jueves, 2 de octubre de 2014

¿DECIME CUAL, CUAL, CUAL ES TU NOMBRE?

Como si faltaran temas para discutir en el Club Almagro, desde hace unos días se instaló un nuevo tema polémico en la agenda del tricolor.
Fue el mismo presidente, Julián Romeo, quien hizo pública la intención de esta Comisión Directiva, de revisar el nombre actual del estadio "Tres de Febrero".
A partir de allí todos se lanzaron a opinar.
Primero respeto a la verdadera relevancia del tema.
Están los que creen que no es uno de los temas prioritarios, por entender que Almagro sufre múltiples crisis sobre temas vitales: económicos, futbolísticos, institucionales...
Por otro lado están los que creen que con el nombre actual se está segmentando, se hiere un concepto histórico y cultural.
Es cierto que no es "poca cosa" el nombre del lugar que más te representa, como sucede hoy con nuestra cancha.
Desde lo político interno se puede leer un intento del actual presidente (hombre de la zona de la Sede) de corregir la inclinación de la gestión anterior de Juan Carlos Carinelli, llevando a la cancha las reuniones de Comisión Directiva, Asambleas y hasta fue el lugar e donde ase celebraron las últimas elecciones.
Podria deducirse entonces que Romeo, con una impronta mas capitalina, y defendiendo cuestiones históricas, encuentre allí los argumentos para proponer esta iniciativa.
Desde el plano de la política distrital la polémica se plantea de otra manera: se argumenta que resulta contradictorio hacerle honores al llamando al Estadio con el mismo nombre del distrito cuyo Intendente que desde hace más de 20 años está al frente de un municipio que ha apoyado poco y nada al Club, y que se reconoce hincha de nuestro rival histórico.
Muchos son los nombres que están en danza.
La polémica recién comienza.
AMPLIAREMOS

86 comentarios:

  1. EL ESTADIO SE TENDRIA QUE LLAMAR : QUIERO UNA CD QUE REPRESENTE EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LOS SOCIOS DE NUESTRO BENDITO CLUB !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y..., pero no fuiste a votar el 6 de Julio ?

      Eliminar
  2. El nombre de 3 de febrero lo exigio Curto en el 2004 y nunca hizo nada por Almagro, nos odia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo es bosty de mierda!!!3 de octubre de 2014, 11:21

      No te odia, ni te registra!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ESTO ES JODA? SE NOS CAE A PEDAZOS EL CLUB, FUTBOLISTICAMENTE ESTAMOS A LA DERIVA Y NOS OCUPAMOS DE COMO SE VA A LLAMAR EL ESTADIO? YA ES MUCHO ESTO, Y SI HACEN ALGO POR ALMAGRO MEJOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, tomar distancia de Curto y/o mojarle un poquito la oreja a ese grone del picha/bosta, no te parece que es intentar hacer algo x Almagro ?

      Eliminar
    2. HAY PARA HACER 50 COSAS ANTES QUE PROPONERSE CAMBIAR EL NOMBRE AL ESTADIO, Y MOJARLE LA OREJA A CURTO ME CHUPA UN HUEVO

      Eliminar
  4. un concejo al señor presidente por que no se dejan de hinchar las pelotas con estar pelando con el municipio y se ponen a trabajar en ver como sacamos a almagro de todo esto, se parasen al gobierno nos quieren distraer con boludeces y yo quiero empezar a ganar partidos .
    QUIERO CREER QUE LA GENTE QUE ESTABA EN FUTBOL YA SE FUE , PORQUE FUERON UN FRACASO NO PUEDEN SEGUIR EL TORNEO QUE VIENE POR QUE DEMOSTRARON QUE NO SABEN CONTRATAR JUGADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la memoria no me falla, el 90% del plantel es el que dejo la CD anterior con los precontratos, difícil que en menos de tres meses puedan hacer algo los actuales.

      Eliminar
  5. Digo yo Almagro cada día esta peor, nuevos juicios millonarios, peleas entre dirigentes, alianzas con Martinelli (de hecho el y toda la gente que trajo siguen siendo socios porque los padrones truchos no se depuraron), es mas ahora Martinelli le pone plata a esta a comisión a través de una publicidad q nadie conoce. No se habla de los balances en Octubre ya serian 3. En las inferiores volvieron los impresentables que le habían hecho juicio al Club y q responden al panadero (sujeto q a la otra comisión le costo bastante sacar). La sede? si ya se termina el contrato como decían el 1 de enero ya es de Almagro nuevamente o ya tienen el contrato firmado y van a decir q fue culpa de los anteriores?. El tenis? Fuentes me prometió q volvía al club con un proyecto millonario ( Daniel avisame q me compro la raqueta). El fútbol? un desastre, día a día bajamos en el promedio sin un rumbo futbolistico (menos mal q este campeonato no tiene descensos). Nos suspenden la cancha y ni se preocupan, total el socio q se joda. Desde q empezó este campeonato pude ir solo a un partido. Desaparecieron mas de la mitad de las publicidades, y de las que están la mayoría son de antes. Y ahoara le quieren cambiar el nombre a la cancha? Pónganle de una Julian Romeo y no consulten a nadie si así les va re bien, no?. Y antes de que empiecen en el 2010 y 12 vote a Carinelli y en la ultima etapa me defraudo, en el 2014 vote a Romeo y le bastaron 3 meses para q me arrepienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que poca paciencia amigo, aguante un poco, ud realmente cree que se puede cambiar algo en menos de 100 días!!!

      Eliminar
  6. Dirigentes , el club se cae a pedazos y se preocupan por esta boludez , porque no se dejan de joder y se pònen a trabajar enserio para el club porque si no se dan cuenta estan haciendo una gestion de mierda!!! que a corto plazo nos vamos a ver sumergidos en un descenso, ni publicidades consiguen estos impresentables , y sabes por que??? porque no los conoce nadie, porque a los socios no les gusta esta comision, que gano porque era la menos mala, porque bajo el brazo tienen negociados personales y no para el club( Romeo, Dicaro, Fuentes) porque lo unico que hacen es ser arrogantes , porque no hablan con el socio,se quieren meter con el futsal para estropearlo seguramente , dejen a esos pibes que estan haciendo bien las cosas, porque se les cayo la careta al primer mes de gestion tranzando con martinelli, porque en 3 meses se ganaron unos juicios millonarios, porque eacharon a Figueroa como un perro , porque no saben armar un plantel,y puedo seguir enumerando ...... SEÑORES SEAN REALISTAS NO SABEN QUE HACER CON EL CLUB.... NO TIENEN ESPALDAS PARA AGUANTAR NINGUN QUILOMBO , y como si esto fuera poco te enfrentas con el municipio, mama mia quien los asesora , despierten por el bien de mi club y bajen de la nube de pedos POR FAVORRRR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juicios los dejo todos Carinelli y a Figueroa tambien

      Eliminar
    2. Mentira, estos juicios los generó esta comisión. Que se hagan cargo así como la anterior se hizo cargo.

      Eliminar
    3. Al final lo criticaron a carineli y están haciendo lo mismo siempre le echan la culpa a los anteriores! Así demuestran ser más de lo mismo o peor que lo anterior! Arrepentido de haberles dado mi voto

      Eliminar
  7. Creo que no es momento de tratar este tema .
    Primero hay que organizarse para el campeonato que viene , que espero que sea el último en esta " descategoría " , regularizar las finanzas , tratar de atraer a más socios , y trabajar por la UNIDAD , sin esta será complicado el éxito , una vez encarrilado , llamar a un plebiscito para ver si el SOCIO , quiere cambiarle el nombre al estadio más lindo de Tres de Febrero , saludos a todos los Almagrenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece razonable lo suyo.

      Eliminar
  8. No creo que sea Julian Romeo el que tiro esta idea, esta es una idea de la incapaz, panqueque, camaleon e inutil de Juanita, ya esta muchachos, ya trajo los votos, rajenlaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ROMEO, SINO TE GUSTA EL NOMBRE,NO TE GUSTA EL PARTIDO,NO TE GUSTA EL GRAN BUENOS AIRES,TE RECOMIENDO FUNDAR UN CLUB EN LA PLAZA DE ALMAGRO Y NO PISES MAS LA CANCHA. ACORDATE VOS Y LOS CAPITALINOS, QUE ALMAGRO, ES UNA GLORIOSA INSTITUCION DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO Y NO UN BARRIO. EL QUE SEA HINCHA DEL BARRIO QUE VAYA A ALENTAR ALGUNA ACTIVIDAD EN LA SEDE. POR LACRAS COMO VOS ALMAGRO NUNCA TIENE IDENTIDAD QUE SI LA TIENE NUESTROS VECINOS,QUE NO SE LA PAAN DICIENDO QUE SON DE DEVOTO. POR LACRAS COMO VOS NO TODO CIUDADELA,INGENIEROS,VILLA RAFFO,ETC SE IDENTIFICA CON EL CLUB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS GORILAS DE CAPITAL NO QUIEREN A LOS NEGRITOS DE 3 DE FEBRERO....
      PENSAR QUE ALMAGRO ES DE PROVINCIA, MAS DE LA MITAD DE LA VIDA DEL CLUB ESTA EN JOSE INGENIEROS 1956-2014 .

      Eliminar
    2. Ese es el problema estimado, mas de la mitad en provincia, y no crecemos, tenemos una convocatoria de mierda, una hinchada triste, el pseudo equipo de caseros, vino hasta la puerta 2 veces y los negros salieron corriendo, mira chaca, de capital a provincia, lleva mas gente que nosotros, el problema no es provincia, sino los barrios amargos de 3 de febrero.

      Eliminar
  10. LOS DE CHACA ESTAN ORGULLOSOS DE SAN MARTIN, LOS DEL PINCHA ORGULLOSOS DE CASEROS Y NOSOTROS DIRIGENTES COMO VOS QUE SE LA PASAN DICIENDO QUE SOMOS EL BARRIO DE ALMAGRO. LACRA,HABER SI TE QUEDA CLARO, SOY HINCHA DE ALMAGRO PORQUE NACI EN INGENIEROS, PORQUE ALMAGRO,TE GUSTE O NO, ES PARTE DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que escribe es siempre el mismo ?

      Eliminar
    2. Sabes cual es la diferencia?, que san martin acompaña a chaca, en cambio los barrios de 3 de febrero no acompañan a Almagro, no te das cuenta? chaca lleva mas gente que noostros, desde 1956 que estamos en Raffo, y la convocatoria es una lagrima, entendes la diferencia?, somos amargos en ingenieros

      Eliminar
  11. ALMAGRO ES UN CLUB DE FUTBOL CON SEDE EN CAPITAL Y NO UN CLUB DE CAPITAL CON CAMPO DE DEPORTES EN PROVINCIA,COMO TE GUSTA DECIR A VOS Y TUS VECINOS DEL BARRIO. NO VENGAS A DIVIDIR A CAPITAL Y PROVINCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá hay complejo de inferioridad!

      Eliminar
  12. TE RECUERDO Y LES RECUERDO, QUE LOS CLASICOS FUERON,SON Y SERAN ESTUDIANTES Y ALL BOYS POR CERCANIA Y JAMAS Y JAMAS Y JAMAS SERA ATLANTA. PORQUE ME CANSE DE IR A VILLA CRESO Y LOS DEL "BARRIO" ERAN CINCO(Y ESO QUE SUPUESTAMENTE ERA UN PARTIDO CLASICO).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo y les recuerdo que históricamente el clásico ES All Boys . Lo de Estudiantes fue un invento de los últimos años, acompañando nuestra decadencia. Díganle a los viejos hinchas que Estudiantes es nuestro clásico y se cagan de risa. Déjense de hinchar las pelotas con Estudiantes ; si es por cercanía entonces San Telmo sería el clásico de Boca , Riestra de San Lorenzo, Barracas de Huracán y Defensores de Ríver. No nos devaluemos más.

      Eliminar
    2. all boys clasico? jajajaja, eso era en 1990, all boys en la actualidad, ni nos da pelota, NO NOS CANTA UNA CANCION!, de que clasico hablas?, es verdad que con atlanta no es clasico, pero bien que en ingenieros, fines de los 90, el barrio aguanto el combate con atlanta en la puerta de la cancha, se la banco el barrio de almagro, mano a mano con los russos, me acuerdo el tano napolillo, llorando a los gritos, que por la pelea con atlanta por culpa del barrio de almagro, nos quitaban los puntos jajajaja, vayan a cerrar el porton....

      Eliminar
    3. y porque no venis a bancar la toma ahora pedazo de tarado , nuestro clasico es estudiantes y punto no se vengan hacer los piolas ahora .

      Eliminar
  13. SUS COMPAÑEROS DE COMISION DIRECTIVA QUE SON DE JOSE INGENIEROS¿NO DICEN NADA?MANGAS DE BOLUDOS,DIGANLE QUE ALMAGRO ES INGENIEROS,QUE ES CIUDADELA,QUE ES VILLA RAFFO,SAENZ PEÑA,CASEROS Y POR SUPUESTO CAPITAL.

    ResponderEliminar
  14. Todo esto me huele a arreglo entre Romeo y Martínelli! Romeo ensucia a Curto desde el club y lo ayuda a hacer campaña para intendente y el de bigote le promete emparejar en 3 de febrero a Almagro con los beneficios que hoy recibe estudiantes desde el municipio! Obvio además se sigue cobrando CANLLO también!

    ResponderEliminar
  15. Ensuciar a Curto imposible es lo mas sucio que existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es asi, no hay negro que no destiña, decía el diego.

      Eliminar
  16. Entonces comunicáselo a Romeo! Parece que no se dio cuenta! Ah como se va a dar cuenta si a él sólo le importa escribir en Facebook! Por dios que calambre este mentiroso que tenemos de presidente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejore escribimos por aca que somos anonimos

      Eliminar
  17. Romero dejaste de joder de cambiar nombre primero negocia con curto lo del terreno de la calle Urquiza y después si no te da lo que el y el gobierno dio, entonces si mándalos a la mierda y cambia el nombre pero primero sácale algo que ya dieron, negocia aunque sea chico pone una cancha de tenis y dos de fútbol infantil o cualquier cosa pero gana patrimonio para el club, no seas soberbio y negocia PRESIDENTE no seas TONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curto te va a dar el predio de donde? Curto es un pincha y no te va a dar nunca nada.

      Eliminar
  18. Romeo pone gente para publicidad al final el viejo chorro tenia gente mas capaz que vos, elegía gente mas viva y traían publicidades, no te caigas nunca de tu soberbia Romeo que te matas.
    Trae gente capaz para cada cargo no los troncos que tenes en Fútbol, Publicidades, Mantenimiento del estadio, etc, y no digas que no tenes plata porque sabias lo que el viejo chorro te iba a dejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO ÚNICO QUE FUNCIONA BIEN Y LO DIGO COMO PADRE E HINCHA FANÁTICO DE ALMAGRO, LES GUSTE O NO ES (FUTSAL), BIEN ORGANIZADO, BIEN ATENDIDOS, Y NUESTROS HIJOS CONTENIDOS, Y LOS PADRES ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS RESPONSABLES DE DICHA ACTIVIDAD Y LOS FELICITAMOS DE CORAZÓN.

      Eliminar
    2. lo que tenia mas capacidad era en verso, en labia, un eximio vendedor de humo, gran "armador de relatos"

      Eliminar
  19. Cuanta gente inútil que hay que en el club, este foro es ejemplo de lo que hablo, acá hay personas que jamas se comprometieron con alguna comisión, sea la actual, la de Carinelli o anteriores. Algunos resentidos que viven dentro de este sitio por que le sacaron algún quiosco que tenían con el club o querían tener y ahora se la pasan tirando mierda todo el día, otros reclaman balances (los balances que no presentarte Marenda, vos que lo reiteras en este foro, acordate de eso, sin verguenza, ahora y cuando eras comisión vivías y vivís en este foro, también vivías de Almagro junto con Carinelli y su mujer), no les pido que recapaciten por que claramente todos, todos, los mensajes de este foro son de personas que tuvieron intere$e$ creados en el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo, es la impunidad que da el anonimato!

      Eliminar
    2. Yo no tengo ningun interes y opino, se ve que vos si. porque te escudas en el anonimato que criticas. Yo me canse de pdirles ala anterior comision los balances y lo voy a hacer con esta tb. El dia de las elecciones se paso a un cuarto intermedio hasta el 27 de julio para presentar los balances, ahi si no estaban Romeo tenia que haber llamado a asamblea y decir que no estaban ya que claramente no era culpa de ellos, pero misteriosamente opto por el silencio y yo no lo vote para que se calle sino para que defienda los intereses de Almagro y no transe.

      Eliminar
  20. NO PUEDO CREER LO QUE ESTAMOS VIVIENDO , QUE TIENE EL NOMBRE DE LA CANCHA DE MALO SI SOMOS EL 90 % DE 3 DE FEBRERO.
    HAY COSAS MAS IMPORTANTES COMO EL PROMEDIO, BALANCES, ASAMBLEAS, JUICIOS, PLANTEL, PUBLICIDAD, ETC
    HAGAN ALGO BIEN Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTUPIDECES
    LA VERDAD QUE SI, SON IMPROVISADOS
    UN SOCIO DE CASEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la cancha no se ve el 90 %, un 1 % se ve.

      Eliminar
    2. Grasiocisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4 de octubre de 2014, 19:20

      El 90% jajajajaaaaaaaa, no puedo parar de reirme, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. En este momento y situación del Club, me parece una tremenda boludes, para perder el tiempo en cambiar el nombre. Cuando el futbol recupere su identidad y las aguas se calmen, quiero decir, cuando Almagro este bien en lo futbolistico, con el juego y los resultados, si va poder analizar este tema. Ahora, es una estupidez. Romeo ponete a laburar viejo y dejate de pelotudeces, porque los socios te vamos a sacar a las trompadas.

    ResponderEliminar
  22. a mi no me parece el tema principal, pero el nombre de la cancha estaria bueno cambiarlo, la cosa es xq nombre, xq al beto yaque, y diego figueroa 2 de nuestros mas grandes idolos, los ensuciaron mal, y no sabremos nunca si lo q dijieron q hiceron es verdad. Lo primordial es acercar publicidad, en la cd anterior habia mucha nose dsp q hacian con laguita. Y sino tienen capacidad para elejir jugadores, en diciembre hagan una reunion con los socios y tiren nombres y cuanto cobrarian y los socios elejimos, y nos hacemos cargo de la desicion, asi se terminan los curros de representantes o allegados, no puede ser que dalmine tenga mejor plantel q nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalmine tiene mejores resultados que nosotros, lo que no es igual a tener mejor plantel..., mirá Armenio, 7 pts arriba nuestro y a sus jugadores no los conoce nadie!

      Eliminar
  23. VOLVE CARINELLI TE PERDONAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Y NO ME VENGAN CON EL NOMBRE DE TOMARO QUE POR CULPA DE ESE VENDE FINALES MUCHA GENTE DEJO DE IR A LA CANCHA, LOS MAS JOVENES NO LO SABEN , PERO LA GENTE CUANDO ALMAGRO SE VENDIA ROMPIA LOS CARNET Y DEJABAN DE IR A LA CANCHA
    TENGAMOS MEMORIA

    ResponderEliminar
  25. Vayamos por parte, todo bien con Julian, pero no es el momento, si realmente es la idea, de cambiar el nombre, tenemos muchas preocupaciones con el equipo, tenemos que ascender, tambien, creo que una comision que asumio hace poco, deberian estar metidos en los problemas mas importantes del club, deudas, juicios etc., asi dejo claro mi postura que no es el momento para cambiar el nombre.

    Igualmente el nombre es una poronga, no porque tenga algo contra los barrios de 3 de febrero, sino que primero, es un nombre impuesto por curto, que a almagro nunca le dio una mano, salvo por conveniencia, menos si vienen de un hincha del pseudo equipo de caseros, aparte, si queremos integrar todo almagro, al llamarse "ciudad de 3 de febrero", se deja afuera a todos los barrios, almagro, urquiza etc, diviendo mas, capital de provincia, aparte 3 de febrero, deja afuera a capital, me todo en la misma bolsa y entran las gallinas de caseros.

    Muchos atacan al barrio de almagro, que son 5, que son chetos, buenos muchachos, les duela o no, la realidad marca que almagro esta en prov. desde el 1956, y no somos un club con una gran convocatoria, muchos nombran a saenz peña, raffo, ingenieros, el fuerte, villa alianza, ciudadela, etc, pero entre todo esos barrios no hacen muchoo ehhhh, convocatoria media para abajo, una hinchada hincha de river, no olvidar el partido con boca, donde colgaron tirantes de river, banderas de palo de river....eso es almagro?, muchos barrios, pero medio amargos, dicen 100% 3 de febrero, pero va un 1% y el problema no es por ser de "provincia", lo dejo en claro, asi no saltan con que somos gorilas, miren a chaca, nacio en capital, y se fue a provincia, igual que almagro, pero la diferencia que san martin es un barrio que acompaña, en cambio 3 de febrero, desee 1956, no hacemos pie, no tenemos convocatoria, medio amargo, por ende, el problema no es ser de provincia, sino la zona de la cancha que la gente no se engancha con el equipo.

    Al barrio de almagro, en el 2000 se lo incluyo, ahora todo lo contrario, nunca 1 micro, nunca nada, dicen que son chetos, pero las ultimas peleas de verdad, aguanto el barrio, con atlanta en ingenieros, llegan los micros de los russos, y el barrio salio mano a mano, el tano napolillo llorando que nos quitaban puntos jajaja, con huracan el dia del 3 a 3, solo el barrio de almagro se dio la vuelta cuando termino el partido, y se agarrro mano a mano con los quemeros, hasta que pelaron fierros y con huracan en racing 1 a 1 con de tonelotto , nos quisieron encerrar, estaba julian que repartio un par de patadas voladoras jajaja

    Y digo esto, porque tildan al barrio de almagro, que son 5, pechos frios, pero cuando estudiantes fue 2 veces a ingenieros, 1 cerraron el porton, la 2 con rafaela, que el pincha volvia de la isla masiel, nadie se quedo a aguantar, y habian avisado, el dia que murio uno del pincha por la yuta, y ni hablar el dia de la lluvia, partido suspendido, que luego se jugo un martes, 0 a 0, en la esquina de urquiza, en la cancha del pincha, toda la hinchada fueron para atras jejej, entonces no digan que el barrio es amargo, porque ustedes le cierran las puertas, entonces, quien es mas amargo?, donde esta el aguante de pronvincia contra el pincha?

    Deberiamos tirar todos para el mismo lado, pero nunca va a ser asi, por eso del barrio de almagro no va nadie, para que vas a ir a un lugar que te miran de reojo? y si pueden re roban, como ya paso, a los pibitos, entonces que almagro siga siendo un equipo pedorro de provincia, desde 1956 que es una hinchada media para abajo, y reitero, el problema no es provincia, sino la zona de la cancha que es muy muy amarga!, miremos a chaca, el mismo ejemplo nuestro, san martin acompaña y integra a la gente del barrio de chacarita, a diferencia de 3 de febrero, que excluyen y encima son 3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VO VAS A COBRAR CHETO RESENTIDO QUE VENIS EN EL 146 SIEMPRE CORRIMOS AL PINCHA CHETO DE CAPITAL CORRES CON ATLANTA TE COPA EL BARRIO SAN LORENZO NI EN TU BARRIO SOS LOCAL CHETOOO

      Eliminar
  26. ya que son de la capital porque no le piden un terreno a macri o a alguno de los intendentes que pasaron por 100anos y nadie dio o pidio nada agradescamos a la provincia que nos regalaron el terreno de la cancha sino seriamos como acassuso mangueando canchas si son inutiles no le echen la culpa a los otros y coincido donde estan los miembros de comision de ingenieros que no dicen nada eso no lo vamos a olvidar si escribimoc anonimo es que no queremos tener amenazas que es lo que hicieron anteriormente romeo fuentes riso ytoda su pandilla

    ResponderEliminar
  27. no es pelotudo si en san martin son todos barras de villas mas pesadas que la nuestra si vas a chaca te rompen el culo conoces tanto de provincia como macri

    ResponderEliminar
  28. El estadio se tiene que llamar JUAN ANSELMO TOMARO . Inauguro la cancha en 1956 , y tres de las 4 tribunas se hicieron bajo su presidencia , fue quien mas obras hizo en el club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUE EL QUE MAS VECES SE VENDIO

      Eliminar
    2. el que mas veces se vendio fue mitelman

      Eliminar
  29. Almagro mio, todo a pasado, quedan cenizas de lo que fue........

    ResponderEliminar
  30. Volver a Fraga y Estomba3 de octubre de 2014, 11:27

    Con los apachenses ladris y gallinas no vamos a ningùn lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENDRIAN QUE SER BOLITAS Y BOSTEROS? COMO LOS DE CASEROS?

      Eliminar
  31. FUERTE APACHE MANDE3 de octubre de 2014, 12:04

    QUE LOS DEL BARRIO ALMAGRO NO LA AGITEN EHHHH, VAN A COBRAR TODOS SI LA SIGUEN BOQUEANDO, ALMAGRO ES DE CIUDADELA, OJO LOS CHETOS DEL BARRIO DE ALMAGRO EHHH, MANDAMOS NOSOTROS, SINO COBRAN TODOS LOS CHETITOS QUE VIENEN EN EL 146. FA. MANDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bue...esto no suma, resta, todos somos almagro mas alla de todo, provincia y capital, despues te ofendes si te dicen simio, con el mayor de los respetos a los simios.

      Eliminar
  32. ESTADIO JUAN TOMARO . Hizo la cancha completa cuando fue presidente , consiguio los terrenos de la sede y levanto nuestra sede de Medrano , ademas fue 20 años presidente del club . FUE EL AMALFITANI DE ALMAGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUE EL QUE MAS VECES SE VENDIO

      Eliminar
    2. se debe llamar Tomaro , fue el que mas obras hizo en la historia , hizo la cancha , hizo la sede de medrano

      Eliminar
    3. tambien fue el que hizo romper mas carnet en la historia del club.

      Eliminar
  33. QUE CLUB MAMITA, ENTRE LOS DE CIUDADELA QUE CREEN QUE ALMAGRO ES CIUDADELA, (ALMAGRO ES INGENIEROS,NO LO OLVIDEN),Y LOS DE CAPITAL QUE QUIEREN VOLVER A FRAGA Y ESTOMBA, CUANDO NO DEBE EXISTIR PERSONA ALGUNA QUE LO HAYA CONOCIDO Y HABLA DE ESTUDIANTES COMO SI FUERA CLASICO DE CIUDADELA Y DE LOS RUSSOS COMO SU CLASICO. DEJEN AL CLUB ALMAGRO TRANQUILO Y FUNDEN CLUB CIUDADELA Y EL CLUB PARQUE CHAS.

    ResponderEliminar
  34. ROMEO NO PRETENDERAS PONER EL NOMBRE DE ALGUN DIRIGENTE "ILUSTRE" O EL DE TU FAMILIA. LO LAMENTO LLEGASTE TARDE, ALMAGRO ESTA IDENTIFICADO CON EL TRES DE FEBRERO. ¿NO QUERRAS CAMBIARLE EL NOMBRE AL CLUB?.

    ResponderEliminar
  35. VERDADERO PANQUEQUE,
    DESPUES DE HABLAR DEL MUNICIPIO , DE CURTO Y BLA, BLA, NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE TUVO UNA REUNION EN EL MUNICIPIO , DONDE PIDIO PERDON POR HABER HABLADO MAL DEL INTENDENTE Y LE DIJO QUE CONTABA CON EL APOYO DEL CLUB
    JAJAJAJAJ
    PANQUEQUE
    NO HAGO POLITICA..... QUIERO SER PRESIDENTE
    CURTO NO NOS DA NADA.... CURTO TE QUIERO
    PANQUEQUE

    ResponderEliminar
  36. Negros de mierda encima no paran de reproducirse esto no se termina mas pobre almagro pobre pais ese el problema el villerio que hay la falta de cultura villeros hijos de puta almagro es pasion barrio amigos no fuerte apache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate pedazo de puto!!!
      Vos que sos rubia de ojitos celeste??
      La capital nos chuapa las pelotas!!
      Almagro es de provincia y vos sos un gorila oligarca hijo de mil puta!!!
      Anda a mamarle a Romero pedazo de puto!!!
      Y de paso anda a ver a la dolfina salame!!!

      Eliminar
  37. LEAN ESTO A TALLERES DE ESCALADA LE PASA LO MISMO QUE ALMAGRO EN EL MUNICIPIO DE LANUS

    Tras la presentación ante el gobierno bonaerense, la CD lanzó una cruzada para sumar adhesiones al pedido para que se reciban las regalías que le corresponden de la recaudación de las salas de juego. En el plano futbolítico, el lunes a la noche recibe a Midland.

    La dirigencia de Talleres, encabeza por el presidente Alejandro Taraborelli, está llevando adelante una campaña de difusión y suma de adhesiones para respaldar su solicitud ante las autoridades de la necesidad de hacer una "reparación histórica" y que la entidad comience a cobrar el canon que le corresponde a las instituciones deportivas por la recaudación de los bingos.

    Luego de un comunicado oficial, en el que se hizo hincapié en que hace 22 años que no recibe un peso de esas regalías mientras otras entidades del partido de Lanús sí lo hacen en forma regular, la CD comenzó a recepcionar apoyos "externos e internos". Los deportistas de Talleres han posado en fotos con carteles con el reclamo, que se han viralizado en las redes sociales, y otros personales también se han sumado

    "Basta de Discriminar a Talleres. 22 años de injusticia. ¡Queremos la parte que nos corresponde de las licencias de las salas de bingo!", es el lema de la campaña a la que se puede aherir, a través del sitio oficial del club, que es www.talleres.org.ar.

    "DIARIO POPULAR"

    ResponderEliminar
  38. Pobre club, los anonimos que insultan pongan nombre y apellido, no entiendo como la pagina lo permite.Para el Sr. presidente en lugar de distraer a la gente con el cambio de nombre del estadio,se ponga a trabajar para sulucionar la situacion caotica del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos criticas desde un mensaje anónimo.... que caradura!

      Eliminar
  39. Mejor que piensen en un 9 de area y con probada capacidad para el proximo torneo por que hoy no le hacemos un gol ni alarco iris.

    ResponderEliminar
  40. LOS IMPRESENTABLES DE LA COMISION QUE SON DE LA ZONA QUE ESPERAN PARA PARARSE Y PONERSE LOS PANTALONES SI LE CAMBIAN EL NOMBRE AL ESTADIO EMPIESEN A RENUNCIAR Y DESPUES A CORRER

    ResponderEliminar
  41. JULIAN. TIRASTE UN TEMA MUY BOLUDO CON EL NOMBRE DEL ESTADIO. QUE ESO POLITICA. ESO SI MIENTRAS TANTO ARREGLAMOS JUGAR SIN PUBLICO Y GENERASTE UN JUICIO CON EL IDOLO. LO LEISTE. Bueno ya podes borrarlo.

    ResponderEliminar
  42. Almagro es de jose ingenieros...por eso lleva el nombre del barrio q lo vio nacer? Por eso se canta el tango en homenaje al barrio de Alnagro? Por eso lleva los mismos colores q el barrio...no nos olvidemos q la cancha esta en jose ingenieros circunstncialmente! Por idas y vueltas en muchos tterrenos perdidos...la historia es la historia no se puede modificar arraigar al club de almagro a jose ingenieros es perder la identidad. De esa gente q nacio en el barrio y fundo el club q tanto en provincia y capital en todo sus barrios alientan...decir q en Almagro somos chetos es una estupidez son toda clase media trabajadora...por otro lado es verdad q hace muchos años se encuentra la cancha en jose ingenieros y q la gente del barrio q nacio en los alrededores de la cancha sienta al club arraigado al partido ...porq no tirar todos para el mismo lado? Sin dividisiones como hace la general paz..capital y provincia ..sin perder la identidad de 103 años de vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que genera la división es Romeo que cree que se termina el mundo cruzando gral paz.! Encima salió con lo del nombre del estadio, como si no hubiera otras prioridades! Que no se desvíe de otros temas mucho más importantes que hay hoy por hoy en el club! Ya va a tener tiempo para cambiar el nombre de la cancha! O si no que consiga los terrenos y haga una cancha en el barrio de Almagro y le ponga de nombre Julián Romeo el emperador y se deje de jóder

      Eliminar
    2. cuanto complejo de inferioridad por Dios!

      Eliminar
  43. A los pelotudos que dicen que Tomaro vendía partidos que me la chupen varias veces;mangas de infelices;no tienen la más puta idea de nada.Antes de escribir mentiras;lávense el culo con lavandina!!!
    Pregunten a cualquier jugador histórico que haya pasado por Almagro;qué opinión tiene de quien fue el mejor presidente del club.

    ResponderEliminar
  44. Rodolfo(Villa del Parque)6 de octubre de 2014, 01:34

    Ni siquiera vale la pena contestarles a los que inventan o repiten boludeces que han escuchado.Déjense de joder hablando de Tomaro y tengan más respeto por quien fue el mejor dirigente que tuvo este club.Tengan también respeto por su familia y paren de escribir tanta incoherencia.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook