreciables no son gente gil!!!!!!!

      Eliminar
  11. NO TIENEN CARA,LO ULTIMO QUE LES FALTABA. RESULTA QUE LA CULPA LA TIENE FINAROLLI,MANGAS DE DELINCUENTES, HAGANSE CARGO DEL PLANTEL IMPRESENTABLE QUE ARMARON. LA CULPA DE PALACIOS,TORRES Y CIA ¿LA TIENE FINAROLLI?, ESTAN IMPRESENTABLE ESTE PLANTEL QUE EL MUERTO DE PALACIOS PATEA LOS TIROS LIBRES,EL CARADURA AGARRA LA PELOTA. ALMAGRO 100 NO CARGUEN A LA GENTE Y PIDAN EXPLICACIONES A LA COMISION DIRECTIVA DEL PORQUE NO ARRANA EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palacios ya tenia contrato firmado por la dirigencia anterior...

      Eliminar
  12. A LOS TECNICOS DE ALMAGRO EXIJANLE CUANDO ELLOS ELIJAN LOS JUGADORES,CUANDO SEAN DE CATEGORIA. LA COMISION TRAE SUS KIOSCOS Y EXIJEN COMO SI TUVIERAMOS EL PLANTEL DE TRISTAN SUAREZ. LA PROXIMA SIENTESE EN EL BANCO EL QUE TRAE ESTE TIPO DE JUGADORES.

    ResponderEliminar
  13. AL HORRENDO PLANTEL QUE AVERGUENZA LA HISTORIA DEL CLUB, SON HORRRIIIIIIIIIIIIBLES .HUEVOS NO LES PIDO, PORQUE GANAS LE PONEN PERO, SON HORRRIIIIIIIBLES.

    ResponderEliminar
  14. Cuando jugamos de local con publico?, se sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo a las 11 contra tense

      Eliminar
    2. A LAS 11 DE LA MAÑANA EL DÍA DE LA MADRE????? ES UNA JODA NO?????

      Eliminar
  15. Cuando decimos que el técnico no trajo estos jugadores es real. Pero acaso no conocía al plantel?Nunca leyó los diarios ni miró algún partidito del trico por tele? Nunca miró la tabla de posiciones?
    ¡Seguramente todos pensamos que SI lo hizo¡ y es ahí donde erramos la apreciación.
    No tenía ayudante,ni preparador físico,ni entrenador de arqueros ni....nada.
    Y con eso convenció a la comisión? POBRE ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  16. hay q reconocer q el equipo mejoro, mostro mas juego arriba, muhcas mas llegadas, falta el gol, pero el equipo genera mucho y es protagonista. Yo quiereo pensar q la CD, ya tiene visto 4 0 5 9 de area para el torneo q viene, sino el 9 de colegiales pivotea muy bien y tiene buen cabezazo, alto aunque con la pelota es medio duro, rossi la esta rompiendo en dalmine aunque es mas bajito, y dsp estan diz y los otros goleadores del torneo q hablan con el nombre solamente. Yo prefiero el 9 alto con buen cabezazo q gane en el area, q creo dsp de tonelotto, nieto, y el beto, no lo tuvimos, alguno podra decir becerra, pero duro muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y?, Todos los que nombraste valen de 50 lucas para arriba y estos de la CD siguindo la escuela de Carinelli no quieren gastar un mango, tenemos 43 contratos y no sirven ni 5 jugadores

      Eliminar
    2. Los contratos son 32 y los precontratos que dejo Ladrinelli 28!

      Eliminar
    3. Aprende a mentir y a sumar... Si había 28 Precontratos y se le suma los 6 refuerzos que se trajeron eso da 34 jugadores.

      Eliminar
    4. O sea que ni fueron capaces de traer 4 C U A T R O Jugadores como la gente??????

      Eliminar
  17. A todos los que critican.
    Por qué no tratan de acercarse a esta CD para darle una mano? Son tan sínicos que no saben la situación económica del club? Si Uds. sabían como hacer para llevar a nuestro querido club, por qué no formaron una lista, ganaban y dirigían el club?
    No sean hipócritas y juzguen la gestión cuando esta finalice!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco se los critica de la misma manera que ustedes se cansaron de criticar a dirigentes anteriores y ustedes tampoco colaboraban ni nunca hicieron nada por el club! Dejen de llorar por deudas anteriores si cuando pidieron que los votemos dijeron tener solucion a los problemas que había! Lo único que se que no prometieron fue pelear el ascenso y era lógico, (no es lógico tampoco ir prácticamente último), pero donde están las multinacionales que los apoyaban con su publicidad si ganaban y demás mentiras que dijeron! Es fácil decir que nadie te ayuda y nadie se acerca.en Almagro todos nos conocemos bastante y si no se les acerca nadie debe ser porque nadie confía en ustedes por cosas anteriorees que abran hecho ustedes! Así que deja de llorar trabaja para la posición que se ve voto y si no son capaces den un paso al costado y veremos en que queda el club! no era tan simple como creyeron!

      Eliminar
    2. Vamos a ver...ahora resulta que piden paciencia cuando se cansaron de putear a la CD anterior? Un poco de dignidad y menos asombro por la situación económica, que varios de ustedes sabían cuàl era. No sea cosa que creyeran asumir la dirección del Milan....

      Eliminar
    3. Y SI DE UNA VEZ POR TODA VAN USTEDES A BUSCAR A LA GENTE, A ESA MISMA GENTE QUE SE CANSARON DE CHAMUYARLA CUANDO NECESITABAN EL VOTO Y COMO TODOS HICIERON LO MISMO, UNA VEZ QUE TUVIERON LOS VOTOS NO LOS ATENDIERON MAS,.USTEDES TIENEN QUE SER LOS CONVOCANTES, USTEDES SON LOS QUE DIRIGEN EL CLUB, SAQUENSE LA SOBERBIA DE ENCIMA Y LLAMEN A PARTICIPAR A TODO EL MUNDO

      Eliminar
  18. nose xq sigue dandole chance a palacios q si jugo 2 partidos bien desde q esta es mucho, me gusta yaque y holgado entraron bien y tienen movilidad, ojala les demos un susto a los putos de lomas

    ResponderEliminar
  19. MAÑANA CON LOS ANDES LO DAMOS VUELTA, YA LO CANTE 2 - 1, SE REPITE LA HISTORIA DE RACING. EL PROBLEMA ES QUE LA ACADEMIA JUGABA DE VISITANTE COMO EN ÉSTE CASO LOS ANDES, NO SE COMO SALIMOS ES IMPOSIBLE ESTO ES ALMAGRO Y HASTA LO PUEDEN SUSPENDER POR LLUVIA O PORQUE NO VINO LA SEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  20. no se calienten en querer entrar de local asta que no se valla romeo vamos a jugar sin publico se los puedo asegurar.socio 1963

    ResponderEliminar
  21. HIPOCRITAS Y CINICOS? UN HINCHA DE ALMAGRO? SI SOS DE LA COMISION ESTAS EQUIVOCADO NO PODES TRATAR A NADIE CON ESAS PALABRAS Y PORQUE NO DICEN COMO ARREGLASRON CON DARDO ? CUANTO ADELANTARON? QUE ENTRA? ASI NADIE SE ENTERA DE NADA Y MAS YA QUE HABLAMOS DE HIPOCRITAS TODOS LOS SEÑORES QUE LE HICIERON O QUISIERON HACER JUICIO AL CLUB COMO EL SEÑOR RODRIGUEZ EN INFERIORES YA PUSO A SUS DOS HIJOS Y EL OTRO AMIGO BOCHA LOPEZ SE FLOREA CON LA SEXTA? FIGUEROA DONDE ESTA? ALGUIEN LO VIO ALGUIEN ESCUCHO ALGO? MANTO DE OLVIDO A LOS CRACKS DEL CLUB , DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS QUE USTEDES SON MAS O PEOR DE LO MISMO

    ResponderEliminar
  22. La sexta va cuarta por el amor propio de los pibes.que puede dirigir un tipo que pide guita a los padres y putea a los jugadores??.esos tipos quedaron a cargo de los pibes.pobre inferiores !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, pobre las inferiores y todo el club! La C no es lo peor que va a pasar, desaparecer seria peor!!!!!!

      Eliminar
  23. señores dirigentes de Almagro : Cuanto criticaron a gestiones anteriores ! y ahora que son gobierno porque los socios " no queríamos al otro candidato " y no tuvimos otra alternativa que votarlos a Uds. Les digo que tienen mucha soberbia al contestarles a los socios sobre un montón de proyectos que tenían en campaña y ahora nos damos cuenta que eran espejitos de colores . Se pregunta el vocero roman riso el poeque la gente no se acerca a colaborar y la respuesta es simple : porque nunca nos convencieron de tener capacidad para manejar a nuestro club . Hubo una oportunidad historica de armar una lista con mucha gente de experiencia y tambien jovenes que demostraron su amor y capacidad de trabajo cada vez que se los requirió , y uds. con su soberbia no se bajaron por orgullo y querer estar en el poder a costa de cualquier precio. Ya lo habían intentado en elecciones anteriores uniéndose a mottola y esta vez querían llegar si o si. Hoy tienen la oportunidad de gobernar y el socio el derecho de preguntar y conocer como esta nuestro Club . RESPETENLO y trabajen para revertir este momento , si no , nunca es tarde en dar un paso al costado . AGUANTE ALMAGRO !

    ResponderEliminar
  24. Me parece a mi o vos flaco sos uno de los que se moria por el carnet de dirigente y te dejaron afuera, entonces lo que haces desde hace tres meses es criticar todo y tirar mala onda. Con los resultados basta y sobra para ver la realidad, ahora si vos tenes un problema personal con algunos dirigentes o ex dirigentes es hora de que vayas y se lo plantees a ellos, en vez de llenar de merda este foro de verdareros hinchas del trico que solo queremos que gane y juegue lo mejor posible sin importarnos quien carajo gobierne la institución!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook